Saeroth escribió:Yo de sevilla, alguien que quiera por aqui cerca=?
Yo pruebo contigo si quieres, soy de cadiz, hace tiempo ya lo probe con un par de colega (todos ONO y todos de cadiz) y funcionaba perfectamente, jugamos partidas al GOW2, ahora que me han baneado , habra que darle mas caña...
Desmembrador escribió:Pegas (muchas):
- Necesitas tener un ordenador además de la consola.
- El MW2 no tiene (no se si de momento) charla por voz en el Xlink y necesitas el PC al lado con el chat
Desmen
Lo del ordenador no es estrictamente necesario, hay otra opción que consiste en actualizar el firmware de tu router, por uno que trae el xlink incrustado, el router debe ser Linksys (WRT54g es el mio y recuerdo que con este valía, otros no se), todo esto lo digo de memoria, todo lo leí hace un año cuando me compre la consola y aun no pague el live. Me pondre a buscar y si lo encuentro informare.
-Lo de la charla de voz del xlink va como le da la gana, una veces si, otra veces ruidos (Al menso en el GOW2)...
-Y para terminar pero no menos importante, es mi caso particular pero lo mismo os quita mas de una comedura de coco:
Yo tengo mi xbox360 conectada al router por cable, mi portatil que es en el que uso el Xlink, normalmete lo uso por wifi, PERO para que me funcione bien el xlink debo conectarlo por cable también al router, El porque no lo se, pero lo tengo muy comprobado.
Y no, no se me ha olvidado cambiar el dispositivo de red en las opciones de xlink, puedo ser tonto pero no tanto...
Y si, es mi 3º Mensaje y estoy registrao de desde 2004