SOLUCION A LAS PLACAS SCPH9XXXX

llevo trabajando con el FMC mucho tiempo y les voy a contar mi experiencia, el fmc ver 1.8 o cualquier otra no rulan en consolas scph9xxx, algunas si funciona pero cuando se instala el FMC en otra consola con mod, swap o cualquier metodo para leer backup, ahora el metodo para las consolas scph9xxxx mas funcional es el de swap magic, yo lo he probado en 10 consolas y todo funcionando calidad, ademas otra ayuda el fifa 09 cuando lo haces backup, no corre en este tipo de consola , porque sera no me pregunten porque no se , lo he probado en las 10 y naranjas mucha ,pero todos los demas juegos calidad y a la primera, asi que espero que este aporte les ayude a todos aquellos que siempre buscan como solucionar problemas con esta consola cualquier duda estamos a la orden mucha orales :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
No se te entiende para nada lo que estás diciendo...

¿Estás preguntando? ¿estás afirmando? ¿estás divagando?

Ya se sabe que en las últimas versiones de Pstwo no funciona el Fremcboot
porque le han cambiado la bios, y también se sabe que los demás metodos
de carga para copias de seguridad si que funcionan.

http://www.elotrolado.net/hilo_mcboot-no-funciona-en-scph-90010_1154075

En cuanto al fifa09 no dices como lo cargas, hay listas de compatibilidad sobre
la carga de juegos en pstwo, tal vez puedas consultar este juego.

Saludos.
Solo es afirmacion ya que mucha mara en el foro pregunta la misma cosa sino en el hilo que me pasastes nadie les dice que solucion les pueden dar por eso aqui lo estoy aclarando, que para los que les sea mas facil conseguir swap magic, esa el la solucion mas rapida para esta consola orales
2 respuestas