solucion a instalar el chip messiah sin soldar ningun cable a la placa base

bueno todos estareis pensando, este tio esta loco, pues no, lo he hecho en mi ps2 y funciona de maravilla incluso se solucionado que los dvd's se vean en color y no en verde como mucha gente pone en el foro.
la manera de proceder es, tenemos que soldar en las bios no? bueno pues compramos un zocalo para ese chip y los cables que tenian que ir a las bios los soldamos alli y solo tenemos que dejar caer el zocalo encima del chip de las bios y asi con el micro de la play y tenemos conectado nuestro messiah sin soldaduras, solo tendremos que soldar la tension, la masa, es scx o algo asi y el reset que son puntos muy faciles y es dificil muy fallar, mi play es la v3, espero haberos ayudado, si teneis alguna duda la respondere con mucho gusto
jum jum jum haverr haverr haver ....
como colocas el zocalo al rebes para que aguante o sueldas donde iria el chip?, y lo enganchas encima con cintislan???
Postea fotos !!!!! no digo ke no me lo crea, pero parece mu chapuzero, como me lo imagino yo, pero puedes haver dao con un sistema cojonuo X)
recuerda
"las pequeñas ideas son grandes inventos"
-no quiero que en ningun momento pienses ke me cachondeo ni nada, pero no veo como lo colocas por eso X)
¡¡fotos, fotos !! que ahora que ha salido el codigo igual me pillo algun clon.

salu2
Mmmmm, interesante, estoy igual que brandal...podias mandar fotillos?, para que veamos... X-D XD X-D

Byes
eso es lo ke me estaba imaginando y lo veo un tanto cutrongo que lo engancha con cintislan? XDDD
5 respuestas