Solucion a las consolas slim trinity que dejan de encender y solo pitan despues de rgh

Bien amigos, el dia de ayer me vi con una falla la cual medi luego de hacer rgh, y es la famosa falla que no enciende la consola no detecta la nand y queda como muerta, la solucion es muy sencilla hay que cambiar la resistencia del punto c del chip hana la cual tiene un valor de 33 ohn al cambiarla la consola vuelve a la vida, al parecer al quemarse esta resistencia la consola se bloquea automaticamente para no dañar mas nada, hoy le eh cambiado la resistencia a mi consola y volvio a la vida, les rcomiendo que revisen todos los voltajes antes de cambiar la resistencia si todo esta bien midan la resistencia y en caso que no marque cambienla y listo tambien revisen todas la resitencias que estan al rededor de la del punto c y comprueven que todas marquen.....

en la imagen se muestra la resistencia que se quema
Imagen
Exelente aporte amigo vamos a revivir algunas
aportazo amigo gracias por dar esta solución
por nada muchachos para eso estamos, el amigo venenoDcuba medio tambien estas otras posibilidades de otros componentes que pueden dañarse aqui les dejo lo que el me dio.

venenoDcuba
bueno cuando una consola no enciende una de las cosas fundamentales es esa R ya que ahi esta la señal STBY_CLK(48MHZ) sin eso ni de casualidad enciende, para la proxima
1-PSU
2-V de standby
3-argon
4-STBY_CLK(48MHZ) la R que cambiaste (chip hana)
5-SATA_CLK_REF(25MHZ) el cristal de Qz
6-memoria nand(hard o soft)
Perdonen mi ignorancia pero que es PSU y argón?? Gracias creo que las otras si de que son?? Saludos!!
trepetas escribió:Perdonen mi ignorancia pero que es PSU y argón?? Gracias creo que las otras si de que son?? Saludos!!

PSU=Power Supply Unit >> la fuente de toda la vida
ARGON=Tarjeta frontal
Sirve poner una resistencia de las que parecen gusano? (es que no se como se llaman)
pero esa resistencia muere por el uso o por algun calentamiento durante la instalacion?
de poder puedes mientras sea 33ohm y que % de tolerancia no se muy grande, el tema es que poner una que no sea SMD-0402 es dificil y bonito no queda, pero mientras sea valor correcto ponla
ironhide666 escribió:pero esa resistencia muere por el uso o por algun calentamiento durante la instalacion?

esas mormalmente son por mucho calor al soldar y otras veces son por volt extraños que manda el chip y la resistencia se quema para protejer la xbox esa resistencia es como un fisible asi lo veo yo.
venenoDcuba escribió:de poder puedes mientras sea 33ohm y que % de tolerancia no se muy grande, el tema es que poner una que no sea SMD-0402 es dificil y bonito no queda, pero mientras sea valor correcto ponla

Gracias.
10 respuestas