solucion a las 3lr???

pues nada es una xbox 360 practicamente nueva con HDMI

Que puedo hacer para rescatarla?
bueno lo de los tornillos seria buena idea o el de poner nuva soldadura
Di pero si es nueva no tiene garantia del lugar en el q la compraaste?, y tambien no te queda aun la garantia de Microsoft?
Si no te queda garantia , llevalo con un tecnico , puede que te dure 3 a 4 meses mas. Mejor ve ahorrando para una nueva
Puedes hacer lo de quitar los disipadores, aplicar calor con secador o decapadora en caso que puedas hacerte de ella. Luego aplicar pasta termica y poner los tornillos. Tambien puedes cambiar las gomas de las memorias. Si con eso no solucionas entonces viene de otro problema osea para tirar la placa en caso que no tenga garantia (en caso de garantia intenta tirar de ella). Tambien antes de todo puedes ver el codigo de luces rojas mira aqui http://www.elotrolado.net/hilo_errores-y-codigos-xbox-360_798962. Saludos y suerte
codigo 0110... la consola tiene casi 2 meses por lo que garantia de la tienda ya no... ahora toca ir al sat... pero queria tratar de arreglarla por mi cuenta primero y tratar de saber que demonios le pasó pues se ha jugado poquisimo con ella...
Antes de nada aclarar que la garantía te la ha de dar el vendedor, no el fabricante, por tanto, si tiene menos de 2 años (cuestionables por diversas lagunas a partir del 6º mes) puedes ir a la tienda donde la compraste y con la ley en la mano pedir que se hagan cargo ellos de todos los tramites de reparación con Microsoft.
Otra cosa es que les sea más cómodo tanto a ellos como a tí que lo tramites tú directamente, pero no se pueden negar, porque una cosa es la garantía comercial que dá Microsoft, y otra, la legal, que la da el vendedor.
Si está en garantía lo mejor es que la mandes, porque un fallo de calentamiento de RAM no creo que lo puedas solucionar así como así, y cuanto mas cacharrees dentro más se va a notar que la abriste. Si no, las soluciones más usuales las tienes en el hilo de mi paisano PSmaniaco. Tendrías que aplicar flux en la ram y dar calor, pero siendo 0110 no creo que funcione...
A mi me salio ese error desde que actualize la consola hace casi un año la primera NXE que se podian meter juegos en el hd. Actualize la consola a la siguiente actualizacion y no me volvio a salir las luces rojas. Tambien le he añadido dos ventiladores en ambos laterales con un trasformador. De todas formas el 0110 Error de Memoria / Sobrecalentamiento de la memoria.Tambien puedes hacer el metodo de las gomas. En caso que la tengas flaseada.Saludos y suerte.
Prueba tambien a actulizar la consola en caso que no la tengas actualizada. Y saca el hd y vuelve a ponerlo por si acaso pueda dar ese error tambien el hd.Tambien haz la prueba sin hd o con otro hd. Para ir eliminando posibilidades.
7 respuestas