› Foros › Nintendo 3DS › General
Obelodálix escribió:Cada dos por tres, me salen las imagenes dobles y la verdad es que resulta bastante molesto.
fastone escribió:yo la veo igual a todas las distancias, osea la veo bastante bien, mientras la mire centrada
Obelodálix escribió:Pues yo lo lamento mucho, y el mayor perjudicado soy yo, pero ya le estoy empezando a coger mania al 3D. Cada dos por tres, me salen las imagenes dobles y la verdad es que resulta bastante molesto. En los tres juegos que tengo, me aparecen, en mayor o menor medida. Al final, siempre termino quitandolo y, si soy sincero, me desilusiona no poder disfrutar de los juegos en todo su explendor. Cualquier minimo movimiento, ya estan ahi. Personalmente pienso, y que nadie se ofenda, que este efecto esta diseñado para jugar como un robot.
No me quiero ni imaginar lo que sera el Zelda con el efecto 3D y además moviendote con la consola para disparar las flechas, ¡miedo me da!.
En fin, enhorabuena a los afortunados que no ven imagenes dobles, para ellos sera el disfrute total de esta consola. Yo, de momento, continuare con mi via crucis particular.
SaluDOS.
darksch escribió:Nada tú haz lo que he puesto de buscar la distancia y el ángulo y verás como disfrutas del 3D, si la distancia final que debes usar te parece muy cercana que no te extrañe, el ajuste de la barrera a mi parecer es demasiado cercano como he dicho, así que lo normal es que te parezca que tienes que ponerte la consola muy cerca.
fastone escribió:yo por lo que leo va muchisimo en la persona lo del efecto 3D y sus "inconvenientes", a algunos les esta costando adaptarse y otros lo vemos bien desde el principio, es curioso.
Elnef escribió: tengo una envergadura de más de 2 metros.
darksch escribió:Nintendo vuelve a diseñar una consola pensando mucho en los niños, que sabemos tienen la manía de ponerse las cosas muy cerca para verlas, sin embargo esa distancia para mí es demasiado cerca, se me cansa la vista al no mucho tiempo, yo en la DS suelo jugar a unos 55cm, que es tener los brazos cómodamente flexionados pero a la distancia natural y no acercada forzadamente.
sebas01 escribió:darksch escribió:Nintendo vuelve a diseñar una consola pensando mucho en los niños, que sabemos tienen la manía de ponerse las cosas muy cerca para verlas, sin embargo esa distancia para mí es demasiado cerca, se me cansa la vista al no mucho tiempo, yo en la DS suelo jugar a unos 55cm, que es tener los brazos cómodamente flexionados pero a la distancia natural y no acercada forzadamente.
pero si Nintendo no diseño las pantallas.. y ese es un tema pura y exclusivamente del parallax.. y no porque nintendo haya querido que los niños jueguen con ella.
Yo por ahora no tengo problemas con el 3d.. puede que aveces mueva un poco la consola y se pierde el efecto, pero con una rápida corrección no hay problemas..
TAmbien noto que a medida que pasa el tiempo la vista esta mas acostumbrada y se ve con mas facilidad y hasta diria con mas profundidad una imagen