Voy a contar detalladamente todos los pasos que he realizado, para ver si alguien ve donde esta el fallo.
Primero decir que la tarjeta SD ya la tenia, una Kingston 256MB. He seguido los pasos del manual, 1º he formateado la SD con format g: /fs:fat /a:4096, seguido he ejecutado el SDpatch (40.0kb ocupa?) y me ha puesto succesfully, despues he metido SDLoader.BIN y el SDloader.dol y luego el gcosv1.4 y el Ninja. Acto seguido, copio los codigos correctamente. Bien, me dispongo a ejecutar el AR, me sale el menu y pongo Iniciar Juego, abro y cierro la tapa y me carga el menu de la SD, hasta ahora perfecto. Le doy al GCOS, me sale el menu, pongo boot game backup o algo asi (la 4º opcion del menu), meto el backup de mi Mario Tennis, y me sale la pantalla donde supongo que deberia salir la informacion de juego y demas, pero esas lineas salen vacias, sin embargo me deja forzar pal, ntsc... y aprete donde aprete, hace amago de arrancar y pantalla en negro permanente. Con el ninja igual... alguien sabe que hago mal? Puede estar el problema en la iso? El GC-Tool 1.2b me dice que es el Mario Tennis y me da informacion de el, su icono, etc, y esta grabado con el Nero y tambien con el CloneDVD2, en un Traxdata y en un Datawrite respectivamente. Estoy desesperado, me ha llegado hoy y me parece que he tirado el dinero... ayudaaaa!
PD: