Solucion a los ladrillos?

Creen q algun dia c puedan arreglar los lectores ladrillo q tenemos?? Si es asi para esperarme y guardar mi 360 hasta poder arreglarlo. [comor?]
Nunca digas nuca, pero la verdad, esta muy complicado.

Saludos
vcheese escribió:Creen q algun dia c puedan arreglar los lectores ladrillo q tenemos?? Si es asi para esperarme y guardar mi 360 hasta poder arreglarlo. [comor?]

Jodido lo veo, quizas adquiriendo un nuevo lector en EBAY o por ahi...

Por cierto, que le paso a tu blanquita para que se te transformarse en ladrillo??

SaLu2
Fue un mal flasheo, y lo malo es q no tengo el firmware original. Por eso no puedo ponerle un lector nuevo. Si c pudiera lo compraba y ya. [666]
no se si estare equivocado pero si que se pueden arreglar... y de dos maneras diferentes:

1º comprandote un dual firmware chip, se lo instalas y ya te carga el firm del chip y entonces ya te funciona.
2º desoldando el chip del lector donde esta el firmware y reprogramandolo con un willem (algo asi se llama), pero eso ya es mas para profesionales...
Oooh En verdad es posible esto del dual firmware chip? si es asi para comprarmelo. Alguien q pudiera confirmar esto por favor.
si pero necesitarias igualmente la key del lector para poder meterle al dualchip el firm modificado ya sea hitachi o samsung, ¿o hay algun dualmod que funcione sin la key?

yo creo que no.

saludos
Si el problema a sido el flasheo el lector funciona simplemente que si no tiene la key para esa consola no será poisble un arreglo.

En los samsung por error alguna gente a flasheado con la key de otro lector sin antes haber extraido un firmware. Por lo que en este caso es dificil.

Con los hitachi al flashear no se toca la key y mediante willem desoldando la memoria se podria llegar a tener acceso y recuperar la key. Pero es necesario desoldar la flash.

Los casos en que por hacer un puente, conectar al reves la alimentacion u otra cosa en que halla salido humo o se caliente la unidad, poder puede ser reparardo pero aun no se de nadie que lo pueda hacer, aunque quizas se podria rescatar la Key.
7 respuestas