solucion a los baneados para jugar online

pues eso que aunque no muy conocido tenemos un metodo para jugar online con nuestra xbox sin utilizar el xbox live se llama xlink kai o algo parecido si quereis ver tutoriales etc el google poner xlink xbox y tendreis unas cuantas paginas sobre el tema de hecho en este foro tambien hay incluso un tuto pero no se como colocar el enlace lo dicho creo que esto tenemos el derecho de conocerlo todos espero ayudar con esto a nuevos baneados que su economia no le de para comprar otra xbox o en su defecto tener la ps3
saludos
No sabía de la existencia de esto, parece interesante...
El hilo será este...
hilo_Tutorial-Xlink-Kai-en-360_779592
Un saludo! gracias por la info!
No confundas la XBOX con la XBOX360. Para la primera funciona el Xlink Kai, para la segunda no.

Features

- Supports XBox, Playstation2, Gamecube and PSP system-link / LAN enabled games.

Fuente: http://www.teamxlink.co.uk/
la verdad tampoco sabia nada de esto hay que probarlo
un colega mio recien baneado dia 4 me ha dicho que lo ha hecho y funciona pero ya me haces dudar aunque no creo que me mienta mi amigo nunca lo ha hecho de todas maneras me acercare a su casa si puedo esta tarde y lo miro de primera mano
En 360 no funciona Xkai.
señores si que funciona acabo de llamar a mi amigo y me dice que ahora mismo esta jugando al cod mw2 y esta tarde voy para ya por lo visto si que hay que tener buen hancho de banda o algo asi me dice mi colega el tiene 20megas de ono
linaresmoya escribió:señores si que funciona acabo de llamar a mi amigo y me dice que ahora mismo esta jugando al cod mw2 y esta tarde voy para ya por lo visto si que hay que tener buen hancho de banda o algo asi me dice mi colega el tiene 20megas de ono
tu amiga se esta quedando contigo
Pues nada, si superas ping de 30ms, no se puede usar, asi que los que tengan ADSL, que se despidan.
(mensaje borrado)
me da a mi que tendreis que tener live por narices
Rectifico ya que es de sabios.

Se ve que SI que tienen soporte para 360, pero hay un problema generico si tu ping supera los 30Ms.

Fuente: http://www.teamxlink.co.uk/wiki/doku.ph ... o7:xbox360

Asi que me temo que aun asi, la mayoria de ADSL users no podran usar esta opcion.
le he llamado otra vez y le he hecho hacer una prueba de velocidad y ping tiene 50 megas de ono bajada 3 megas de subida y le da 6 de ping
localidad fuenlabrada (madrid)
linaresmoya escribió:le he llamado otra vez y le he hecho hacer una prueba de velocidad y ping tiene 50 megas de ono bajada 3 megas de subida y le da 6 de ping
localidad fuenlabrada (madrid)

Y de que manera se puede usar este servicio? Habría que instalar algun soft en la 360? o como se haria? Si te han baneado yo creo que not tienes ninguna manera de conectarla....

s2
Bueno...si se tiene buen ping no llega a ser mala solución...pero cuando te conectes con otros, empezarás a subir y será jodido jugar. Pero no es mala idea. Yo a ver si tengo suerte y me logro librar....y no tengo que usar este método [snif]
antes de postear informaros bien, dejaros de tonterias a la ligera q confundis a mas de uno
hay gente q abre hilos x abrir......
asi se guarrea el foro q te cagas
Trankhos escribió:antes de postear informaros bien, dejaros de tonterias a la ligera q confundis a mas de uno
hay gente q abre hilos x abrir......
asi se guarrea el foro q te cagas

+1
Yo lo usé en su día. El xlink lo que hace es simular una red local, cuando realmente no es local, de manera que la consola puede buscar partidas que se han creado en la supuesta red local. No se si me explico, pero la cosa es que sí que funciona, pero dependemos de nuestra conexión enteramente y la de los demás, así que conviene que haya velocidad en esta.
PeNNyWiSeR escribió:Yo lo usé en su día. El xlink lo que hace es simular una red local, cuando realmente no es local, de manera que la consola puede buscar partidas que se han creado en la supuesta red local. No se si me explico, pero la cosa es que sí que funciona, pero dependemos de nuestra conexión enteramente y la de los demás, así que conviene que haya velocidad en esta.
a ver no liemos mas el tema y cerrar el hilo por favor, ir va a ir pero depende de como bien has dicho de las demas conexiones y si vas a jugar con otro y el otro no cumple los requisitos o no tiene ancho de banda suficiente se jode el asunto, pero hay una gran posibilidad que no va a funcionar asi que dejaros de historias y pamplinas amigos y seamos cautos y vayamos a lo seguro, que luego viene la peña preguntando haciendose ilusiones de que pueden y nos marean (tontamente, sin conseguir ningun resultado, me da igual que me mareen si al fin y al cabo se obtiene un buen resultado) a todos nosotros sin conseguir nada positivo
cerrar el tema porque! porque a ti te sale de los huevos¿?.

Muchos no sabíamos de esto... y gracias al hilo nos emos enterado
y con la xbox lo consegui con un amigo con el xlink ero solo se podia con pocos juegos no merecia la pena lo quite por completo pero si que se puede
mesias_ escribió:cerrar el tema porque! porque a ti te sale de los huevos¿?.

Muchos no sabíamos de esto... y gracias al hilo nos emos enterado

+1000, yo tampoco sabía del tema y agradezco al que ha abierto el post, que gracias a él me he enterado. Aunque no vaya a utilizar el método me ha gustado conocer el tema...
No estoy baneado, pero si me banearan?

Con lo datos de mi firma si podría jugar online??

un saludo.
(mensaje borrado)
Si le cambiara la placa madre a la consola serviria para algo? Conoceis el metodo??
23Kie escribió:
PeNNyWiSeR escribió:Yo lo usé en su día. El xlink lo que hace es simular una red local, cuando realmente no es local, de manera que la consola puede buscar partidas que se han creado en la supuesta red local. No se si me explico, pero la cosa es que sí que funciona, pero dependemos de nuestra conexión enteramente y la de los demás, así que conviene que haya velocidad en esta.
a ver no liemos mas el tema y cerrar el hilo por favor, ir va a ir pero depende de como bien has dicho de las demas conexiones y si vas a jugar con otro y el otro no cumple los requisitos o no tiene ancho de banda suficiente se jode el asunto, pero hay una gran posibilidad que no va a funcionar asi que dejaros de historias y pamplinas amigos y seamos cautos y vayamos a lo seguro, que luego viene la peña preguntando haciendose ilusiones de que pueden y nos marean (tontamente, sin conseguir ningun resultado, me da igual que me mareen si al fin y al cabo se obtiene un buen resultado) a todos nosotros sin conseguir nada positivo

No entiendo por que muchos aki tratan de parecer mas de los que son, no veo por que cerrar el hilo ami personalmente me interesa y supongo que no soy el unico . si a ti no te interesa pues simplemente pasa de el hilo ..
la 360 tiene una limitación para jugar en local que si el ping es mayor de 20 o 30ms (ahora no recuerdo la cantidad exacta) no se establece la conexión. Y por internet todo el mundo, o casi, tiene más ping.

Saludos.
A mi en su dia me sirvió pero para jugar con los colegas del curro, menudas vicias al gears of war. Se puede incluso hablar como en el live, pero como comentan esta muy limitado.
señores si es verdad que esta limitado acabo de jugar online con este metodo entre 6 personas he de decir que las 6 estamos en fuenlabrada y todos somos de ono (grupo de colegas ) entre nosotros 4 baneados y 2 que aun no pero funciona y de cerrar el hilo no lo entiendo no es una solucion genial pero a alguien le puede venir bien y no es liar a nadie si lo desconoces lees y te enteras y si no te interesa pasas y a otro hilo y lo del cambiazo en carrefour es ilegitimo esto es legitimo 100x100 lo dicho he abierto este hilo no para ir de listo si no para intentar ayudar a quien le pueda interesar y use el servicio a su eleccion al menos conocerlo.
pd: gracias a quien me dio su apollo.
linaresmoya escribió:señores si es verdad que esta limitado acabo de jugar online con este metodo entre 6 personas he de decir que las 6 estamos en fuenlabrada y todos somos de ono (grupo de colegas ) entre nosotros 4 baneados y 2 que aun no pero funciona y de cerrar el hilo no lo entiendo no es una solucion genial pero a alguien le puede venir bien y no es liar a nadie si lo desconoces lees y te enteras y si no te interesa pasas y a otro hilo y lo del cambiazo en carrefour es ilegitimo esto es legitimo 100x100 lo dicho he abierto este hilo no para ir de listo si no para intentar ayudar a quien le pueda interesar y use el servicio a su eleccion al menos conocerlo.
pd: gracias a quien me dio su apollo.

Nosotros te apollamos [sonrisa] [sonrisa]
NesTT escribió:Nosotros te apollamos [sonrisa] [sonrisa]

Que no!!! que él habla del "Apollo 11" de NASA [qmparto] [qmparto]
pues para mi no son malas noticias lo que leo.
yo siempre juego al gow2 con los colegas, si esta limitado a 6, y mocosoft nos lo limita a 10 tampoco es para llorar, algo es algo, dijo un calvo, cuando se encontró un peine sin puas.
Hasta que no haya otra solución, no queda otra si tienes mucho mono de jugar on-line.

Si ya somos 20 millones de "damnificados por el tsunami gates", casi veo mas facil crear una comunidad "underground" con programas tipo a esto, que "restaurar" 20 millones de consolas.
Desde luego, tecnicamente es mas facil crear un programa para la unión de xboxes por cuenta propia que "colarle" a bill 20 millones de consolas baneadas en el live otra vez, sea cual fuese la solución.

Por cierto, al tito bill, esto le iba a joder mas que nada, que pasasemos de el olimpicamente.
Hola que tal. Antes de nada decir que al compañero del foro que ha dicho que hay que cerrar xq se esta confundiendo a la gente se ha lucido...
Lo que esta claro que estamos muy verdes en este tema, creo que todos, pero de ahi a cerrar el hilo... te pasaste tres pueblos macho.

Como muchos he sido baneado en esta ultima oleada y la verdad que le pegaba bastante al live, lo que tengo claro que al flashear la consola me exponia a que me vetaran del live y no voy a maldecir a nadie ni nada por el estilo... buscarmelo me lo busque.
Lo que si hay algun tipo de solucion para por lo menos echar una partiditas online pues hay que intentarlo x lo menos.

Me he bajado el programa (xlink kai) esta noche y con el tuto que tenemos en el foro lo he configurado rapido, he entrado e intentado conectar a una partida... pero al intentar conectar con el host de la partida se ha perdido la conexion. Como el tema me pillo un pelin tarde y con sueño pues tampoco me puse a mirar configuraciones y a trastear con el programa. Lo que si lei es que habia que abrir un puerto en el router que puede ser la causa de no conectar. Ya digo tampoco me he puesto a mirar mucho xq no estoy nada despejado para hacer probaturas jejeje.

Tambien vi por la red otro programa que parece que hace la misma funcion, se llama xboxconnect.

La verdad que estoy bastante interesado en intentar llegar a jugar medianamente decente online por este metodo, asi que si alguien mas esta interesado en hacer probaturas a ver si llegamos a algo en claro (que funciona medianamente decente o no funciona) que me mande un privado y nos agragamos al messenger o algo y lo intentamos.

Un saludo.
charlylps escribió:Hola que tal. Antes de nada decir que al compañero del foro que ha dicho que hay que cerrar xq se esta confundiendo a la gente se ha lucido...
Lo que esta claro que estamos muy verdes en este tema, creo que todos, pero de ahi a cerrar el hilo... te pasaste tres pueblos macho.

Como muchos he sido baneado en esta ultima oleada y la verdad que le pegaba bastante al live, lo que tengo claro que al flashear la consola me exponia a que me vetaran del live y no voy a maldecir a nadie ni nada por el estilo... buscarmelo me lo busque.
Lo que si hay algun tipo de solucion para por lo menos echar una partiditas online pues hay que intentarlo x lo menos.

Me he bajado el programa (xlink kai) esta noche y con el tuto que tenemos en el foro lo he configurado rapido, he entrado e intentado conectar a una partida... pero al intentar conectar con el host de la partida se ha perdido la conexion. Como el tema me pillo un pelin tarde y con sueño pues tampoco me puse a mirar configuraciones y a trastear con el programa. Lo que si lei es que habia que abrir un puerto en el router que puede ser la causa de no conectar. Ya digo tampoco me he puesto a mirar mucho xq no estoy nada despejado para hacer probaturas jejeje.

Tambien vi por la red otro programa que parece que hace la misma funcion, se llama xboxconnect.

La verdad que estoy bastante interesado en intentar llegar a jugar medianamente decente online por este metodo, asi que si alguien mas esta interesado en hacer probaturas a ver si llegamos a algo en claro (que funciona medianamente decente o no funciona) que me mande un privado y nos agragamos al messenger o algo y lo intentamos.

Un saludo.

Si puedo mañana te mando un mp y hacemos pruebas, q tengo ganas d darle al multijugador del cod6
gente yo tambien me apunto , no estoy baneado , pero kiero jugar online , xq no me atrevo entrar al live , eso de abrir los puertos me suena facil de hacer , si mantenemos este post abierto , nos iremos agregando unos alos otros , y si somos mas en xlink kai , mejor aun! asi abra mas tiempo de vicio para los que son baneados ;)
no estoy baneado (aun), no he conectado la consola todavia al live, pero he ido haciendo pruebas por si acaso con xlink y bueno... o tienes cable, jazztel con fastpath o algo asi o te jodes, solo he conseguido ver los gamertag de mis amigos en el punto de reunion, pero no deja conectar por tener demasiado ping, una pena...
bpSz escribió:El xlink kai no va porque hay una limitación en la libreria para jugar en local que dice que si el ping es mayor de 20 o 30ms (ahora no recuerdo la cantidad exacta) no se establece la conexión. Y por internet todo el mundo, o casi, tiene más ping. Aparte no hay versión compatible.

Saludos.

Siempre que hay baneos sale a relucir esta aplicación, la limitación de ping no esta en el programa sino en la propia consola que estable para interconexión un ping de como máximo 30ms, por lo tanto la única forma de establecer conexión es entre usuarios con cable o fastpath activado y de la misma localidad o muy próxima.

Si hay versión compatible.
LaiNoL escribió:no estoy baneado (aun), no he conectado la consola todavia al live, pero he ido haciendo pruebas por si acaso con xlink y bueno... o tienes cable, jazztel con fastpath o algo asi o te jodes, solo he conseguido ver los gamertag de mis amigos en el punto de reunion, pero no deja conectar por tener demasiado ping, una pena...

Que tiene que ver si tienes cable (ono, jazztel...)??
Interesante post...
salvemos nuestro live¡¡ (aunque no estoy baneado...)
Alguien quiere hacer una prueba conmigo al gear2? Solo por ver si se puede facilmente, ya lo tg configurado todo pero solo veo una sala en asia xDDD. Tg el fastpath activado jejeje

PD: Estoy intentandolo pero estoy con un israeli y un koreano que tienen menos idea que yo... XDDD a ver si alguien español viene xq mi ingles es la ostia vamos. A ver si se puede hacer algo.
druida escribió:
bpSz escribió:El xlink kai no va porque hay una limitación en la libreria para jugar en local que dice que si el ping es mayor de 20 o 30ms (ahora no recuerdo la cantidad exacta) no se establece la conexión. Y por internet todo el mundo, o casi, tiene más ping. Aparte no hay versión compatible.

Saludos.

Siempre que hay baneos sale a relucir esta aplicación, la limitación de ping no esta en el programa sino en la propia consola que estable para interconexión un ping de como máximo 30ms, por lo tanto la única forma de establecer conexión es entre usuarios con cable o fastpath activado y de la misma localidad o muy próxima.

Si hay versión compatible.

Efectivamente, como bien dices no es una restriccion del programa en si, sino de la consola. Mirando por foros de internet con el poco ingles que se, esto queda bien claro. Pues yo me retiro del tema ya estuve mirando mi ping con un test de velocidad y me da 153ms jajjaa... si es pa reirse, ademas de puteados por microsoft tambien puteados por la mierda de internete que tenemos en España (tengo 10mb de telefonica).

Bueno, me quedo sin multijugador en linea hasta que termine la carrera y encuentre curro... asi que al proximo call of duty que juegue puede ser que sea en Jupiter y los ataques aereos se hagan con gaviotas intergalacticas.

Eso si, la gente que tenga buenas conexiones de cable pues que siga pa´lante a ver si se pueden echar sus buenos vicios.

Un saludo y suerte.
La verdad que no me imaginaba que tanta gente jugara on line con la xbox360, conozco a mas de 150 personas con xbox360 y unas 20 juegan al live y cuando entro en este foro parece que no se puede tener una xbox360 sin live... :-?

Si te banean pues juegas como toda la vida y listo, sino, sé legal y no tendrás estos rompederos de cabeza... es que montais unos pollos...

No digo esto para molestar a nadie, simplemente que dejemos este foro scene para lo que es.
Hola, yo consigo conectarme, consigo jugar sin problemas con un amigo. Pero no somos capaces de oirnos ni en el COD4, ni en el COD5, alguna solución???
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
linaresmoya escribió:señores si que funciona acabo de llamar a mi amigo y me dice que ahora mismo esta jugando al cod mw2 y esta tarde voy para ya por lo visto si que hay que tener buen hancho de banda o algo asi me dice mi colega el tiene 20megas de ono

Ono nunca ha tenido conexiones de 20mb, eso es para el ADSL2+

Ono lo que si que tuvo hasta hace mas de un año era 25mb y que dejaron de ofrecerlo por toda españa, yo tuve 25mb

Ahora mismo Ono solo ofrece 3,6 y 12 mb

Ademas de 50 y 100mb en muy pocas zonas.

tu amigo es un poco troll [hallow]
Entonces se puede usar el Xlink Kai para conexiones LIVE, pero si uno no esta baneado y lo usa manda algun tipo de informacion a algun sitio esto? Porque esto tambien sabemos que es gratis, para jugar al fifa con un amigo esta bien xDDDD. Cuando te registras en la pagina tienes que poner los mismos datos que tienes o tenias en el LIVE o eso da lo mismo, luego recuperas tu perfil? Estaria bien un mini curso de Xlink Kai puede venir bien :D La pena no poder actualizar los juegos :(
el xlink kai lo que hace es emular uan red local pero por internet, es decir, como si conectases dos consolas a traves de cable de red pero en este caso la informacion que tendria que pasar por un cable pasa a traves de internet. El problema, que esta limitado el ping de la conexion a 30ms, claro esta, por una red directa apenas hay ping asi que en teoria no es ningun fallo. Asi que el problema es de la conexion a internet que tengas, si tienes ono va muy bien, y si tienes jazztel con el fastpath activado tb, pero la distancia tb incide. Asi que lo perfecto seria gente de tu ciudad, con una buena conexion y nada mas, para jugar con tus amigos personales esta bien, pero olvidate de algo parecido al live en toda españa xD

Por cierto si no estas baneado no pasa nada, lo puedes usar normal, es una interconexion como las tipicas, el medio por donde se envie la informacion (internet) eso no se queda recogido en ningun sitio. Asi que no te preocupes por tu perfil o que te puedan banear.
Se podria a traves de Hamachi jugar con la 360? basicamente seria lo mismo que el xlink kai no?
halo2 escribió:

Ono nunca ha tenido conexiones de 20mb, eso es para el ADSL2+

Ono lo que si que tuvo hasta hace mas de un año era 25mb y que dejaron de ofrecerlo por toda españa, yo tuve 25mb

Ahora mismo Ono solo ofrece 3,6 y 12 mb

Ademas de 50 y 100mb en muy pocas zonas.

tu amigo es un poco troll [hallow]

Si te hubieses leido un poco mas el hilo ,él ya explica que su amigo tiene 50mb.

edsonlp1 escribió:Se podria a traves de Hamachi jugar con la 360? basicamente seria lo mismo que el xlink kai no?

Acabo de mirar lo que hamachi en la wikipedia y como idea es muy acertada. La cosa seria hacerlo funcionar :-?
Si investigas mas por ahi o quieres hacer unas pruebas, mandame un mp
lo suyo seria engañar a la xbox con que el ping es de 30 ms o menos aunque no lo sea...
Saeroth escribió:lo suyo seria engañar a la xbox con que el ping es de 30 ms o menos aunque no lo sea...

creo que la limitacion viene en los juegos, si los juegos no se pueden modificar pq no se puede ejecutar soft sin firmar (scene) estamos jodidos [sonrisa] [+risas]
HispaCoder escribió:
Saeroth escribió:lo suyo seria engañar a la xbox con que el ping es de 30 ms o menos aunque no lo sea...

creo que la limitacion viene en los juegos, si los juegos no se pueden modificar pq no se puede ejecutar soft sin firmar (scene) estamos jodidos [sonrisa] [+risas]

Si vienen en los juegos... no se podria hacer un firmware que ejecutase esos discos? O esq los juegos de futbol que hay poraí parchados son tan normales? No sé, supongo que la opcion mas facil es deshacerse de la consola y comprarse otra, pero no todos podemos permitidnos en este momento eso.
Saeroth escribió:
HispaCoder escribió:

Si vienen en los juegos... no se podria hacer un firmware que ejecutase esos discos? O esq los juegos de futbol que hay poraí parchados son tan normales? No sé, supongo que la opcion mas facil es deshacerse de la consola y comprarse otra, pero no todos podemos permitidnos en este momento eso.

No sé imagino que lo que comentas son texturas no código como tal no? lo digo pq si con un firmware se pudiera leer todo lo que uno quisiera no se que coño hacemos que no grabamos un mame jajajaja, no enserio, habría que encontrar donde se localiza esa restricción y todo está encriptado y como no son simples texturas sino código, pues supongo que habría que poder ejecutar código sin firmar... [fumando]
68 respuestas
1, 2