Solucion a las 3 luces rojas!

wenas, aki os dejo la k liao en la consola pa evitar las 3 lucecitas XD

esto es la parte d la GPU,lo 1º k exo a sio es sustituir la pasta termica de los micros por la Artic silver 5, luego e cortao el disipador por tos laos, 1º para liberar las memorias k estaban debajo y luego corte las canaletas para poder acoplar un cooler d 1cm d grosor, despues, como podeis ver, he puesto gomas d borrar a las memorias para k disipen mejor el calor. Ese cartón k ai, actua d pared para conducir el aire y no dejar k se vaya por dnd wnamente kieraXD, sino k pase por el disipador y las memorias y salga, no k se kede dentro d la consola...
Podeis leer el manual con sus respectivas fotos aqui o aqui
hola mami!!!!!!!!!!!!!!!!

mira mirame!! salgo en un hilo cerrado!!!!!
jajajajajajajajajajaja
maxicyber escribió:hola mami!!!!!!!!!!!!!!!!

mira mirame!! salgo en un hilo cerrado!!!!!

todavia sigue diciendo la gente este tipo de parida en los post?, eso si que es increible
sada69 escribió:Esto es la ostia

Tu si que eres la ostia, mira si eres descarao que el primer link ni si quiera te manda al tutorial si no a la web que de la cual quieres hacer spam.
No digo que un tutorial no sea bueno o malo, pero joder, hay que cortarse con la publicidad....
eee...a ver.. este chaval esta flipando, dsd k yo, "Feher_90", colgue el post sobre la modificacion d los coolers y tod eso, solo se dedica a copiarmelo y pegarlo en todos los foros d por ai...nose si es k se aburre mazo o k...weno lo mas seguro es k kiera acer publicidad d la mierda d foro k tiene, si me expulsa se confirmara xD
en fin, me parece tristisimo su comportamiento...

salu2
es la peor modificacion que he visto en mi vida...si le sacas superficie al disipador disipa menos calor, por mas que le pongas un ventilador arriba; ademas no entiendo como circula el aire por el disipador de la GPU.
Espero que te funcione por mucho tiempo. ahunque la verdad tengo mis dudas.
lucasbk escribió:es la peor modificacion que he visto en mi vida...si le sacas superficie al disipador disipa menos calor, por mas que le pongas un ventilador arriba; ademas no entiendo como circula el aire por el disipador de la GPU.
Espero que te funcione por mucho tiempo. ahunque la verdad tengo mis dudas.

tendras tus dudas, el caso es k la temperatura de la GPU me la a bajado a 38º con lo cual yo k creo k surje efecto la tontuna esta d los ventiladores y cortar el disipador..

salu2
8 respuestas