Solucion a los baneos

He llamado al servicio de atencion al cliente de xbox, que sale en la web de xbox360, y les e preguntado, parece ser(aunk no me lo creo, la que me hablaba no parecia muy segura) que la solucion es volver al firmware original del lector, en cuanto lo agamos exo volvemos al live, y es posible(segun el lector me han dixo) que la consola pida 1 actualizacion(algo raro), exo esto la makina ya volvera a poder jugar en live, el baneo se abra eliminado.
La pu.ta.da. de esto es que los que pagaron por flashar la consola( por no saber o xk la placa base del pc no reconocia el lector, k es mi caso) lo tienen algo dificil.

Si alguien lo prueba xfavor comente
No tiene mucho sentido, pero ojala sea verdad.
tristanc escribió:No tiene mucho sentido, pero ojala sea verdad.

ya e dixo k habia cosas que me extrañan, pero juro k no miento, toy con los we.bos como corbata, no tengo edad para trabajar y me gaste muxo dinero en la consola, para que ahora Ms me la joda!!!xD
Si fiate de ellos, un colega mio le leia mal la 1 xbox, llamo al SAT y le dijeron que era problema del "disco duro" que lo formatease y ya le leeria bien la consola, yo le dije que no lo hiciese que era una fantasmada del machupichu, y nada el lo hizo y evidentemente, seguia fallando.

Pues nada, el majo del SAT le dijo que enviase la consola y la reparacion le costaria 200€ (por el puto LECTOR), se compro otra xbox cristal por 150€, grande MS.
YO me pongo voluntario para provar esa teoria dicha por el servicio tecnico del sat, ademas no pierdo nada aasi ke voy a poner el firmware original...esto...se pone igual que como cuando pone sun extreme no?xD [oki]
Me extrañaria totalmente esa iniciativa, ojala sea cierta, pero lo dicho muy improbable.

No me veo un comunicado oficial de Microsoft indicando que volvamos al firmware original nosotros mismos.

Lo dicho es bonito soñar, pero Microsoft por lo menos en la Xbox 1, que es donde tenemos la referencia de los baneos, nunca dio un paso atras.
ya e dixo k habia cosas que me extrañan, pero juro k no miento, toy con los we.bos como corbata, no tengo edad para trabajar y me gaste muxo dinero en la consola, para que ahora Ms me la joda!!!xD

Microsoft no te la ha jodido..........pudes usar tu consola y sigue funcionando (incluso con tus backups)..........Microsoft simplemente no permite que uses su servicio xboxlive si modificas la consola. Así de sencillo.

Y por cierto, cuando compramos la suscripción se nos advierte de ello.

Salu2
Corte ingles o Mediamarket Cogswap.. la unica solucion original
Hay gente con chip que les han baeado, si fuera como dice la del SAT al "desocnectar" el pirateo les volveria a funcionar, y no es asi. Una fantasmada de la tia esa. Salu2
AlbertoMESELL escribió:

Microsoft no te la ha jodido..........pudes usar tu consola y sigue funcionando (incluso con tus backups)..........Microsoft simplemente no permite que uses su servicio xboxlive si modificas la consola. Así de sencillo.

Y por cierto, cuando compramos la suscripción se nos advierte de ello.

Salu2
lo weno d sta consola es el live, sin el live para mi xbox360 es 1 toxo en mi escritorio, si esta solucion no sirve la vendo y me paso al enemigo(sony,ps3).llamadme como querais, pero asi es komo lo veo yo...
dices ke sin el live no vale nada ,tienes los ojos en el culo y el cerebro en la pixa tio.
rblademix escribió:Corte ingles o Mediamarket Cogswap.. la unica solucion original

prefiero los bakups, jugar a decenas de juegos, que gastarme 70 euros y jugar a uno cada.... ¿6 meses? no me puedo permitir mucho mas

elijo bakups al live

pd. en fin, en esta ocacion hay muchisima mas gente que ha sido baneada con respecto a la que no, ya vereis como cambian de opinion, en un tanto por cierto, por ejemplo, si volvemos al firm original o estas cosas.
hombre no creo k poniendola en la versdion original funcione ya k lo mas seguro es k tengan un registro con las id's de la consolas piratas...
haber si alguien prueva total no se pierde nada.
dices ke sin el live no vale nada ,tienes los ojos en el culo y el cerebro en la pixa tio.
juanmad escribió:dices ke sin el live no vale nada ,tienes los ojos en el culo y el cerebro en la pixa tio.

si, xk a graficos... es wena, a diversion tmb, pero la diversion va ligada al live, juegas con amigos, ai pikes, conoces a peña, mas k kontra la makina, o modo historia...
Comprarse una core sera una solucion, pero para los humildes sin un centimo como yo... pff va ser que no

De donde saco para pillarme una core, pagar live, y comprar los juegos originales? Me quedo sin live y con copias de seguridad... a tomar viento. Los originales los vendo y me saco un par de dvd dl [plas]
kboxer escribió:lo weno d sta consola es el live, sin el live para mi xbox360 es 1 toxo en mi escritorio, si esta solucion no sirve la vendo y me paso al enemigo(sony,ps3).llamadme como querais, pero asi es komo lo veo yo...

vendela, ke por aki estamos ansiosos de comprar x360 baratitas
Pues que qereis que os diga,yo pensaba comprarmela este verano y flashearla ... ahora les van a dar por culo.Prefiero esperarme y ver como va la ps3 estas navidades.
Entre los graficos del halo3 que decepcionan cosa mala y esto lo mas seguro es que me acabe comprando la ps3.
rblademix escribió:COGSWAP!!!!!

Si te pillan siguiendo tu maravillosa estrategia sin fisuras, te estarán pillando robando más de 300 euros, y podrías enfrentarte a penas de cárcel. ¿Te sigue haciendo gracia? Imagino que te dará igual, porque me la juego bastante por los últimos comentarios que he leído de ti, que eres menor de edad.

Un saludo.
y pienso yo no sera esto un movimiento de microsoft pa vender las cores que les quedan y cuando no haya consola core volver a dejarlo todo como estab y decir que era un mantenimiento del live?
y pienso yo no sera esto un movimiento de microsoft pa vender las cores que les quedan y cuando no haya consola core volver a dejarlo todo como estab y decir que era un mantenimiento del live?
Tengo ke decir, ke ya pueden ir cerrando el hilo, lo dicho n el primer mensaje de este hilo es totalmente falso, lo he comprovado, he vuelto a poner el firmware original de nuevo y si ya no lee backups pero jjaja uan da el puto error dellive vamos ke sigo baneao, estos del SAT se creen ke somos todos xDD na, voy a flashearotra vez ke prefiero ke lea backups y no tener live, ke no tener ninguna de las dos cosas un saludo
kboxer escribió:lo weno d sta consola es el live, sin el live para mi xbox360 es 1 toxo en mi escritorio, si esta solucion no sirve la vendo y me paso al enemigo(sony,ps3).llamadme como querais, pero asi es komo lo veo yo...

Alucino con comentarios así... pues nada machote a comprarse la PS3 y juegos originales para jugar online ¡anda, si para jugar a la X360 sólo hay que hacer lo mismo!, bueno no, hay que pagar 5 euros mensuales, pero como la PS3 sólo vale 200€ más pues sale rentable...
Anda a freir...
rblademix escribió:Corte ingles o Mediamarket Cogswap.. la unica solucion original

El tema está en que mucha gente tiene registrado el número de serie de la consola a su nombre. Por tanto, si la cambias puede que haya problemas. Además, según el número de veces que hayas abierto la consola para actualizar puede que las ranuras de las pestañas de atrás estén algo deterioradas.
Pues yo no habia conectado mi consola desde ayer a live y hoy me entero del problema, antes de conectarla restaure el firmware original y probe que todo funcione bien no leia los backup pero si los originales, (ojo) restaure tambein el checksum o algo por el estilo que
sale como opcion en el pack de flash, y pues nada conecto la consola al internet y me sale que inicie secion pero no en xbox live hago la prueba de conexion y me da el error en xbox live, reviso lo de la ip uy me dice su consola se fue a la cagada por meterle caña y no respetar las putas leyes de mocosoft, asi que vallase a la mierda, jodido no ahora que microsoft tiene las mac de cada maquina baneada, solo toca venderla y comprar una nueva sin el firmware modificado y esprear una solucion alterna, saludos a todos.
Hola a todos.
Viendo como está el tema, os comento que cuando me he enterado del tema de los baneos, no queria arriesgarme a iniciar sesión en el Live, ya que tengo un lector 47DJ con firmware 1.7
Lo he restaurado con su firmware original y me he conectado y sin problemas.
Todo el Live funciona bien, y los juegos (originales, claro) también.
He apagado y encendido varias veces, y sin problemas, y a mi no me ha pedido actualizar nada.
Mi pregunta es, si vuelvo a flashear con el firmware 1.7, podre conectarme ahora sin baneos???
Alguien lo ha hecho????
Saludos.
os pego lo que aparece en maxconsole:

Team Infectus claim to have the answer to Xbox Live bans - Flat Cables?

Team Infectus have issued a press release which boasts that their 'flat cables' for Infectus allows for quicksolder on DVD drives and are therefore a solution to bans which Microsoft put on firmware modified consoles.

quote:

XBOX360 FLATS CABLES FOR INFECTUS, ALLOW QUICKSOLDER ON DVD DRIVES... A good answer on MS bann!! INFECTUS I think is the best solution now to be STEALTH online and have a fast updatable modchip again possible new BAN strategies of MS!!! More new FLATs cables will be avaiable for WII, PS3 and PS2 to allow a fast and easy installation of the modchip Infectus.biz

aprovechados ?!

http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=16933
Th3_Jackal escribió:os pego lo que aparece en maxconsole:

aprovechados ?!

http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=16933

coño que alguien lo traduzca que no entiendo ni papa
alguien a probado a borrar todas las actualizacion de todos los juegos que tienen del disco duro?
COGSWAP!!!!!
alguien me dice que es el cogswap?
timar al mediamarkt/corte ingles para comprar una consola nueva, meter la tuya en la caja, y devolverla como si no te satisfaciera (por lo de los 15 dias).

Es absolutamente ilegal, y esta penado por la ley
NO VES EL TELEDIARIO MAJO EN ESTE PAIS NO HAY LEY Q LO SEPAS Y Q SE JODAN LOS CENTROS COMERCIALES Q UN DEN ALA PEQUEÑA EMPRESA Y ESPLOTAN A SUS CURRANTES
Mientras no supere los 400€ y si os denuncian no paaasa na, es una falta no un delito. Ademas seria la pol_a, ir a la carcel por una consola y otros roban miles de euros estan 5 años en a carcel y a vivir xD
Shadowjbr escribió:y pienso yo no sera esto un movimiento de microsoft pa vender las cores que les quedan y cuando no haya consola core volver a dejarlo todo como estab y decir que era un mantenimiento del live?

Joder tio eso es lo que pienso yo!!!!!!!Los muy cabrones se van a inflar a vender core.
Es la unica solucion que veo...
El problema es que yo soy un poquito gafe ,,jejeje y como me he decidido a comprarme la consola y la he flaseado .... Pues eso ,,,solo he jugado dos veces en el live y ya estamos con los baneos..... [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
pensando creo k ai una solucion muxo mas facil, no tengo xbox xD pero e pensado lo siguiente, si te an baneado la consola ya hay muxa gente parece k le pierde la gracia, ¿y si te salieran las luces rojas y la tienes en "garantia"¿ amos k no se note muxo k la as abierto, no te la cambiarian por una nueva y sin banear¿
solucion: todos a poner la xbox 360 unas 5 horitas seguidas y encima cn este calor k sta viniendo y magia xD si lo k digo es cierto (no lo se) pues podreis por lo menos los k teneis algunos juegos originales jugar al live, y es totalmente licito no ¿ tu consola se a "estropeado", weno despues de este toxo k alguien me diga si esto seria posible o no
Yo opino q los baneados no tendriamos q comprar una CORE. Lo que se tendria q hacer es dar un ultimatum por parte de MS para que si se restaura el firm orignal podamos tener live sin problemas.
Cierto q hemos jugado con copias pirat pero todos o casi todos pagamos el live y hemos comprado actualizaciones arcades etc...
36 respuestas