Hola a tod@s!
Esta solución es para cartuchos : ENTRE OTROS EVITA EL ERROR -4
R4I-SDHC
R4 SDHC
DSTT v1.7a2
r4i-v1.4
Yo tengo la r4i v1.4 gold original Y FUNCIONA A LA PERFECCIÓN además con la copia de seguridad parcheada ganas experiencia en los pokemon y evolucionan sin colgarse,de momento,pero vamos,lleva mi hijo jugando un par de días y todo perfecto.
Decir que este método no es mío, si no que se trata de un foro externo a elotrolado,imagino que no abrá problema en ponerlo,pero por si acaso dejo este mensaje aquí y esta noche,si ningún moderador me dice lo contrarío lo pondré aquí,antes del partído del barsa,espero xd.
comentaros que es mediante la carga del menu ttds,como si fuera un juego,en las r4,se añade a la raiz de la consola y luego se selecciona el juego,que tambien debe ponerse en la raiz de la tarjeta y no en la de juegos, el resultado es PERFECTO.
Decir que no se si funcionara en los clones,pero imagino que sí.
Es decir,con el menu de la r4i cargo el menu de la ttds y luego selecciono el juego y a darle caña y aprender japones
.
Esta noche,después de volverme loco buscando la solución durante días,pondré el método,pero insisto,que alguien me diga si no incumplo ninguna norma,no quiero que haya problemas,ya que solo intento ayudar en la medída de lo posible.
Un saludo.