Solucion a los DVDexternos-peta-consolas

Visto k lo coloke en el foro k no tocaba... a ver si alguien da en este su opinion...

Weno weno... leyendo por aki, he visto k hay un alto numero de personas a la k se le jode la consola al colocarle el lector DVD externo... y otros tantos k dicen k lo k se jode es la fuente de alimentacion porke no soporta tanto consumo (2DVD+1HDD, y esta diseñada para 1DVD+1HDD)

pues nada, se me habia ocurrido k, iwal k se hace un "switch" entre conectar el cable IDE a un DVD o a otro... porke no hacer lo mismo con el conector de energia?? no solucionaria totalmente la posibilidad de escacharro al colocar el DVD externo??

PD: Para lo mas avispados, ya se k el conector de alimentacion del DVD no es el "normal" pero creo k se entiende la idea principal...
se te kitaran todas las penas....

:)

Salu2
Escrito originalmente por el_ter
se te kitaran todas las penas....

:)

Salu2

jaja... eso ya lo se, pero me referia a hacer el switch para poder cambiarlo con la consola cerradita... :) :)
Kitarle la fuente at a un ordenata y conectarselo al externo de la xbox. Es n poco cutre por que la x parecera una lavadora por el tamaño pero supongo q rularia. CHAAAAO
No es por criticar a nadie, pero llevo mucho tiempo por EOL (mucho más del que estoy registrado) y nunca había leído que a nadie se le jodiera la consola por el DVD externo. De pronto un día a alguien se le estropea la consola y le da las culpas al foro y a EOL, por una posible mala manipulación que en todo caso sería culpa suya... Ahora a mí me ronda la duda:
¿esto os ha pasado a muchos? podría llegar a entender que debido a la energia extra que se necesita para otra unidad, la fuente se pudiera estropear. Pero se supone que estas cosas están probadas, y que la gente que controla del tema no haría un tutorial si ve que puede resultar fatal para la consola.
Escrito originalmente por a11

¿esto os ha pasado a muchos? podría llegar a entender que debido a la energia extra que se necesita para otra unidad, la fuente se pudiera estropear. Pero se supone que estas cosas están probadas, y que la gente que controla del tema no haría un tutorial si ve que puede resultar fatal para la consola.

Yo se de mas de uno, no puedo decir nombres... porke no los recuerdo [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] pero unos pokitos si... lo k yo me refiero, es k, aunke no se joda al poco, NUNCA podra ser bueno sobrecargar la fuente a largo plazo, porke me ha pasado en ocasiones con la fuente del PC... y se lo k pasa, al final se jode...
Igual estoy equivocado, pero una fuente no se puede sobrecargar (Segun lo que me han enseñado desde pequeñito :) )

Si la fuente tiene X watt. pues podrás cargarle hasta esa potencia, y si te pasas no arrancará y punto. Otra cosa es que la fuente sea de menos calidad pensada para menos dispositivos y al arrancar necesite un pico mas alto que de costumbre, pero eso es otro tema.
Yo lo tengo puesto hace 2meses y a mi me va de perlas.
Eso sí en el tutorial recomiendan esperar 10 segundos entre apagar la X y volverla a encender para q no se sobrecargue la fuente de alimentación. XD

!!FELIZ NAVIDAD!!
SI DESCONECTO EL CABLE AMARILLO PUEDO SOLO UTILIZAR EL DVD EXTERNO?

DE ESTA FORMA "AYUDO" A MI FUENTE DE ALIMENTACION?
Yo le he puesto hoy mi lector LG del pc a la X y va de muerte :) Eso si, lo de tenerla destripada no me va, creo que optare por un hd mayor.
si os peta, cambiais el fusible y a seguir [qmparto]
SI DESCONECTO EL CABLE AMARILLO PUEDO SOLO UTILIZAR EL DVD EXTERNO?

creo ( digo CREO ) que si no esta conectado el conector de los cables amarillos la consola de dara un error debido a que no encuentra el DVD...

pero no estoy seguro, pruebalo, no se te estropeará la Xbox... al igual que tp se te estropeará si le conectas el DVD externo...

si una consola se estropea, tb puede ser por manipularla y "cagarla"...

un saludo!
Escrito originalmente por Guybrush
Yo le he puesto hoy mi lector LG del pc a la X y va de muerte :) Eso si, lo de tenerla destripada no me va, creo que optare por un hd mayor.

NO ES NECESARIO TENELA DESTRIPADA

YO PUDE CERRARLA PERFECTAMENTE SIN CBLES EXTRA
Escrito originalmente por seryu
si os peta, cambiais el fusible y a seguir [qmparto]

Q TIPO D FUSIBLES?
D Q FORMA?

TU YA LO HICISTE?
13 respuestas