Solucion a los brick?

Perdon, confusion [mad] cierren el hilo
Babelfish escribió:En su opinión, qué plugin portable de PlayStation (PSP) está el la mayoría útil? Lo que su respuesta es, estamos bastante seguros que sea discutible dependiendo de nuestras necesidades. Cada sus el propios, o a ellos dicen tan. Pero al vodkkaa del codificador del homebrew, es la que se refiere a la función handheld del USB. ¿No han oído hablar de tales plugin? Bien, no hay exactamente uno que es porqué el codificador creó el USBon plugin. El nombre del uso es mucho que se explica por sí mismo bonito. Con este plugin, usted nunca tendrá que ir a los ajustes después activa la función de la memoria de masa del USB como usted puede hacer eso dando al botón derecho del hombro una prensa rápida. Algunas otras características de esto incluyen: * Para 3.03 OE y 3.10 OE * Palanca rápida de la memoria de masa del USB * Conexión del USB dondequiera en el XMB * 4to brillo para 3.03 usuarios de OE En caso que usted tengamos otro plugin instalado a su flash0 (y nosotros crea que usted lo hace), la nota de la toma que usted necesitará para agregarlo al "pspbtcnf.txt" antes de destellar. Discurso de cuáles, usted saben ya el taladro: no se ocupe vanamente con estas cosas si usted no sabe lo que usted está haciendo. Destellando cualquier clase de archivo a su PSP corre el riesgo de bricking. Lea el archivo de acompañamiento de Readme para más detalles e instrucciones.
mi ingles tb es pura bazofia pero leiendo algo por lo alto y haciendo mencion al titulo de este post (solucion a los bricks)
me quedo con esta frase:
- installed to your flash0
como puñetas vas a instalar algo en la flash0 suponiendo que tienes la psp jodida ;) no entiendo eso de solucion briks
la solucion no esta en no saber lo que uno postea en ingles [bye]
FINO escribió:mi ingles tb es pura bazofia pero leiendo algo por lo alto y haciendo mencion al titulo de este post (solucion a los bricks)
me quedo con esta frase:
- installed to your flash0
como puñetas vas a instalar algo en la flash0 suponiendo que tienes la psp jodida ;) no entiendo eso de solucion briks
la solucion no esta en no saber lo que uno postea en ingles [bye]

eooooooooooo

traduccion arribaaaaaaaa
JoCoN escribió:
eooooooooooo

traduccion arribaaaaaaaa
la traduccion es por lo menos del traductor del mundo [rtfm] no hay quien se entere [+risas]
salu2 sin animos de ofender...
4 respuestas