Solución a las PSP mojadas que no funcionan.

Lo acabo de probar hoy y realmente funciona. Ya me ha resucitado 3 NDS y una PSP con placas sulfatadas por líquido (agua o lo que sea).

Aquí tienes la solución.

http://www.elotrolado.net/post_COmo-Reparar-Nds-Mojada--SoluciOn_1709908220#post1709908220

Espero que te sirva.

Un saludo.
¿Se puede usar un disco de Camela como ultrasonido?
ultrasonidos?

jeje

viva meterlo en un recipiente lleno de arroz!

el de toda la vida xD
yo nunca he visto una de esas maquinas de ultrasonidos ¿para que se supone que sirven?
yebana escribió:yo nunca he visto una de esas maquinas de ultrasonidos ¿para que se supone que sirven?

Esas son tipicas para limpiar joyas y asi, las suelen tener tambien en joyerias, de echo recuerdo que tambien las vendian en las tipicas teletiendas.
Además de limpieza de joyas, se usa en otros muchos campos:

- limpieza de cabezales de máqunas de adeitar, dentaduras postizas, útiles de acupuntura, útiles de quirófano, electrónica y un largo eccetera.

Para ser fieles a la verdad, este método no es infalible. He metido una placa sulfatada de NDS que no funcionaba la pantalla infeior y ahora si la enciendo se apaga al instante. Creo que con esta me he pasado en todo (le he puesto más KH7, la he tenido más tiempo en líquido y la he calentado más tiempo que las otras que si han funcionado)

ercrakdelapsp: No jodas hombre! Arroz? Una de ellas además la desarmó el cliente e introdujo la placa en un bote arroz. Para más señas se trata de la placa que menciono en el párrafo anterior.

ZaRMaN: Pudiera ser lo que dices, pero es más factible que el ultrasonidos te limpie ese disco de Camela de restos de [lapota]

Un saludo.

EDITO: Se me olvidaba decir que para determinadas placas con memoria autoalimentada (móviles, PSP) Es imprescindible retirar la pila antes de darle el baño a la placa.
5 respuestas