Les traigo un tips para poder usarlo en los Cf 3.80-5m33 y el nuevo 3.90m33, de tratar que vallan sin rantelizaciones los juegos, ni tirones, simple y sencillamente como van en el 3.71-4m33.
El problema aki esta en el Driver NOUMD de SONY (NP96660), solo cuando se usa este driver, surge el problema.
La Soluciones Jugar en MODO NORMAL CON UMD DENTRO y los juegos van perfectos, al igual pueden tratar con los otros drivers
Ya dejen de quejarse de los nuevos CF , motiven a su creador, Saludos a _AleX desde Mexico.
sera por eso x lo que ami no me va lento los juegos pero me podriais explicar las diferencias entre m33 driver ,sony np9660,OE isofs y normal yo uso el normal y me lee los juegos de maravilla
elcanuto escribió:sera por eso x lo que ami no me va lento los juegos pero me podriais explicar las diferencias entre m33 driver ,sony np9660,OE isofs y normal yo uso el normal y me lee los juegos de maravilla
Son los modos en los cuales se extraen las librerias para ejecutar los backups, en modo normal las extrae del Umd que debes tener insertado, en M33/OE del Custom firm y la de Sony del Umd virtual sin necesidad de tener un Umd en el lector, ahorrando energia a la bateria y salvaguardando el desgaste del lector.
y cual es mejor la m33 o la de sony?¿ aunque lo tendre que poner en la m33 porque parece ser que con sony da problemas ami lo tengo en normal y no da problemas
A mi me va infinitamente mejor con el NP9660 que con el M33...
Qué queréis que os diga, yo como siempre sin problemas, la tarjeta va más lenta, sí, pero lo suficientemente rápida.
pues yo sigo en 3.71 por eso mismo, haciendo lo del modo normal umd requerido se van las ralentizaciones? yo tengo una tarjeta de 2 gb de sandisk y nunca me ha dado ningún problema, eso si, los juegos los tengo en cso y tengo entendido que hay que pasarlos a iso. recomendáis pasar a 3.90 con este método o al final trae mas cuenta quedarse en 3.71?
saludos
Pues yo estoy con el driver de sony y no notro ninguna ralentizacion... tendre que mirar a ver con otros juegos (Eyer mismo me pase el ff1, tras 1 semana y media).... en que juegos se nota mas las relentizaciones?