Solucion a la Pantalla Verde (BackupLoader de Wanin)

Bueno, he visto que muchos de los backups dan este problema..
He probado con el PES 2008(NTSC) y me daba este error.. entonces lo pase a PAL con el Wiifrii 2.3 de waninkoko y listo ya lo podia cargar..

espero ser de ayuda...

tambien espero resultados de ustedes.

EDITO: Se tiene que pasar a PAL la imagen ISO original no la parchada con backup-creator
Gracias por el aporte tronco.
Pues yo tengo dicho problema con el shinchan y la iso es PAL.

haciendo esto se arreglaria?

No creo no? ya que si es pal,que hace una reconversion a pal? :-?
y si enves de pasarla a pal ,la consigues en pal??
He probado a convertir el Puyo Puyo 15th Anniversary a PAL, pero me sigue saliendo la pantalla verde. Y me quema mucho, porque ya estoy haciendo demasiados posavasos modernos. :(

¿Es obligatorio pasarle el WiiScrubber? ¿Y en qué orden es mejor hacerlo: convertir y scrubbear o viceversa? :-?
adge escribió:Bueno, he visto que muchos de los backups dan este problema..
He probado con el PES 2008(NTSC) y me daba este error.. entonces lo pase a PAL con el Wiifrii 2.3 de waninkoko y listo ya lo podia cargar..

espero ser de ayuda...

EDITO: Se tiene que pasar a PAL la imagen ISO original no la parchada con backup-creator

Tu consola es NTSC O PAL? La mis es NTSC para saber si le aplico la conversion a la Iso a PAL como comentas.

Gracias.
atomex escribió:
adge escribió:Bueno, he visto que muchos de los backups dan este problema..

espero ser de ayuda...

Tu consola es NTSC O PAL? La mis es NTSC para saber si le aplico la conversion a la Iso a PAL como comentas.

Gracias.

Mi consola es NTSC
Perfecto.. tienes razón, hice el procedimiento y el juego corrio super!!!

Mi consola: NTSC, Iso dumpeado: NTSC
Luego lo pase al WiiFree de NTSC a PAL
Despues el procedimiento normal del backup Loader
y PERFECTO!!!

Ahora si a jugar!!!
7 respuestas