angelfcm escribió:Así es, como dice el título, les doy la solución a los que tienen problemas para que les funcionen algunos juegos, en mi caso: COD:MW3(Modern Warfare 3) en ingles y Dark Souls mediante el método de los "Title Update".
Sabemos que los title update los podemos bajar de:
http://www.xbuc.net/?asc=0&page=1La solución está en descargarse todos los archivos del juego y pasarlos juntos a la pendrive que utilizen.
Finalmente prueben el juego y verán que funcionará.
Yo afirmo ésto porque en el caso de Dark Souls, solo hay 3 archivos y yo probé inicialmente con el NTSC/J, luego con el otro y finalmente con el PAL, es decir, probé cada uno de ellos individualmente y no funcionó. Entonces de la desesperación agarre los 3 title update y los pase a mi disco duro... Vuala! El juego de Dark Souls arrancó!.
Luego opté por hacer lo mísmo con MW3, me di cuenta que eran más de 6 archivos title update, los decargué y los pase a la pendrive usb, la conecté al xbox, introducí MW3 y efectivamente funcionó, entonces los moví al disco duro para desocupar mi pendrive.
Espero que sirva de ayuda, es algo loco lo que se me ocurrió(gracias a la desesperación
) pero por fin se solucióno ese problema.
Así que en resumen:
Descarguen todos los title update de X juego, inyectenlos con horizon en su pendrive, pasenlos a su disco duro(a mi me funciona aunque no los pase al HD) y a jugar!
Saludos.