¿SOLUCION a kernel v 2.0.8507.0?

Me gustaria saber si hay alguna solucion posible a los k poseemos este kernel (2.0.8507.0) para poder hacer vulnerables nuestras xbox. Un saludo y si el hilo sobra, pues se cierra y no pasa nada.
snakecarlos escribió:Me gustaria saber si hay alguna solucion posible a los k poseemos este kernel (2.0.8507.0) para poder hacer vulnerables nuestras xbox. Un saludo y si el hilo sobra, pues se cierra y no pasa nada.

Ahora mismo no existe ninguna solucion.
de momento creo que no, ya que el xlpoit esta tapado. Es posible que al ritmo que avanza ahora la scene encuentren algun que otro agujero, pero de momento nos queda esperar.
Ok, tambien deciros k stoy baneado con esa consola, y k tb dispongo de otra k no sta baneada ni flasheada. Entonces, m aconsejais k m espere a la salida de algun agujero? O algun cambio entre las nand o algo por el estilo entre ambas consolas...?
Yo en mi opinión, haría una unión de todos los hackers de 360 y los proyectos irán más rápidos.

Y que hagan dos proyectos:
1º Hackear la consola completamente.
2º Hacer compatible el JTAG o buscar otro xploit para los que tienen la de otoño y noviembre o superior.

Por supuesto, los que más sepan con el proyecto de buscar agujero, los que estén menos capacitados a seguir adelante.

Y que busquen bugs para hacer xploits en las librerías multimedia.
Ahora que lo pienso, con PSP podrían hacer lo mismo.
¿kernel v 2.0.8507.0 es la actualizacion de agosto? ¿O la de Octubre (baneos)?
Drich escribió:¿kernel v 2.0.8507.0 es la actualizacion de agosto? ¿O la de Octubre (baneos)?

Creo que es la de Agosto, la de Octubre es 89XX

Si me equivoco que alguien me corrija.
PeSPito escribió:Yo en mi opinión, haría una unión de todos los hackers de 360 y los proyectos irán más rápidos.

Y que hagan dos proyectos:
1º Hackear la consola completamente.
2º Hacer compatible el JTAG o buscar otro xploit para los que tienen la de otoño y noviembre o superior.

Por supuesto, los que más sepan con el proyecto de buscar agujero, los que estén menos capacitados a seguir adelante.

Y que busquen bugs para hacer xploits en las librerías multimedia.
Ahora que lo pienso, con PSP podrían hacer lo mismo.

Juas... un poco descarado,no? las navidades quedan cerca... pero es muy facil dirigir...
7 respuestas