solucion a los cuelgues NFORCE 4

resulta que la hora de flashear los ms28 con mi NFORCE 4 Con el 2flash16 (EL MEJOR METODO PARA FLASHEAR MS28). este se colgaba por completo a la hora de reconocer el lector y flashear la consola.

despues de noches sin dormir y curiosear als entrañas de mi bios, me di cuenta qeu a pesar de que las tarjetas madre nforce 4 usan el chip para controlar los dispositivos sata, hay algunas versiones de las NFORCE 4 que usan tambien el chip silicon mcp como controlasdora sata, en mi caso el modelo era un A8N-SLI PREMIUM.

en pocas palabra logre hacer el flasheo EXITOSAMENTE desactivando en el bios en conltrolador silicon sata raid. la verdad en que fue una solucion que llego por descarte ya que hasta flashe el bios de mi mother para descartar posibles problemas.

en conclusion vemso que hay algunas motherboards con chisets nforce 4 a los cuales se les debe revisar si llevan el contorlador silcon activado. quizas este problema sea tambien causa de algunos ladrillos hechos por las nforce 4.

Creo que este dato se debe tomar en cuenta a la hora de expricar lso tutoriales del hack 360 y de los dosflash.

saludos desde venezuela
Lo unico que hay que hacer es desconectar el lector dvd del pc..y ya esta...el Nforce 4 es el mejor chipset para flashear caulquier lector.

Salu2!
1 respuesta