Solucion a los DVD's baratos!

Bueno antes de nada no se si estara en la seccion correcta posteado lo que a continuación biene, ya que podria ponerse tambien en parches y grabacion, pero tambien es por la carga de DVD con messiah..Bien pues si no es la correcta ruego que la cambien.

La historia empieza así, compré una grabadora de DVD, concretamente la pioneer A-05, que venia con el DVD-R de la marca pioneer, y que por lo visto comprado suelto ronda los 4 euros (eso creo yo con los euros no me aclaro).

Pues bien en este DVD quemé mi backup del MGS2 y por supuesto que se quemó correctamente (por mi bien), así que le hice otra copia a mi cuñaaaaooooo, pero como no tenia mas DVD pioneer fui y compré unos WOXTER [agggtt] ???DVD-R????, ni su padre los conocia, pues bien yo to contento lo quemo y naranjas de la china, el juego se queda colgado intentanto leer las secuencias de video y si no , no carga las paredes, el suelo, etc... :-(

Bien pues pruevbo con el backup del Vice City y lo mismo :-( , me desaparece la carretera, se queda colgado intentando leer y luego sigue, en fin una ruina ( eso pensé), todo el dinero tirado a la basura, si ya lo decian los foros "invierte en DVD buenos".

Entonces pensé en tocarle la "famosa ruedecita de la inclinación de la lente", si esa blanca que esta debajo de la tapa del lector (en mi V5), y bingo!!!!!!!! [sonrisa] , que velocidad de carga, bien me explico mejor..

Giré la rueda ocho (8) dientes en el sentido contrario de las agujas del reloj, en este mismo punto me carga los DVD sin problemas al igual que mis backup's en CD, empezé con un diente hasta que encontré este equilibrio, una y otra vez.

Bueno pues esta ha sido mi historia de como me he ahorrado unas pelillas con unos DVD mas baratos y que funcionan igual de bien que los de mas calidad.

Venga pues un salu9596.-, deu.

PD: ya se que habrá gente que les funcione este tipo de DVD sin haberle hecho nada a la consola, pero a mi no habia manera que funcionara bien hasta que se modifico la rueda. [oki]
Esque la ruedecita te saca de unos apuros .... a mi me pasó lo mismo con algunas marcas de dvd'r que no las pillaba.... unos toquecitos a la rueda y.... funciona todooooooo!!!!!!!!
he leido detenidamente el hilo...y pregunto esa ruedecita esta en todas las versiones? hay que desmontar alguna tapa para llegar a ella?
gracias
A ver creo que si debe de estar en todas las versiones, en mi V5 desmontas la carcasa de la play [uzi] , sacas la bandeja (enchufas la play y le das al eject, tranquilo que no muerde) [ok] , quitas la tapa de la bandeja (cuatro tornillitos philips) y te encuentras con ella de frente [360º] ,

En las V4 es todo el proceso igual pero sin sacar la bandeja.

En el resto creo tambien estan (si no, como se graduará la inclinacion?? ratataaaa )

Venga un saludo.- deu
no tendremos por casualidad una foto de la ruedesita esa. es la que hay al quitar la tapa de arriba de la unidad de dvd de la play.
Una rueda grande blanca. No sera eso verdad?
En efecto esa ruda dentada grande con una muesca para una llave allen de 4, [fies]

Un saludo [bye]
Sobre todo antes de tocarla, hazle una marca para saber la posicion en la que estaba antes de modificarla, ya que si no la marque no podrias volver a la posicion que viene de fabrica,++
Un saludo [bye]
ok ....haber si lo pruebo y dire que tal
gracias
porque no poneis una foto de cual es la ruedecita??, que creo que nos aclararia las cosas al agunos.
Si me explicas como poner una foto, no problem, tengo ahora mismo una v4 abierta,

Un saludo
10 respuestas