Solucion a las tres luces rojas con cinco fixes a 45 grados

Bueno este es unresumen de los varios tutoriales que an salido y e tomado lo mejor de cada uno y hasta el momento no me a fallado y lo mejor ya no se sobrecalienta como antes manteniendose a unos 45 grados centigrados Lo primero que hice fue limpiar los micros y resoldar los micros pero antes le e aplicado flux por debajo a los micros para lograr una mejor soldadura le e aplicado calor a ambos micros durante 5 minutos y medio a unos 300grados centigrados despues tuve que dejar lo mas limpio posible los disipadores y agregar nueva pasta termica de ahi le agregado las gomas o no mas de 4milimetros o 3 1/2 milimetros ya que por ahi lei en un tutorial que se podia hasta dejar hasta de 7 milimetros cosa que no se puede ya que al dejar muy gruesas las gomas la placa base tiende a doblarse bueno siguiendo con el arduo proceso le e cambiado la alimentacion a los ventiladores principales que ya trae la consola alimentadolos en el pin 3 del transistor PH61 elcual va por debajo de la placa pero antes le e cortado el cable rojo y cafe a los ventiladores los e unido y luego lo e soldado en el pin 3 del transistor bueno hasta aqui parece dificil pero los resultados son espectaculares continuamos de ahi le e pegado un ventilador de 2 pulgadas al disipador del GPU quedando como esta en las fotos que e adjuntado por ultimo le e cortado a la carcasa para eliminar resistencia a lo que es la salida de aire les dejo las fotos de lo que hecho a mi consola suerte y ya mas luces rojas
Gracias por el post, pero no te has quedado sin aire?

Oooh Oooh Oooh Oooh
¿¿ , , . , ??
anda, edita el post y ponlo punto por punto, bien separado cada fix y agrega alguna foto. de esta forma te va a quedar MUY guapo y puede ser de utilidad.
tal y como lo tienes ahora es complicado de leer.

haz eso y estara cojonudo!

un saludo
-DAVIZINHO-
Entre que no hay fotos... Y que no conoce lo que son los punto, comas, parrafos y demás.. xDDD

Venga, curratelo con el post :P
Ismar escribió:Bueno este es unresumen de los varios tutoriales que an salido y e tomado lo mejor de cada uno y hasta el momento no me a fallado y lo mejor ya no se sobrecalienta como antes manteniendose a unos 45 grados centigrados Lo primero que hice fue limpiar los micros y resoldar los micros pero antes le e aplicado flux por debajo a los micros para lograr una mejor soldadura le e aplicado calor a ambos micros durante 5 minutos y medio a unos 300grados centigrados despues tuve que dejar lo mas limpio posible los disipadores y agregar nueva pasta termica de ahi le agregado las gomas o no mas de 4milimetros o 3 1/2 milimetros ya que por ahi lei en un tutorial que se podia hasta dejar hasta de 7 milimetros cosa que no se puede ya que al dejar muy gruesas las gomas la placa base tiende a doblarse bueno siguiendo con el arduo proceso le e cambiado la alimentacion a los ventiladores principales que ya trae la consola alimentadolos en el pin 3 del transistor PH61 elcual va por debajo de la placa pero antes le e cortado el cable rojo y cafe a los ventiladores los e unido y luego lo e soldado en el pin 3 del transistor bueno hasta aqui parece dificil pero los resultados son espectaculares continuamos de ahi le e pegado un ventilador de 2 pulgadas al disipador del GPU quedando como esta en las fotos que e adjuntado por ultimo le e cortado a la carcasa para eliminar resistencia a lo que es la salida de aire les dejo las fotos de lo que hecho a mi consola suerte y ya mas luces rojas

y recuerden....s no son macromachine no son los autenticos XDDD

fuera bromas, gran hazaña, si pudieras poner unas fotillos.
"Con voz del clip de word": Parece que estás escribiendo una carta de suicidio a la RAE, ¿deseas ayuda?
Lo tire al google para ver si me lo traducia.. y quedo algo asi [barret]

* limpiar los micros y resoldarlos.
- Aplicar flux por debajo a los micros para lograr una mejor soldadura
- Aplicar calor a ambos micros durante 5 minutos y medio a unos 300 grados centigrados.

* limpiar los disipadores y agregar nueva pasta termica.

* Agregado las gomas o no mas de 4 milimetros o 3 1/2 milimetros

* Cambiar la alimentacion a los ventiladores principales que ya trae la consola, alimentadolos en el pin 3 del transistor PH61 el cual va por debajo de la placa.
(cortar el cable rojo y cafe de los ventiladores y unirlos, luego soldarlos en el pin 3 del transistor)

* Agregar ventilador de 2 pulgadas al disipador del CPU.

* Cortar la carcasa para eliminar resistencia a lo que es la salida de aire.

Faltarian solo las fotos..

Grax..
A penas me llegue alguna con las famosas luces lo aplicare...
Gracias Ma-Trix voy a subir las fotos de una a una porque no se como se hace para subirlas todasaqui esta la de el ventilador en la GPU

Adjuntos

Lo ordeno un poco y le quito faltas de ortografía. Ahí va:

Ismar escribió:Bueno, este es un resumen de los varios tutoriales que han salido y he tomado lo mejor de cada uno y hasta el momento no me ha fallado, y lo mejor ya no se sobrecalienta como antes manteniéndose a unos 45 grados centígrados.

Lo primero que hice fue limpiar los micros y resoldarlos pero antes le he aplicado flux por debajo a los micros para lograr una mejor soldadura. Le he aplicado calor a ambos micros durante 5 minutos y medio a unos 300 grados centígrados, después tuve que dejar lo mas limpio posible los disipadores y agregar nueva pasta térmica de ahí.

Le agregado las gomas o no más de 4 milímetros o 3 1/2 milímetros ya que por ahí lei en un tutorial que se podía hasta dejar hasta de 7 milímetros, cosa que no se puede ya que al dejar muy gruesas las gomas la placa base tiende a doblarse.

Bueno, siguiendo con el arduo proceso le he cambiado la alimentación a los ventiladores principales que ya trae la consola alimentándolos en el pin 3 del transistor PH61, el cual va por debajo de la placa, pero antes le he cortado el cable rojo y cafe a los ventiladores, los he unido y luego lo he soldado en el pin 3 del transistor bueno.

Hasta aqui parece difícil pero los resultados son espectaculares.

Continuamos: de ahi le he pegado un ventilador de 2 pulgadas al disipador de la GPU quedando como está en las fotos que he adjuntado. Por último le he cortado a la carcasa para eliminar resistencia a lo que es la salida de aire.

Les dejo las fotos de lo que he hecho a mi consola.

Suerte y ya más luces rojas
Ventilador de la GPU???, mas bien sera el de la CPU no??.

Anda compi edita el post.

Un saludo.-

PD: ojala eso fuera la gpu [buenazo]
tiene razon jjrcist eso es la CPU, la GPU es el de devajo de el lector. [sonrisa] [sonrisa]
devajo se escribe con b de "burro".
ma-trix escribió:Lo tire al google para ver si me lo traducia.. y quedo algo asi [barret]

* limpiar los micros y resoldarlos
(Aplicar flux por debajo a los micros para lograr una mejor soldadura, aplicar calor a ambos micros durante 5 minutos y medio a unos 300 grados centigrados)

* limpiar los disipadores y agregar nueva pasta termica

* Agregado las gomas o no mas de 4 milimetros o 3 1/2 milimetros

* Cambiado la alimentacion a los ventiladores principales que ya trae la consola alimentadolos en el pin 3 del transistor PH61 el cual va por debajo de la placa.
(cortar el cable rojo y cafe de los ventiladores y unirlos, luego soldarlos en el pin 3 del transistor)

* Agregar ventilador de 2 pulgadas al disipador del GPU.

* Cortar la carcasa para eliminar resistencia a lo que es la salida de aire.

Faltarian solo las fotos..

Grax..
A penas me llegue alguna con las famosas luces lo aplicare..

Mucho más legible. Gracias por la aportación al foro (pero los puntos y comas son gratis, eh? :p )
Desoldaste CPU y GPU y los volviste a poner???
MaNoPlaS escribió:Mucho más legible. Gracias por la aportación al foro (pero los puntos y comas son gratis, eh? :p )

Tienes razon, ahi van unas cuantas ...... ,,,,,,, [carcajad]
el problema de las luces rojas reside en la GPU , Saludos :D tendras la CPU a 45º pero la GPU a 60 o 65 o mas .

La solucion: Es sakar el DVDrom de la consola , y colokar 2 disipadores wenos con ventiladores si ace falta uno en la CPU y otro en la GPU y disipadores pekeños en la RAM.
Bueno lo que sucede powerline ,que al colocar el ventilador en el CPU. Ayudas a una mejor extraccion de lo que es el flujo de calor a la GPU.

Por eso adicional a ello le e puesto los ventiladores que ya trae la consola a 12voltios con ello haces que la extraccion sea mas rapida.

Por ultimo lo que si les puedo decir es que la cuestion aqui, no es de solo volver ala vida nuestra XBox.

Sino que eliminar el problema de sobrecalentamiento. ya que debido a ello se producieron las tres luces rojas.

Sin sobrecalentamiento no hay tres luces rojas y eso es en lo que e tratado de ayudar Saludos
Cuando hablas de 45º, de quien hablamos? De la GPU o de la CPU. Recordemos que la GPU es el disipador bajito xD. Que ya es la segunda vez que te veo postear GPU como CPU (y eso que lo indiqué ayer por la mañana xDD).

Saludos ^^
Ismar escribió:Bueno lo que sucede powerline ,que al colocar el ventilador en el CPU. Ayudas a una mejor extraccion de lo que es el flujo de calor a la GPU.

Por eso adicional a ello le e puesto los ventiladores que ya trae la consola a 12voltios con ello haces que la extraccion sea mas rapida.

Por ultimo lo que si les puedo decir es que la cuestion aqui, no es de solo volver ala vida nuestra XBox.

Sino que eliminar el problema de sobrecalentamiento. ya que debido a ello se producieron las tres luces rojas.

Sin sobrecalentamiento no hay tres luces rojas y eso es en lo que e tratado de ayudar Saludos

yo tb tengo un ventilador acoplado a la CPU , y ademas de eso encima de la CPU la carcasa con un agujero con un ventilador de 12x12cm y tengo la temperatura de la CPU a unos 38º ademas de eso tengo los Hihg Speed Cooler y la GPU la tengo a 55º a 60º segun q juegos y dudo mucho q colocando ese ventilador q dices tu en la CPU bajes la temperatura de la GPU , te welvo a repetir q el problema de las luces rojas reside en la GPU , e visto consolas a 90º la GPU y es cuando aparecen las luces rojas. Saludos.
21 respuestas