Bueno, posteo este mensaje por si lo quereis ampliar o mantener si mplemente, ya que hay gente que se vuelve loca cuando le falla algo mientras pincha su consola y esto le puede valer de referencia. Ahí va y un saludo. AH! YO PROBARIA TODO ESTO ANTES DE PONERME A HACER UN RESET DE PLACA O A CALIBRAR LA LENTE POR SI ACASO
Pantalla negra al encender la consola
Esto se me ha dado en dos casos; en el cable GND (que no haga masa) y en una gota de estaño uniendo dos patas de la bios (cuando sepa cuales son, las postearé)
La consola se comporta como si fuese nueva (sale el logo PSX y PS2...)
Has puenteado las patas U y V de la bios (la 8 y 9 de la derecha mirando la consola con el chip a la derecha)
Solo carga juegos de PSX y pelis DVD
Esto ya es mas complicadillo, pero el +3.45, GND, reset, SCEX y CLK estan bien conectados. Yo revisaria un posible cable con soldadura fría de la bios (por si alguien no lo sabe, soldadura fría es cuando el estaño impide el contacto entre el cable y el punto a soldar)
Carga todo, menos DVD de PS2
Aquí los chicos de la pagina de messiah 2 tienen razón: O viene del punto E, o viene del punto W. No hay más
La consola no se oye bien, el sonido es muy estridente
Mira un empalme en la bios, no se seguro cual es, creo que viene de las conexiones o Q o T, que tocan a la patilla de al lado.
como curiosidad y de esto no estoy seguro...
...Pero creo que los messiah con numero inferior o igual al 0245 no tiran bien a partir de las V7, a mi me cargaba los juegos de PSX, pero no los de PS2 aun teniendo todo bien empalmado. Probé otro chip con el numero 0335 y tiraba de P.M.
Espero que os sirva de algo y un saludo