Desde que tengo la consola he visto las peliculas de ps3 con el tversity a traves del wifi de mi ordenador y las veia perfectamente,hasta que empecé a oir hablar del Jailbreak de la consola y decidi no actualizar la consola esperando el momento idoneo para hacerme con uno,pero las peliculas (hasta 720P) y las series que veia empezaron a darme problemas de reproduccion me daban unos saltos y hasta habia veces que se bloqueaba la reproducción del archivo y tenia que forzar el apagado de la consola de interruptor trasero.Probé con El Windows Media Player y el Ps3 Media Player y nada,cambié de antivirus,codec y hasta la ip del ordenador y el canal wifi del router,pero no funcionaba.
Hasta que probé el último recurso,actualizar mi consola al firmware 3.50 y..¡¡ SORPRESA !!,las películas me van de lujo otra vez.
Ya se que me he cerrado las puertas al JailBreak, pero disfruto de mi consola viendo mis películas y series sin parones, esto solo lo he probado en mi consola si alguien mas se anima a probarlo que lo plublique aquí.
Gracias por escucharme.