"Solucion" a las luces rojas version casera, sin bromas.

Pues mas que solucion es forar a la consola a que rule, lo he comprobad con varias consolas y por ahora todas responden igual.

Es un metodo para las consolas que sabemos que no van a arreglar en el sat.

Comentar que lo unico importante es que los palos de pinchito sean los gruesos, ya que los de los chinos finitos no sirven por peligro a que se partan como a mas de un eoliano.

Es sencillo, puede que lo hayan mencionado antes pero por si acaso aqui lo dejo, consiste en encender la consola metes el juego que quieres cargar, aunque tenga las luces rojas, cierras la bandeja con el disco dentro y apagas al consola, aqui esta el truco, para el que no queira abrir la consola basta con 2 palillos de pinchitos de los de madera, secillamente meteselo hasta el fondo de la parte trasera de la consola, cada palo cerca de cada lado trasero, asi bloqueamos la ventilacion de la consola, encendemos la consola con los palillos puestos y lo dejamos unos 5 minutos, cuando la consola pasa de las 3 luces rojas a tener solo 2, ya casi hemos terminado, ya solo esperas un momentito y cuando dejes de oir los golpes del ventilador sobre los palillos de pinchito, puedes apagar la consola frontalmente desde el boton, le sacamos los palos apagada y sin dejarla descansar la encendemos, y eguala la 360 rulara perfectamente, durante un par de minutos o cosa asi el ventilador rulara a toda pastilla pero despues volvera a la normalidad y la consola seguira rulando como si nada.

Recordar que este metodo es solamente para las consolas que seguro no seran aceptadas pro el sat, y para la gente uqe no quiera o no se atreva a modificar mas la consola.

Yo por ahora lo he probado con 3 samsung y 1 hitachi, y todas rulan bien al hacer eso.

Eso si la pega esta en que cada vez que quieras poner un juego tendras que repetir el procedimiento.
se parece al metodo de la toalla.
Demasiado cutre lo veo... pero lo importante es que funcione ;)
pues no se jodian precisamente las consolas por exceso de calor?

si paramos los ventiladores se pilla un kemon del copon
creo q lo de la toalla y esto funcionan precisamente al exceso de calor, pr q se despega el micro ( esto me lo he inventao, pero se sueta algo) entonces al darle aun mas calor haces q el pegamento se haga mas liquido y vuelva a pegarse lo q se suponga q se despegue y blablabla no se q estoy diciendo ya, pero yo me entiendo :D
Eso como bien dicen es una solución como la de la toalla, te dura 4 dias, una vez que salen las luces rojas... tarde o temprano cascará para siempre, la mia ya ha muerto totalmente, la enciendo y al instante salen las luces, no intenta ni cargar ni nada, demasiadas veces resucitadas con el decapador supongo.

Ahora a ahorrar para la elite.
Bueno lo de las luces rojas es por que la consola esta caliente, pero con el metodo le das un autentico calenton.

Yo por ejemplo me estoy jugando blue dragon asi, y por ahora no falla.

Aunque la verdad entre el metodo de la toalla y este hay bastante parecido, aunque creo que este fuerza menos a la consola, porque no tiene que estar 20 minutos a fuego lento [burla2] .
Pues yo prefiero la solucion del SAT que para eso esta la garantia
Yo la verdad aparte de que tengo muy mala experiencia con el sat, que esta en temas de juicios, puse que el metodo es para las consolas que sabemos que no cambiaran el sat, sea porque esten sin pegatina, qu ese note que le han metido mano, que le han cambiado la carcasa, etc.
Para personas sin garantia o sin fuerzas para mandarla al sat esta muy bien la idea [plas] [plas]
prefiero la toalla que no fuerzo los ventiladores...
Personalmene veo peor lo de la toalla, ya que estas calentando toda la consola, incluido la lectora, mientras que con este metodo calientas principalmente la gpu, o lo que sea que haga que falle tanto la consola, ademas no se fuerza el ventilador, ya que no hace fuerza continua, y asi la resistencia del ventilador es el unico que sufre y tampoco tanto.

De todas formas haber si alguien mas lo prueba y lo comenta.
Cuidado con parar así los ventilares, estos tienen un motor y si los paras así, siguen enchufados intentando girar, el resultado es que los puedes quemar. Un amigo mio puso un boligrafo en un ventilador del PC para pararlo (lo tenia en la parte superior de la caja), cuando quiso quitarlo, el ventilador se habia quemado... así que cuidado.

Saludos!
yo recomendaria aprender a abrir la consola y quitarle de una vez las famosas cruces X-clamp, cambiar la pasta termica y acelerar los ventiladores. Esto yo lo hago en menos de una hora y con herramientas normales de uso común.
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Tio se me ha roto el palillo y esta dentro de la consola, fui a sacarlo con otro , tb se rompio y esta llena de ellos. No tengo destornilladores y estan rodando por dentro... [mad]
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Tachenko escribió:Tio se me ha roto el palillo y esta dentro de la consola, fui a sacarlo con otro , tb se rompio y esta llena de ellos. No tengo destornilladores y estan rodando por dentro... [mad]

Si es que cuando lo dijeron pensé automáticamente en esta escena y ya se me hacía raro que a nadie le pasara... Suerte!
que palillos le has puesto de los dientes ?

Yo uso palos de pinchitos de los de madera y son gruesos entran bien en los huecos traseros de la consola y son bastante fuertes como para que los rompa el vnetilador de la consola.
Ayer lo probé con una consola recien reparada de las luces rojas pero que a los 5 minutos de jugar se quedaba la imágen congelada.

Puse los palillos y al rato las 2 luces que comentas y me duró unos 45 minutos funcionando. Luego volvió a cascar, no he vuelto a probarlo pero espero que funcione.

Un saludo y gracias por el truco.
Al salir las 2 luces rojas esperantes un par de minutos mas ?, es que a mi el metodo me ha funcionado y teniendo la consola mas de 2 horas puesta y sin problemas.

POr poner un tiempo cuando salgan las 2 luces rojas esperas un minutillo mas y lo apagas y del tiron ya sin palillos inicias la consola.
La 360 sin ventiladores y con luces rojas en los disipadores alcanza una temepratura de 100º, esta temperatura no funde el estaño.

fuera tan sencillo de arreglar no habrian otros metodos, quiero decir que aunque te funcione sean 5 dias o dentro de un mes te volverá a pasar hasta que deje de funcionar este "truquito".

Si me duele la espalda y me tomo morfina aunque deje de doler no soluciona el problema aunque puede ocultarlo x tiempo.
Pero mejor que quedarse de brazos cruzados por no tener una solucion aunque sea temporal es.
No, no esperé, directamente la puse. Este finde probaré a ver.
Flash78 escribió:La 360 sin ventiladores y con luces rojas en los disipadores alcanza una temepratura de 100º, esta temperatura no funde el estaño.

fuera tan sencillo de arreglar no habrian otros metodos, quiero decir que aunque te funcione sean 5 dias o dentro de un mes te volverá a pasar hasta que deje de funcionar este "truquito".

Si me duele la espalda y me tomo morfina aunque deje de doler no soluciona el problema aunque puede ocultarlo x tiempo.

+1

de todas formas a los que no teneis luces rojas yo recomiendo refrigerarla mejor y sustituir X por tornillos.

saludos :)
WILDMI escribió:es que a mi el metodo me ha funcionado y teniendo la consola mas de 2 horas puesta y sin problemas.

¿Solo teniendo 2 horas de funcionamiento comentas que es una solucion?

A un amigo que su 360 tambien tenia luces rojas cambió la pasta decia que lo habia solucionado y no tenia luces rojas.

Le pregunte si lo habia probado con algun juego y me dijo el fifa y le comenté que pusiera el splinter cell a ver si seguia sin colgarse ni luces rojas.

A los 5 minutos plofff, luces rojas. Tambien hay gente que sin hacer nada especial ha aguantado unos dias sin luces ni cuelgues.

Haciendo el metodo x-clamp (cambiar las x por tornillos) lleva un mes sin problemas.
El problema que tiene la 360 que tengo esque cuando la enciendo siempre tiene luces rojas, aun con el metodo de la toalla me lo dejaba igual, asi que probe lo de los palillos y salio bien, lo de 2 horas es el tiempo que jugue, no que me durara solo ese tiempo.

Lo he probado desde el mes de Agosto mas exactamente desde la feria de malaga, y por ahora el metodo no ha fallado.

De todas formas no veo que sea rentable modificar la consola para disipar mejor el calor con una consola que le sacan los colores al ponerla.
No me parece muy correcto frenar las bobinas de los disipadores, pero muchas gracias por el aporte :)

Creo que, definitivamente, le toca aprender a destapar la 360 (después de hacerlo dos veces te ríes de lo fácil que es [carcajad]) y soldarla con una hot gun. Yo tengo una Black & Decker de 600º y quedó de peluche mi 360 [fumando]
WILDMI escribió:Pues mas que solucion es forar a la consola a que rule, lo he comprobad con varias consolas y por ahora todas responden igual.

Es un metodo para las consolas que sabemos que no van a arreglar en el sat.

Es sencillo, puede que lo hayan mencionado antes pero por si acaso aqui lo dejo, consiste en encender la consola metes el juego que quieres cargar, aunque tenga las luces rojas, cierras la bandeja con el disco dentro y apagas al consola, aqui esta el truco, para el que no queira abrir la consola basta con 2 palillos de pinchitos de los de madera, secillamente meteselo hasta el fondo de la parte trasera de la consola, cada palo cerca de cada lado trasero, asi bloqueamos la ventilacion de la consola, encendemos la consola con los palillos puestos y lo dejamos unos 5 minutos, cuando la consola pasa de las 3 luces rojas a tener solo 2, ya ha funcionado el truco, solo esperas un momentito y desenchufas de la corriente la consola, le sacas los palillos y sin esperar a que se enfrie vuelve a ponerla, te rulara casi seguro y no tendra problema de cuelge de luces rojas.

Yo por ahora lo he probado con 3 samsung y 1 hitachi, y todas rulan bien al hacer eso.

Eso si la pega esta en que cada vez que quieras poner un juego tendras que repetir el procedimiento.

demaciado arriesgue para la consola....... ratataaaa mejor utilicar sustitucion de x por tornillos salu2 pero k bno una solucion mas para luces no muy convincente para mi pero bno hay de todo salu2
pd: ami me rulo con la sustitucion de x , +1 para ese tutorial
Probare a hacerle lo de ls X, haber que sale.

El dia que se solucione totalmente las luces rojas no me lo creere [fumando] .
bueno yo en mi caso aplico un metodo hibrido (jajaja) bueno me la arreglaron en un tallersillo por medio de la pistola de calor y funciono como un mes un medio y me cobraron como si ya nunca fuera a fallar y resulta que solo me dieron 1 mes de garantia. cawento y ni modo la iba a dejar a reparar pero ¬_¬ algo me dijo que en otro mes volveria a caer al dichoso tallersilloo chafa. y mejor me la lleve a mi casa ya en mi casa, como no tengo una pistola de calor use el cientificamente comprobado [toctoc] metodo de la toalla, bueno 15 minutos rostisandose y [flipa] buala funcionando, pero por cuanto a los 10 minutos muerta otra vez. [buuuaaaa] la iba a aropar muy bien cuando pense ein? "bueno si al ponerla en la toalla se calienta a tal extremo el core como para dilatarle (no fundirle) las soldaduras me imagine los pobres capacitores lector ventiladores y demas circuitos se calientan de igual forma, y entre tanto con que falle uno por el calentamiento excesivo entonces ya se descompuso la consola definitivamente.

antoncis bueno como en el taller se limitaron a revivirla, y gracias a los usuarios de elotrolado y los link a los video tutoriales que pusieron me dispuse a "repararla yo mismo" (jaja no la podia ni abrir) bueno ahi un video de como abrirla y realmente es facil ya abierta desmonte el lector que queda suelto al quitar las tapas solo se tiene que levantar ya teniendo los disipadores a la vista, le puse dos palitos a los ventiladores para que estos no giraran, (error debi simplemente desenchufarlos jaja que wey) y prendi la consola se empesaron a calentar los disipadores al minuto ya que estaban calientitos tomo una secadora de cabello y a maxima potencia sobre el disipador que esta debajo del lector (que es el que da problemas generalmente) y como en 1 minuto mas cambio de 3 luces a solo las dos del lado izquierdo señal que ya esta, ( y no 15 minutos cosiendose entre toallas) pero le di como otros 30 segundos mas para que quedara bien cosida (jaja) bien hice la prueba con la consola abierta y gears a 640 x 480 y bien todo 1 hora al subir la resolucion a 1280x720 solo duro como 1 minuto, [snif] la reinicie y ahi estaban luces rojas parpadeando insesantemente igual le di 1 minuto y medio con la secadora [+furioso] (notese que el calentamiento que es bastante no tanto como el de las pistola ,pero bueno es lo que hay, es solo al disipador de la vga y no a todos los componentes de la consola, se calentaran un poco los de alrededor pero bueno)

[rtfm] ahi note que mi deduccion y analisis estaba en lo cierto ya que conosco a 5 personas mas que tienen 360 y a 4 se nos a descompuesto siendo que los otros dos compraron su 360 hace un buen de tiempo pero ellos utilizan los cables RCA (amarillo Rojo Blanco) y los de los problemas utilizamos el vga a 1280x720, porque al utilizarlo a 640x480 aguanto pero al subirlo a 720 murio rapidamente.

bueno ya funcionando de nuevo le puse un ventilador de 110v que tenia por ahi guardado este si echa aire no como los de 12v
y lo puedo conectar directo a una toma de corriente, para no hacerla larga queda asi, tiene 1 mes el pobre pero funcionando de perlas [qmparto] , no miento que al igual que muchos que lo han resusitado por medio de la toalla y les funciona un par de horas queremos correr y contarselo al mundo que arreglamos nuestra xbox nosotros mismos con un metodo tan irrisorio, y generalmente cuando terminan de postear tratan de encender la consola y ahi estan nuevamente los leds rojos. [babas] yo me aguante y hasta ahorita me acorde (1 mes funcionando) y pues posteo mi experiencia espero tenga larga vida mi xbox adjunto una foto de como se ve el 360 le tratare de hacer alguna modificacion a la tapa superior para poner los ventiladores ahi y el lector ensima de la consola aver como queda.

creo que seria una buena solucion para aquellos que al aplicarle el toallazo solo les funciona un par de minutos por que la 360 de un amigo se le murio y le hizo lo de la toalla y lleva como 3 meses y vaya que si ese wey juega todo el dia.

y es mas economico que comprar otra xbox yo tengo ya 1 mes a y al tocar el disipador sencillamente esta frio, el ventilador esta a 1.5 cm del disipador le puse 4 tornillos al disipador entre las lamonas entran facil y en las cabezas de los tornillos pegue el ventilador con silicon ya que como no se calienta nadita no corre el riesgo de que se derrita y se caiga el ventilador que esto si seria una catastrofe de magnitudes biblicas si esta encendido y la verdad me da muchisima flojera atornillarlo (1 mes destapado jaja esa si es flojera) y aparte de que cuando alguien juega no esta biendo lo bonito que se ve el xbox o si? bueno yo si lo volteo a ver y me da risa y ahora que me consegui el juego The Darkness. espero y lo prueben los que han intentado el toallaso y se les muere rapidamente. mejor con el ventilador y desarmada que inservible.

Adjuntos

28 respuestas