martin z escribió:Hola, hoy me surgió un problema cuando inicie el juego Pokemon X, me apareció un aviso que decía que la partida estaba dañada para más información consulte el manual de instrucciones, me fije en el manual y dice que la única forma de volver a jugar era borrar mi partida, así que la deje ahi como lo encontré no quiero tocar nada por ahora ya que me da una pena barbara perder todos mis pokes, cabe destacar que tengo PkHex pero solo lo uso para retocar algún IV o ponerle un movimiento huevo que no haya tenido, para los que pregunten no creo que haya sido por eso porque con el oras hago lo mismo y no paso nada. De cualquier modo la pregunta es esta, ¿existe alguna manera de recuperar mi partida?
Yo nunca pude en las versiones de DS (ni editándolas siquiera, cuando las abrías con el pokesav y similares, sólo salía basura).
Es un gran fallo que siempre he visto en Nintendo... se debería poder hacer copias de seguridad "reales" de los juegos, ya sean digitales o cartucho. Porque perder una partida como la que tengo de Animal Crossing, con más de 1000 horas... puedo matar a alguien
Otro ejemplo de mal hacer es el tema de las copias de seguridad de Animal Crossing, dónde puedes hacer una copia, pero si sigues jugando, ya no la puedes restaurar... ¿entonces de que narices sirve? Una copia es una copia, parece que traten los datos como si fuera información de secretos de estado o yo que se... ¡que es una partida de videojuego!
En fin, creo que no se puede hacer nada. En los antiguos Pokemon, se que la partida estaba como duplicada (creo que grababa dos partidas e iba borrando la más antigua), por lo que a veces, si se jodía la partida, el mismo juego restauraba la que estuviera bien. Si no te lo ha ofrecido... lo siento.
Un saludo.