solucion a los baneados para jugar online

Hola a todos, este método solo funciona con ONO y con clientes proximos entre si.
no funciona con mamofonica ni con ninguna mas, solo con cable.
comprobado y reprobado ya
Eso no es cierto, lo unico necesario es tener un ping bajo, esta es mi conexión y tengo ping de +/-10 como se puede apreciar y juego perfectamente.

Imagen

Soy cliente de jazztel 20mb con el fastpath activado.
linaresmoya escribió:señores si es verdad que esta limitado acabo de jugar online con este metodo entre 6 personas he de decir que las 6 estamos en fuenlabrada y todos somos de ono (grupo de colegas ) entre nosotros 4 baneados y 2 que aun no pero funciona y de cerrar el hilo no lo entiendo no es una solucion genial pero a alguien le puede venir bien y no es liar a nadie si lo desconoces lees y te enteras y si no te interesa pasas y a otro hilo y lo del cambiazo en carrefour es ilegitimo esto es legitimo 100x100 lo dicho he abierto este hilo no para ir de listo si no para intentar ayudar a quien le pueda interesar y use el servicio a su eleccion al menos conocerlo.
pd: gracias a quien me dio su apollo.

Hola acabo de enviarte un privado pero aún así me uno al hilo.
Me han baneado en Noviembre, tambien vivo en Fuenla y esta tarde/noche voy a instalar el Xlink Kai. No soy de ONO pero tengo el fastpath (conexión de bajo ping) de Jazztel. Como veo que sois un grupo de Fuenla quisiera intentar probarlo con alguno de vosotros. Si quereis agregarme el nick que he creado en el Xlink es Desmen.
A ver si hay suerte y se puede echar alguna partidilla al MW2.
Un saludo
Hola ¿hay alguien de gran canaria con ono que quiera probarlo?
Yo de sevilla, alguien que quiera por aqui cerca=?
Una duda, ¿realmente importa que los usuarios vivan cerca?, hay que tener en cuenta que los servidores del xlink están todos en yankilandia.
Eso ya no lo sé, pero he visto que cuanto mas lejos esten mas ping tienen. Lo suyo seria probar una red directa sin servers de por medio. Ayer escuche algo sobre el hamachi pero no se como va ese programa, lo tg bajado y todo pero necesito a alguien mas para probarlo. Lo mismo nos podemos hacer una red entre nosotros xD
Animarse que esto funciona, ayer jugamos varios. El tema es hacer grupos de amigos en el xlink que entre nosotros tengamos un ping menor de 30.
Para los que no lo sepan el ping es el tiempo que tarda un ordenador en enviar un paquete a otro ordenador y que este regrese (mas o menos). La 360 solo te deja jugar en modo interconexion si este es menor de 30 ya que Microsoft lo debe capar para que no se juegue en este tipo de redes, tened en cuenta que el modo interconexión es para enchufar varias consolas en una misma casa o local y en ese caso el ping será siempre menor a 30.

Que se necesita para un ping menor de 30:
- Una conexión rápida, parece que van bien Jazztel activando el modo fastpath (desde la web) y CABLE (ONO por ejemplo).
- ¿Que los usuarios vivan cerca?, creo que no, al haber jugado con gente de distintas provincias pero todos teníamos las conexiones que he dicho antes.

Pegas (muchas):
- Necesitas tener un ordenador además de la consola.
- El MW2 no tiene (no se si de momento) charla por voz en el Xlink y necesitas el PC al lado con el chat.
- Imprescindible el ping <30 con el que crea la partida. Los jugadores entre si pueden tener mas de 30 pero para entrar en la partida hay que tener menos de 30 con el host.
- El xlink kai no es muy intuitivo de manejar. Manual en hilo_tutorial-baneados-con-buena-conexion-gt-online-con-xkai_1325721
- Falta de gente para jugar, ayer jugamos 3 pero no es suficiente ..¡¡ ANIMARSE y esto funcionará !!

Lo dicho el sistema este no se puede comparar al live pero para los baneados es una opción.

Otra cosa: Los usuarios que sepan que están baneados por llamar al SAT y usen el mismo perfil, cambiad las dns (ej. la ip del PC con xlink) para que el perfil no se conecte al live automaticamente y le baneen.

Desmen
Saeroth escribió:Yo de sevilla, alguien que quiera por aqui cerca=?

Yo pruebo contigo si quieres, soy de cadiz, hace tiempo ya lo probe con un par de colega (todos ONO y todos de cadiz) y funcionaba perfectamente, jugamos partidas al GOW2, ahora que me han baneado , habra que darle mas caña...

Desmembrador escribió:Pegas (muchas):
- Necesitas tener un ordenador además de la consola.
- El MW2 no tiene (no se si de momento) charla por voz en el Xlink y necesitas el PC al lado con el chat
Desmen

Lo del ordenador no es estrictamente necesario, hay otra opción que consiste en actualizar el firmware de tu router, por uno que trae el xlink incrustado, el router debe ser Linksys (WRT54g es el mio y recuerdo que con este valía, otros no se), todo esto lo digo de memoria, todo lo leí hace un año cuando me compre la consola y aun no pague el live. Me pondre a buscar y si lo encuentro informare.

-Lo de la charla de voz del xlink va como le da la gana, una veces si, otra veces ruidos (Al menso en el GOW2)... :-?

-Y para terminar pero no menos importante, es mi caso particular pero lo mismo os quita mas de una comedura de coco:

Yo tengo mi xbox360 conectada al router por cable, mi portatil que es en el que uso el Xlink, normalmete lo uso por wifi, PERO para que me funcione bien el xlink debo conectarlo por cable también al router, El porque no lo se, pero lo tengo muy comprobado.

Y no, no se me ha olvidado cambiar el dispositivo de red en las opciones de xlink, puedo ser tonto pero no tanto...

Y si, es mi 3º Mensaje y estoy registrao de desde 2004 [poraki]
Mi xtag es playermog y aunque soy de Bcn, Consegui jugar con Desmembrador y Saeroth.(Jazztel fastpath). Aunque no consigamos jugar todos juntos en la misma partida de la arena todo el mundo puede crear su partida y si no uno otro puede entrar a la que quiera.(en funcion de quien le dé más o menos ping).
Vamos chicos, por probar no se pierde nada y aunque no consigas jugar te entretienes un rato en el chat jeje.
Bueno a ver si conseguimos hoy un 2vs2 que está mu xulo el MW2.
nokinoki escribió:Mi xtag es playermog y aunque soy de Bcn, Consegui jugar con Desmembrador y Saeroth.(Jazztel fastpath). Aunque no consigamos jugar todos juntos en la misma partida de la arena todo el mundo puede crear su partida y si no uno otro puede entrar a la que quiera.(en funcion de quien le dé más o menos ping).
Vamos chicos, por probar no se pierde nada y aunque no consigas jugar te entretienes un rato en el chat jeje.
Bueno a ver si conseguimos hoy un 2vs2 que está mu xulo el MW2.

La verdad es que es una putada lo del ping porque ayer estabamos bastantes para ver echado unas partiditas guapas, pero acabamos 4 en una partida y 3 en otra. A ver si se anima mas peña y pegamos unos tiritos ratataaaa
yo soy de bcn mi xlink es OORION2 a las 6 30 tare por casa si alguien anima q me lo diga
Bien cada dia se agrega mas personas, hay muchas limitaciones pero lo importante esq crezcamos en numero sabiendo que esto si se puede hacer. Tb podemos buscar entre todos un nodo comun que haga de servidor al que mas personas veamos a menos de 30 ms de tal forma que aunque entre los demas no nos veamos a menos de 30 con el si, y que el nos agrupe a todos. Es lo que me paso a mi ayer, desmen era server y playermog y yo nos conectamos a el aunque lo viese yo a el a 50 ms. No depende tanto de la distancia (que tb) como de la conexion que tengamos.

Esta noche nos veremos de nuevo!
Esta noche me conecto "Desmen", a ver si conseguimos una partida del MW2 con bastante gente, que un cuartel de 2 contra uno te ries (sobre todo si eres del equipo de dos) pero hacen falta mas baneaos para que esto tire.
yo tb taba por xilink!!! pero no tenia mi backup del mw2 ,soy agus00 en xilink bcn jazztel 20 megas ya tengo varios agregados con ping meenor a 30,a hora solo falta juntarnos todos a la vez y probar
InToTheRaiN escribió:Pues nada, si superas ping de 30ms, no se puede usar, asi que los que tengan ADSL, que se despidan.

Yo tengo ADSL y no supero los 30 ms...
melirober escribió:
InToTheRaiN escribió:Pues nada, si superas ping de 30ms, no se puede usar, asi que los que tengan ADSL, que se despidan.

Yo tengo ADSL y no supero los 30 ms...

+1 yo animo a todos los que tengan ono y jazztel fasthpat que lo prueben,no se pierde nada
buenas, llevo tiempo viendo cosas sobre el kernel, mi pregunta es ¿que se puede hacer con el kernel?, ¿se puede modificar el kernel para cargarlo en la consola?

Mi duda surge apartir de los baneos y la gente que quiere jugar online.
Si segun he leido no se puede jugar online con el Xlinkai por que tenemos un ping superior a 30 que controla la consola y genera la desconexion. Se podria modificar ese parametro y cargar el kernel modificado en un Cygnos V2? Es por divagar. jajaja

Un saludo
No confundas la XBOX con la XBOX360. Para la primera funciona el Xlink Kai, para la segunda no.

No confundas tu a la gente. Con la 360 he podido jugar con mi hermano yo desde Madrid y el desde Murcia, sin problemas. Lo malo es que depende de las conexiones, todos los que hemos podido jugar a traves del xlink, fue con ono de conexion...
Sobre todo sirve para jugar a juegos en cooperativo, ya que cuanta más gente conectada en una misma consola, mayor ping....
Yo lo estube utilizando tras los primeros baneos y jugaba con mi hermano a todos los juegos que tubieran posibilidad de conectar en red local.

Saludos.
68 respuestas
1, 2