buenas, antetodo me presento para dar( creo que nadie la dio antes en el foro pues solo encontre un post xDDD) solucion a las insipidas y horribles palomitas sosas que hacen los palomiteros que compran incautos como yo atraido por ese pensamiento... woooh me piyo ese trasto y me hago las popitas pero a lo bestia y sin sentido
, pero no, el mismo dia que lo compras, haces unas palomitas y de tas cuenta de que has malgastado unos euros que estaban mejor invertidos en comprar un nuevo mando para la consola
un sabor horrible, sosas hasta rebentar por mucho sal que les heches pero..... si no te gusta con mantequilla para salarlas hay otra solucion.....
en el mercadona, prica,etc venden pulverizadores para colonia,agua,etc pues me piye uno, en medio vaso de agua heche cerca de 4 cucharadas soperas de sal, revolvi y deje reposar, verti con cuidado que no callera la sal que el agua no pudo coger dentro del pulverizador y segun iban saltando las palomitas(alguna sin hacer que no veais como queman las jodias si osponeis a cogerlas para volver a echarlas dentro) pues pulverizaba xDDD, asi que la solucion mas "extraña" resulto ser la mas efectiva... no se quedan pringosas y tampoco humedas pues logicamente no tienes que pasarte echando el aguilla que como os pase como a mi la primera vez no hay su tia quien se comiera las palomitas de lo saladas que estaban xDDDDD
salu2
por cierto, si no tienes y te quieres comprar un palomitero.....el mas barato que haya es perfecto!!! te lo aseguro. Pero si te sobra el dinero piyate uno que tenga para echar aceite y sal y te las saque ya en su punto