Buenas.
Este es mi primer post y mi primer aporte, soy poseedor de una psp con la placa maldita asi que casi siempre he estado bastante apartado de la scene, pero el otro dia decidí ponerme las pilas y me instalé el ultimo CF de Dark_Alex.
Me encontré con que las bakcups de algunos juegos, como el monster hunter, no funcionaban, aparecian en la memory stick, y al cargarlas, tras el logo de sony, solo habia una pantalla en negro.
Estuve buscando y vi que mucha gente tambien tenia este problema.
Si te ocurre esto y has preguntado por ahí, te habran dicho que en el recovery mode desactives el uso de NO-UMD, pero esto es solo parte de la solución.
1º Desactivamos NO-UMD
en mi caso, y me imagino que en el de todos, el CF que instalé traia activada por defecto la opción "Use isofs driver also in UMD-inserted mode" activada, esto es que a pesar de que tengamos el NO-UMD desactivado, no se puedan ejecutar algunos backups, por ello:
2º Dentro del recovery mode vamos a Advanced/Advanced configuration y desctivamos la opción "Use isofs driver also in UMD-inserted mode"
Información ampliada:
He descubierto que incluso despues de hacer esto, algunos backups continuan dando errores, concretamente el error 80020148 , si os pasa, la solución en el hilo: --->
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=758003 . Si habeis hecho los 2 pasos de este hilo, podeis pasar directamente al paso 4.
Saludos.