bueno yo en mi caso aplico un metodo hibrido (jajaja) bueno me la arreglaron en un tallersillo por medio de la pistola de calor y funciono como un mes un medio y me cobraron como si ya nunca fuera a fallar y resulta que solo me dieron 1 mes de garantia.
y ni modo la iba a dejar a reparar pero
algo me dijo que en otro mes volveria a caer al dichoso tallersilloo chafa. y mejor me la lleve a mi casa ya en mi casa, como no tengo una pistola de calor use el cientificamente comprobado
metodo de la toalla, bueno 15 minutos rostisandose y
buala funcionando, pero por cuanto a los 10 minutos muerta otra vez.
la iba a aropar muy bien cuando pense
"bueno si al ponerla en la toalla se calienta a tal extremo el core como para dilatarle (no fundirle) las soldaduras me imagine los pobres capacitores lector ventiladores y demas circuitos se calientan de igual forma, y entre tanto con que falle uno por el calentamiento excesivo entonces ya se descompuso la consola definitivamente.
antoncis bueno como en el taller se limitaron a revivirla, y gracias a los usuarios de elotrolado y los link a los video tutoriales que pusieron me dispuse a "repararla yo mismo" (jaja no la podia ni abrir) bueno ahi un video de como abrirla y realmente es facil ya abierta desmonte el lector que queda suelto al quitar las tapas solo se tiene que levantar ya teniendo los disipadores a la vista, le puse dos palitos a los ventiladores para que estos no giraran, (error debi simplemente desenchufarlos jaja que wey) y prendi la consola se empesaron a calentar los disipadores al minuto ya que estaban calientitos tomo una secadora de cabello y a maxima potencia sobre el disipador que esta debajo del lector (que es el que da problemas generalmente) y como en 1 minuto mas cambio de 3 luces a solo las dos del lado izquierdo señal que ya esta, ( y no 15 minutos cosiendose entre toallas) pero le di como otros 30 segundos mas para que quedara bien cosida (jaja) bien hice la prueba con la consola abierta y gears a 640 x 480 y bien todo 1 hora al subir la resolucion a 1280x720 solo duro como 1 minuto,
la reinicie y ahi estaban luces rojas parpadeando insesantemente igual le di 1 minuto y medio con la secadora
(notese que el calentamiento que es bastante no tanto como el de las pistola ,pero bueno es lo que hay, es solo al disipador de la vga y no a todos los componentes de la consola, se calentaran un poco los de alrededor pero bueno)
ahi note que mi deduccion y analisis estaba en lo cierto ya que conosco a 5 personas mas que tienen 360 y a 4 se nos a descompuesto siendo que los otros dos compraron su 360 hace un buen de tiempo pero ellos utilizan los cables RCA (amarillo Rojo Blanco) y los de los problemas utilizamos el vga a 1280x720, porque al utilizarlo a 640x480 aguanto pero al subirlo a 720 murio rapidamente.
bueno ya funcionando de nuevo le puse un ventilador de 110v que tenia por ahi guardado este si echa aire no como los de 12v
y lo puedo conectar directo a una toma de corriente, para no hacerla larga queda asi, tiene 1 mes el pobre pero funcionando de perlas
, no miento que al igual que muchos que lo han resusitado por medio de la toalla y les funciona un par de horas queremos correr y contarselo al mundo que arreglamos nuestra xbox nosotros mismos con un metodo tan irrisorio, y generalmente cuando terminan de postear tratan de encender la consola y ahi estan nuevamente los leds rojos.
yo me aguante y hasta ahorita me acorde (1 mes funcionando) y pues posteo mi experiencia espero tenga larga vida mi xbox adjunto una foto de como se ve el 360 le tratare de hacer alguna modificacion a la tapa superior para poner los ventiladores ahi y el lector ensima de la consola aver como queda.
creo que seria una buena solucion para aquellos que al aplicarle el toallazo solo les funciona un par de minutos por que la 360 de un amigo se le murio y le hizo lo de la toalla y lleva como 3 meses y vaya que si ese wey juega todo el dia.
y es mas economico que comprar otra xbox yo tengo ya 1 mes a y al tocar el disipador sencillamente esta frio, el ventilador esta a 1.5 cm del disipador le puse 4 tornillos al disipador entre las lamonas entran facil y en las cabezas de los tornillos pegue el ventilador con silicon ya que como no se calienta nadita no corre el riesgo de que se derrita y se caiga el ventilador que esto si seria una catastrofe de magnitudes biblicas si esta encendido y la verdad me da muchisima flojera atornillarlo (1 mes destapado jaja esa si es flojera) y aparte de que cuando alguien juega no esta biendo lo bonito que se ve el xbox o si? bueno yo si lo volteo a ver y me da risa y ahora que me consegui el juego The Darkness. espero y lo prueben los que han intentado el toallaso y se les muere rapidamente. mejor con el ventilador y desarmada que inservible.