Solución a las tres luces rojas con una toalla !!!!!!

hola, contare mi esperiencia:

mi consola empezo por kedarse blokeada, la reiniciaba y funcionaba bien, al cabo de 1 mes empezo a blokearse y al reiniciarla me salia las 3 luces rojas,tras barios intentos funcionaba, ya por ultimo nada mas encenderla saltaban las 3 luces rojas,ya si k no funcionaba, decidi comprarme otra consola, gracias a dios q a donde fui no queban, al par de dias me dieron la direccion de un foro y lei esto; envuelvela con una toalla y enciendela durante 15 o 20 min. yo no me lo creia, pero por probar no pasaba nada ya la daba por perdida, cual fue mi sorpresa cuando lo hize?? q funciona perfectamente.

Esto parece una boberia, pero a mi me dio resultado, me ahorre 300 palomitas, estoy supercontento
Una toalla? para que se pege fuego la consola?

Imagen
capitan, yo pensaba lo mismo,mientras la forraba. pero solo se calento la toalla un poco, y funciono, parece una tonteria, pero yo lo flipe como el neng de castelfa
Esto esta mas repe que pa que...
Mete el rabo de un gato por el usb, hazle maullar y cuentanos

P.D No es coña
Lo de la toalla lo que hace es que se caliente aun mas y las soldaduras se "acomoden" por asi decirlo.... haciendolo existe el riesgo de que se termine de joder, se joda algun componente adicional que en principio funcionaba o que se arregle, siendo ese arreglo solo temporal porque despues volvera a petar con seguridad.

No se lo recomiendo a NADIE, si alguien quiere intentar reparar luces rojas lo mejor es usar la hotgun, si se consigue reparar, cambiarle la pasta y meter mucha ventilacion adicional... no quiere decir que no vuelva a petar pero es un metodo mucho mas seguro y las posibilidades de exito son mayores que haciendo la burrada de la toalla.
cartucho2k escribió:hola, contare mi esperiencia:

mi consola empezo por kedarse blokeada, la reiniciaba y funcionaba bien, al cabo de 1 mes empezo a blokearse y al reiniciarla me salia las 3 luces rojas,tras barios intentos funcionaba, ya por ultimo nada mas encenderla saltaban las 3 luces rojas,ya si k no funcionaba, decidi comprarme otra consola, gracias a dios q a donde fui no queban, al par de dias me dieron la direccion de un foro y lei esto; envuelvela con una toalla y enciendela durante 15 o 20 min. yo no me lo creia, pero por probar no pasaba nada ya la daba por perdida, cual fue mi sorpresa cuando lo hize?? q funciona perfectamente.

Esto parece una boberia, pero a mi me dio resultado, me ahorre 300 palomitas, estoy supercontento

[flipa] y cuando lo envolviste en que posicion la pusite en vertical o acostada? po cierto no te a petado de nuevo? y que uso le has dado?
erluis2006 escribió: y cuando lo envolviste en que posicion la pusite en vertical o acostada? po cierto no te a petado de nuevo? y que uso le has dado?

en posicion orisontal, ya lleva una semana sin dar fallos, se q con esto no he arreglado el mundo, pero otros con sus comentarios tampoco(el q lo kiera cojer q lo coja)
Yo reconozco que soy novato y no voy a dar una respuesta que a mas de uno le guste, pero ultimamente veo mucho por el foro a gente que parece que le jodan las ideas que aportan otros.

Que quereis que os diga, a mi no me ha pasado nunca eso de las tres luces rojas pero agradezco el comentario del compañero, yo no voy por ahi de "ingeniero" riendome de lo que ha hecho y diciendo que es una boberia como ya he visto por ahi en mas de un post. La gente hace sus comentarios y cuenta sus experiencias con animo de ayudar y colaborar y siempre salen los tres o cuatro tipicos frikis que tienen que hundir y humillar a la persona que solo intenta ayudar.

Desde luego me parece una temeridad envolver una consola en una toalla pero si lo ha hecho y le funciona, ole sus cataplines y lo menos que podemos hacer es alegrarnos.

Joder ya esta bien.
lo que dice el chaval es totalmente cierto,yo hice lo mismo el domingo,ya que se me empezo a bloquear y luego tres luces rojas,y ahora más de hora y media todos los dia de juego sin un solo cuelgue.Lo mio fueron 15min exactos tapada perfectamente , enfriar otros quince y prefecto.
A mi me ha funcionado...
Un saludo y no despellejeis solo por dar su experiencia, a él le ha funcionado y lo cuenta para ayudar...
gracias grundin y a alzur, como eso les pase a ellos, quien los vera, buscando hilos q contengan, 3 lucesitas rojas
rezamos a que no lo tenga k utilizar este metodo, pero si algun dia me pasara ya se que probar! gracias!
alzur escribió:lo que dice el chaval es totalmente cierto,yo hice lo mismo el domingo,ya que se me empezo a bloquear y luego tres luces rojas,y ahora más de hora y media todos los dia de juego sin un solo cuelgue.Lo mio fueron 15min exactos tapada perfectamente , enfriar otros quince y prefecto.
A mi me ha funcionado...
Un saludo y no despellejeis solo por dar su experiencia, a él le ha funcionado y lo cuenta para ayudar...

+1
Esto ya se ha posteado. Al final la consola petara. [rtfm]
13 respuestas