Solución a las carpetas VIDEO_TS y AUDIO_TS con HP DVD 200j

La solución es bien sencilla, tenemos que actualizar el Firmware de la HP DVD 200j con un firmware distribuido por Internet.
El archivo se llama d200_127_rpc1.zip.
A mi se me acabaron los problemas, el Recordnow que me viene con la HP ya me coje las carpetas VIDEO_TS y AUDIO_TS.

También ya podremos grabar DVD-Video sin problema alguno en la XBOX con la nueva versión del Nero, la 5.5.10.0.
En esta versión cuando seleccionamos un DVD-Video nuevo tendremos una opción para forzar la compatibilidad con el reproductor DVD de la XBOX, así ya por fin podremos ver nuestros DVD-Video hechos con Nero tanto en cualquier reproductor DVD de casa como en cualquier XBOX y PS2.
Ahora mismo voy a probar lo del nero¡¡¡

Una cosa, me estoy volviendo loco buscando las opciones q hay q poner al nero para grabar para la xbox, no iso sino un juego o algun programa etc, con recordnow max se como se hace pero hay un dvd+rw q no me lo coje y quiero probar con nero. ¿sabes tu las opciones? Yo le pongo iso nivel 1 y dao pero nada ¿cual le pones?
¿el firmware esta en la pagina de hp?
Salu2
El Firmware no está en la web de HP, tienes que buscarla por ahí.

En cuanto a las opciones del Nero, yo no grabo los backups con el Nero sino con el Recordnow que me venía con la HP.
2 respuestas