solucion a la alimentacion del doble dvd :D

Esta noche pensando y con muchos dolores de cabeza pense:
"El problema q me da mi lectora doble es q se queda parada" asi q me dije, tengo q conseguir una fuente de alimentacion externa a la xbox; y eso he hecho!!!!!
si señores, no se si a alguno de vosotros se le ocurrio, pero lo q he hecho es lo siguiente:
He sacado un ramal de la alimentacion de mi pc; y mediante cable, lo e pasao al lector externo; y va de perlas, no solo me lee ya todo (bueno, el splinter cell aunn no), sino q e solucionao el problema de la fuente de alimentacion, sino q tambien e lograo q me lea partes de juegos q el otro lector no leia (por ejemplo las manchas negras del halo (q me impedia jugar la 5ª fase) ya lo leo.
pos eso, q animo a todos los q tengan miedo a perder la fuente de alimentacion q saquen un ramal de su pc; por q va de perlas (y por cierto, ya no hace falta esperar los 10 segundo)

MUCHAS GRACIAS A LOS Q ME AYUDARON, SI ALGUIEN TIENE DUDAS, Q ME LO COMENTE Y A VER SI EN UN FUTURO PONGO FOTOS (por cierto, con este metodo, ya no hace falata tener la xbox abierta, ni hace falta hacer cortes, ni hace falata tener el lector de dvd encima de la xbox. enga, 1 saludo :D
A lo mejor digo una chorrada, pero quizá otra opción más cómoda sería ajenciarse con una fuente de alimentación de PC y utilizarla para alimentar solamente al lector de DVD externo. Aunque sea algo más caro te ahorras tener que tener el PC cerca de la XBOX.

¿Qué os parece?
esa es la otra posibilidad, pero claro a mi me costo la carcasa pal disco duro externo 100€ y con esto q yo digo me ha salido por... 5 o 6 €, yo tengo la cosa de q tengo el pc al lao y de q lo tengo 24H encendias
y ya se q parece una barbaridad como dice keops lo de la fuente del pc, pero como dice el dicho popular, "mas vale prevenir q curar", y la verdad, tampoco cuesta tanto ponerlo externo la fuente de alimentacion 8q toda precaucion es poca)
mmm.. interesante, yo tb tengo el pc al laito de la consola, lo ke pasa es ke .. tendria ke dejar la carcasa del pc abierta??? mm. lo digo para pasar el cable de alimentacion del pc a la xbox. [tomaaa]

De todas formas.. algo se puede hacer.. j [360º] [360º] le dare vueltas a la cocorota [360º] [360º]

jejej ta mu bien la idea, mientras la tenga en mi habitacion la puedo utilizar asi.. cuando salga.. pues normal como hasta ahora [ginyo]
Nedd, yo lo q e hecho es abrir uno de los puertos de atras de la cartcasa del pc (yo por ejemplo e abierto el segundo puerto de impresora) y por ahi e sacado el cable, por lo q el pc esta siempre cerrao.

Por cierto, sabes donde venden aqui en cadiz el cable IDE con conector macho y hembra???????
4 respuestas