solucion a falcon v3 con rgh y sobrecalentamiento

comparto esta solucion por si le pasa a alguien :
me llega al taller consola falcon v3 con rgh y 2 luces rojas al minuto de encendido con codigo de error secundario 0013 ,la causa de este fallo se describe generalmente debido a fallo en las ram,en la muestra de temp del freestyle las mem estaban en un 1grado no estaba censando el hana y ademas habia imagen de video pixelada y rayas verticales en pantalla,al analizar todas estas variables el fallo me indicaba un problema mas del chip hana que de memorias ,cambio chip hana a traves de reballing y exacto la consola salio sin problemas
,ya por rgh se puede verificar las temp de la mem ,tanto en medicina como en reparacion no siempre 2+2 es igual a 4 ,saludos desde cuba
Gracias por compartirlo Pana, Siempre recuperando la vida a las consolas en Cuba, Saludos
dime hermano como te va la cosa por alla ,espero que haciendo muchas consolas
Pana cuando llegue acá, agarre esto virgen, no había nadie que hiciera nada de esto acá, las consolas tenían que llevarlas a Buenos Aires, que esta a mas de 200km, así que soy el rey de las consolas acá jaj. es una locura esto diario.
me alegro por ti man que hallas podido abrirte camino , [beer] por aca seguimos en combate saludos
4 respuestas