solucion a los discos no reproducibles....

Segun me han comentado el problema es q le lente no lee con claridad algunos juegos como assasins creed o devil may cry 4,halo 3,project gotham racing 4,etc...segun me dicen es x el tipo de dvd,si es plateado por la zona q se quema es mas facil q los lea,ahora bien,quiero demostrar qes asi y por eso pido ayuda haber si alguien sabe de dvd de doble capa q sean plateados por la debajo,hago la prueba y os digo q tal,Saludos!!!
Lo subo un poco porque me interesa. Es una buena teoría, pero no conozco ningún dvd así ... lo único creo que los cds Verbatim sprindle eran blancos si no recuerdo mal.
no creo que sea problema del color de la capa de grabación, recordad que los cds de la psx eran negros y tostabamos en plateado.
Los juegos que tu dices lo tengo yo grabados y me van perfectamente... Utilizo Verbatim's
Ídem que carlosniper, antes de grabar una imagen, pasadla por el XDVDMulleter Beta 10.2 (siempre es recomendable utilizar últimas versiones en éste tipo de software), y que no os de ningún fallo.
Yo uso tanto Verbatim, como Ritek.

Saludos!
4 respuestas