Solución a la piratería: retrasar el estreno ¡¡¡ LOL ¡¡¡

Solución a la piratería: retrasar el estreno

En una nueva muestra de la brillantez de los responsables de las grandes productoras, hoy tenemos conocimiento de su última medida para reducir los niveles de piratería y lo que toque en el momento: retrasar los estrenos en aquellos países que las majors consideran un paraíso de la piratería.

Es el caso de Hungría, que podrá comprobar inmediatamente los efectos de la nueva normativa de Warner Brothers, destinada a intentar evitar que los malvados piratas húngaros, armados con sus cámaras de vídeo, se cuelen en los cines y graben las películas para luego distribuirlas clandestinamente en Internet.

Sin duda, la descripción de esta escena da para unos cuantos guiones, del estilo del humor absurdo, Top Secret por ejemplo (minuto 1:30).

Pero lo más preocupante es que las intenciones de la Warner van en serio. Unos días después de la estrena mundial de las películas, las pondrán en las salas húngaras.

Pero… ¡No se vayan todavía, aún hay más!:

Ésta decisión seguramente ponga en peligro todo el sistema de distribución de largometrajes en el país.

Dicha opinión, que seguramente sea lo más parecido a la realidad, la dijo ni más ni menos que la directora de comunicación de la compañía distribuidora de las películas de Warner Bros en Hungría, Bernadett Ádám.

Eso si, cuando la propia industria del ocio acabe destruyendo sus sistemas de distribución, seguramente salga otra mente preclara con la excusa barata que reza que “la culpa de la pérdida y destrucción de empleos es de la piratería”. Claro, claro…

Parece que, entre el gran elenco y jerarquía de directivos de la potente industria del ocio de Hollywood, nadie haya pensado en que no solamente en Hungría venden cámaras de vídeo... Le podrían preguntar a Medvedev, por si se le ocurre algo...

Souvenirs, novedades, aarrrticulos de cooñaaaa…

Fuente : http://www.nacionred.com/nuevos-modelos-de-negocio/solucion-a-la-pirateria-retrasar-el-estreno

Ante semejante gilipollez solo puedo... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Podría ser una forma de fomentar el cine nacional. Si los americanos dejan un nicho de mercado libre, alguna productora local podría hacerse hueco con más facilidad en la cartelera, y con menos competencia.
Drissang escribió:Podría ser una forma de fomentar el cine nacional. Si los americanos dejan un nicho de mercado libre, alguna productora local podría hacerse hueco con más facilidad en la cartelera, y con menos competencia.

Primero que hagan cine decente y se dejen de vivir de las subvenciones del ministerio corrupto de cultura.
Drissang escribió:Podría ser una forma de fomentar el cine nacional. Si los americanos dejan un nicho de mercado libre, alguna productora local podría hacerse hueco con más facilidad en la cartelera, y con menos competencia.

Ai dios, en que quieres convertir este país? Interpreto, es más, no interpreto que vayan a hacer cine diferente, de modo que.. oh dios santo xD cine español como bombazo en cartelera nacional, apocalipsis hoy mismo.
pues yo no se, pero yo vetaría a los rusos, que el 90% de los screners vienen de allí xD
Elkri escribió:pues yo no se, pero yo vetaría a los rusos, que el 90% de los screners vienen de allí xD

Pues iba a decir yo lo mismo...

De todas formas si no vienen de rusia vienen de estados unidos y si no de sudamerica, si lo que se suele grabar es el audio para montarlo encima del screener, estan haciendo el gilipollas
Kiko85 escribió: estan haciendo el gilipollas

Es lo unico que saben hacer bien XD
Hombre, sera una buena manera de aprender idiomas [qmparto]
En America Latina están haciendo lo mismo.... la película de Green Lantern tienen planeada extrenarla casi 1 mes despues que en USA en los paises que se supone son los responsables de conseguir los audios en latino. Pero parece que no saben que cuando una película sale el mismo dia de estreno simultaneamente en todos los paises es que se piratea menos el estreno.... yá que los cinefilos preferirán ver la pelicula en el cine en vez de descargar la copia pirata. Pero si la pelicula yá está disponible en internet mucho antes del estreno en tu país... vás a esperar 1 mes para ver la película ??? Nooooooooooooooooooooooo !!!!

Warner Bros.... si me hace lo mismo con la última Harry Potter .... [poraki]
Totalmente de acuerdo con Cryog. Por mi parte han perdido dinero con estas medidas.
En algunos casos es ridículo que cuando las exhiben en el cine ya puedes conseguir la película en dvd o bluray
La solucion es que un actor no gane millones de euros por pelicula, asi se podrían poner unos precios mas ajustados.

Quieren mantener un sistema que genera multimillonarios a ritmo de samba en un mundo en el que la sociedad y la clase trabajadora es cada vez mas pobre y va cada vez mas a piñon.

Y el dinero que ellos pretenden ganar sale de la gente que se esta empobreciendo a marchas forzadas en los ultimos 10 años y no solo en españa.

A dia de hoy gastarse entre 10-20 euros (no es solo la pelicula, es la cocacola que te cobran como si fuese oro y las palomitas que las pagas a precio de trufas silvestres)por cabeza a para ir al cine empieza a ser un lujo para mucha gente que vive al limite.
echamos calculos de una familia media de pareja y 2 hijos...... 7€ entrada de cine (uno normal), 2,5€ refresco y 3,5€ palomitas...(todo esto un precio medio-bajo)
28€ las entradas
10€ los refrescos
14 € las palomitas
...........52 € la broma completa..........
y sin contar el transporte hasta susodicho cine...... pero nada eso como ellos lo ganan en 10 segundos...... ahora mismo en españa eso lo gana una familia en 4 o 5 dias de trabajo...... contando q la media es uno trabaja y otro no.... pero eso no importa!!!!!!! la pirateria sube pq nuestra mente es mas reacia.... no puede ser jamas pq no hay dinero no, si eso lo ven como una solucion adelante creo q a poca gente le importe ver una pelicula hoy o dentro de un mes..... si total la libertad ya nos la quita el gobierno, q nos quite un poco mas una simple cinematografica no sera para tanto....
lome escribió:Totalmente de acuerdo con Cryog. Por mi parte han perdido dinero con estas medidas.
En algunos casos es ridículo que cuando las exhiben en el cine ya puedes conseguir la película en dvd o bluray

Eso me pasó con Scott Pilgrim, no la habían estrenado en España (en pocos cines la verdad) y ya la podías comprar en bluray... pues entre gastarme 8 euros y verla 1 vez y gastarme 30 y verla 200... casi que me compro el bluray
Pues entonces viva el VOS...
Con Cisne Negro por ejemplo, cuando se estrenó aquí ya estaba en calidad buenísima en versión original subtitulada...
En cuanto a los Screeners, no sé si realmente siguen teniendo mucho mercado... Yo personalmente hace años que no veo algo con esa calidad, y la mayoría de gente de mi entorno personal/laboral tampoco. Es preferible esperar a que salga con buena calidad que verla de esa forma... Además, no me importa esperar unos meses...
Los mejores resultados, siempre han sido con los estrenos mundiales... Lo que más daño hace es que cuando la estrenas en Europa, ya exista el DvD o Blu Ray en USA...

Salu2
Muy buena noticia, entonces, aqui en España tarde o temprano nos tocara que la estrenen mas tarde... Y se creen estos que en sus propios paises no se piratea, lo que les va a pasar, esque para cuando estrenen la pelicula, ya la haya visto todo el mundo atraves de la red... xDDD porque, ahora, estrenas una peli, y a la semana, ya tienes un Bdrip VOS dando weltas por la red....
Y en la mayoria de los casos, son propias filtraciones, sean de alguna super cadena, o de algun centro comercial o de la propia distribuidora, porque, no se explica, que antes de estrenar una peli pueda haber ya copias de alta calidad de las que envian a los cines xD
Como siempre, la solución de la industria pasa por considerar a sus potenciales clientes como unos ladrones y tratarlos como tales xD. En fin, ellos verán, pero la realidad es que actualmente ir al cine es un lujo que muchos no pueden pagar.

Aparte de eso considero que la industria está en guerra con la ciudadanía y yo como ciudadano mientras tenga que pagar un canon a la sgae no pienso gastarme ni un puñetero euro en cine ni música, si quieren mi dinero tendrán que seguir robándomelo.

Saludos.
fosfy45 escribió:Como siempre, la solución de la industria pasa por considerar a sus potenciales clientes como unos ladrones y tratarlos como tales xD. En fin, ellos verán, pero la realidad es que actualmente ir al cine es un lujo que muchos no pueden pagar.

Aparte de eso considero que la industria está en guerra con la ciudadanía y yo como ciudadano mientras tenga que pagar un canon a la sgae no pienso gastarme ni un puñetero euro en cine ni música, si quieren mi dinero tendrán que seguir robándomelo.

Saludos.

Pues que no te roben mas, compra fuera de españa todo lo que tenga canon [bye]
key1000es escribió:
fosfy45 escribió:Como siempre, la solución de la industria pasa por considerar a sus potenciales clientes como unos ladrones y tratarlos como tales xD. En fin, ellos verán, pero la realidad es que actualmente ir al cine es un lujo que muchos no pueden pagar.

Saludos.

Eso procuro hacer, compañero ;)

Un saludo.
fosfy45 escribió:
key1000es escribió:

Saludos.

Eso procuro hacer, compañero ;)

Un saludo.

[oki] a la sga€ ni un centimo.
18 respuestas