Solución a F1 2004 que SE CUELGAN y a PS2 que ya NO LEEN NADA

Para el formula 1 2004, la solución es quitarle el volumen al sonido de los menus, ya que yo lo copie a 1x en vervatin haciendo imagen a la minima vel posible del original y me va de lujo pero a algun colega que se lo he prestao se le colgaba (yo tengo v9 uso cog swap y el colega v7 cog swap tb), y después de probar mil movidas, haciendo eso no se le volvio a colgar mas [jaja] .
Para las PS2 que ya no leen nada la mejor solución es con un palillo de los oidos y una gota de agua oxigenada frotar bien la lente, eso si, SIN PRESIONARLA, simplemente rozandola, luego se deja sercar y listo, tengo comprobado que los dvds limpiadores no limpian la mierda incrustada que lleva ahi siglos, amigos mios que no les leia absolutamente nada (ni los cds de musica), les limpie la lente como os cuento y ahora les va de superlujo.
Salu2 y espero que me comenteis como os a ido haciendo esto [+risas]
lo d la lente vale, pero q tiene q ver el volumen d la tele con la consola??????????????????
Se refiere al volumen del JUEGO XD

No está de más saberlo, por si llego a tener ese juego saber que hacer al jugar su backup.

P.D.: Lo de los dvds limpiadores, es una ESTAFA, sólo quitan la pelusa de la lente, pero si de verdad quieres limpiarlos usa un bastoncilo de los oidos y alcohol, eso lo limpia todo [tadoramo]

Bye
Por favor, os lo digo enserio, no useis Alcohol para limpiar la lente, el alcohol corroe el poliuretano de la lente, si quereis usad agua, o agua con un poco de jabon, aunque yo uso liquido de limpiar cd's, que va de lujo. Es un consejo, haced lo que quesais, pero el alcohol no es bueno para ningun tipo de plastico ni cristal.

Salu2
Pero como se donde esta la lente? Como meto el palillo, cuando la bandeja está abierta o cuando no tiene frontal??
para limpiar la lente tienes q abrir la ps2
F1 2004 en v9 funcionanado perfectamente en princo a 1x
saludos
Wenasss, pues a mi tbn me fallaba el f1 asi que me he decidido a limpiar la lente y si he usado alcohol y un bastoncillo de los oidos (lo que mas a mano tenia) sin apretar y dandole un buen rato y no me ha mejorado naaaa.... asi que no se lo que es, para explciar un poco mejor el asunto, se me queda pillado en los videos, en el del comienzo el de los planos de fondo azul con lo escrito en blanco empieza a saltar cuando esta saliendo el logo y ahi se queda.... que puede ser??

Saludos

GelidElf
Inotalas escribió:Por favor, os lo digo enserio, no useis Alcohol para limpiar la lente, el alcohol corroe el poliuretano de la lente

Am pues ahora me entero. La lente por suerte nunca la he tenido que limpiar, pero bueno si corroe el plastico usare agua oxigenada. XD

Una cosa: sabíais que con mi vieja PSX yo llegué a limpiar un backup rallado dándole un bañito con agua? [666] No tenia el juego original porque me fui de vacaciones, y lo necesitaba desesperado para pasármelo [qmparto]

Salu2
se me queda pillado en los videos, en el del comienzo el de los planos de fondo azul con lo escrito en blanco empieza a saltar cuando esta saliendo el logo y ahi se queda.... que puede ser??

Quitale el audio a los menus en las opciones del juego, prueba así a ya nos comentaras, a mis amigos les funciono a la perfección haciendo eso.
Salu2
na chaval, que no tira, he quitado el sonido en todos los lados, en todos, y se sigue ciolgando... que puede ser? me toca llevarsela a $ony? cawento pues menosmal que no me pedi el driving force pro, porque lo queria para el f12004 y no tira , pues mira que gracia, xD... haber si veo algun original y pruebo con el... porque mi kolega no me lo vuelve a dejar :(

Saludos

GelidElf
A este juego le pasa algo, tengo una V7 y le hice una copia de seguridad a mi original, y no me carga o se cuelga, pero en una v9 de un amigo va perfecto, ambos utilizamos el swapmagic.
El problema es que el original tambien me da problemas, lo carga pero noto que le cuesta mucho trabajo y algunas veces la musica se entrecorta incluso tambien se me ha colgado; el juego es nuevo y no esta rayado, no es la primera vez que me pasa pues tambien tengo el fifa 2004 original y es otro de los que tambien me han dado problemas, en ambos juegos noto que la lente hace mas ruido de lo normal. Creo que el F1 2004 va a dar problema con cualquier PS2 cuya lente no este al 100%.

Saludos
Pues entonces cual es la solucion, mandara a sony? solo se me ocurre aumentar la potencia de los laser pero no quiero meter mas la mano, prefiero tener que jugar a 1 solo juego en casa de un amigo que al todos ;)

Saludos

GelidElf
a mi se me colgaba y la unica solucion q encontre a la de pasar el juego al disco duro con el hdloader (activando los 3 modos q sino no rula), con el dvd full no hay manera, no me deja ni llegar a opciones XD

salu2
Me puedes aclarar esto de pasarlo al disco duro?

Gracias!!!
14 respuestas