Esta noche pensando y con muchos dolores de cabeza pense:
"El problema q me da mi lectora doble es q se queda parada" asi q me dije, tengo q conseguir una fuente de alimentacion externa a la xbox; y eso he hecho!!!!!
si señores, no se si a alguno de vosotros se le ocurrio, pero lo q he hecho es lo siguiente:
He sacado un ramal de la alimentacion de mi pc; y mediante cable, lo e pasao al lector externo; y va de perlas, no solo me lee ya todo (bueno, el splinter cell aunn no), sino q e solucionao el problema de la fuente de alimentacion, sino q tambien e lograo q me lea partes de juegos q el otro lector no leia (por ejemplo las manchas negras del halo (q me impedia jugar la 5ª fase) ya lo leo.
pos eso, q animo a todos los q tengan miedo a perder la fuente de alimentacion q saquen un ramal de su pc; por q va de perlas (y por cierto, ya no hace falta esperar los 10 segundo)
MUCHAS GRACIAS A LOS Q ME AYUDARON, SI ALGUIEN TIENE DUDAS, Q ME LO COMENTE Y A VER SI EN UN FUTURO PONGO FOTOS (por cierto, con este metodo, ya no hace falata tener la xbox abierta, ni hace falta hacer cortes, ni hace falata tener el lector de dvd encima de la xbox. enga, 1 saludo