Solucion a los problemas: (80010002) (80020321)

Hola.

Tengo la version 3.03E OC instalada con el autoinstalador de Toneti10.

Cuando voy a iniciar algun juego, me sale un mensaje de error que pone:
Imposible iniciar el juego
(80020321) ó (80010002)

A que se debe esto?? Porque no puedo jugar??

Un saludo. Gracias por anticipado
Metes los programas en la carpeta GAME o GAME150? Si los tienes en GAME pasalos a GAME150 y prueba a ver.
Que programas?? Te refieres a las imagenes de los juegos??

Un saludo
Se refiere que a donde metiste los backups...
Esto deberia ir en : carga de backups, alli te ayudaran
Ok.

Pero tiene alguna solucion?? Cual??

Por favor ...ayuda....
Ah que se refería a los backups de juegos. Entonces le problema es que tienes la opción NO-UMD desactivdada y no tienes ningún UMD metido en la consola.
Y donde desactivo o activo la opcion No-UMD??

Un Saludo. Mil gracias
En el recovery. Apaa por completo la PSP y enciendela manteniendo apretado el botón R
Necesitas tener un UMD la psp para que los isos te arranquen.
vale el demo UMD que viene, es el k uso yo ;)
A mi no me ha funcionado esa solución.
Estoy con la 3.10OE-A' e intento jugar al Dragonball Z Shin Budokai Another Road.
Si no tengo la opcion del UMD, me da ese error, pero si activo que lea desde el UMD, hace como que se carga, no da el error, pero la pantalla se queda en negro y no hace nada.
El archivo lo tengo copiado en la carpeta /ISO/, tal y como ponia en el tutorial ABC.
He probado copiándolo a /PSP/GAME150/ xo no el juego no se reconoce.
¿qué puedo hacer?
gracias

Actualizo: He probado tb el Call of Duty Road to victory y pasa lo mismo. Ambas iso son UMDRIPs
sin-nombre escribió:A mi no me ha funcionado esa solución.
Estoy con la 3.10OE-A' e intento jugar al Dragonball Z Shin Budokai Another Road.
Si no tengo la opcion del UMD, me da ese error, pero si activo que lea desde el UMD, hace como que se carga, no da el error, pero la pantalla se queda en negro y no hace nada.
El archivo lo tengo copiado en la carpeta /ISO/, tal y como ponia en el tutorial ABC.
He probado copiándolo a /PSP/GAME150/ xo no el juego no se reconoce.
¿qué puedo hacer?
gracias

Actualizo: He probado tb el Call of Duty Road to victory y pasa lo mismo. Ambas iso son UMDRIPs

Seguro que las imagens son defectuosas, usa otra.

Saludos
Yo estoy con el mismo problema pero con otros juegos Monster 2 2. Es posible que sea porque el disco que tengo puesto sea una peli?
a mi me ha pasado lo mismo , pero la solucion es que cuando cambien el no umd , tengan puesto el umd en la consola , cosa de que cuando inicie , tenga el umd puesto la consola
Cuando te da el error es porque tienes la opcion de No UMD desactivada y necesitas un UMD en el lector, vale con el de DEMO que viene con la PSP, y cuando activas el NO UMD funciona sin ningun UMD en el lector pero esta opcion no funciona con todos los juegos y por eso se te queda la pantalla en negro.

Como los juegos que tienes parece que no son compatibles con el NO UMD desactiva esta opcion y mete un UMD en el lector.
tngo el arranke de UMD en On, el 3.03 OE C y el lector de UMD roto, y me sale el error 80020321 al arrancar los juegos iso metids en la carpeta ISO. hay q bajarse un parche o algo? no paro de buscar en foros y solo veo cmo la gente pregunta lo mismo, hay alguien q me pueda ayudar a resolver este problema q m tiene la cabeza tan rayada? gracias...

He provado el Pinball (pa verlo mas rapido ya q ocupa una mierda) y el tekken dark resurec.
A mi siempre me da error cuandojuego por usb, no recuerdo eln umero,
pero vuevo a intentar y siempre carga a la segunda...

A de ser por que tengo mi disco duro bien lleno y ha de estar muy fragmentando...

intenten una segunda vez y alo mejor jala, a mi si, siempre que juego por usb...
tngo el arranke de UMD en On, el 3.03 OE C y el lector de UMD roto, y me sale el error 80020321 al arrancar los juegos iso metids en la carpeta ISO. hay q bajarse un parche o algo? no paro de buscar en foros y solo veo cmo la gente pregunta lo mismo, hay alguien q me pueda ayudar a resolver este problema q m tiene la cabeza tan rayada? gracias...

He provado el Pinball (pa verlo mas rapido ya q ocupa una mierda) y el tekken dark resurec.
haber darthwows,piensa un poco nen,si tienes roto el lector,solo puedes activar el no-umd y jugar a juegos ke permitan este modo,

¿porke?,pues porke si tienes ke jugar con umd dentro(no-umd desactivado) a pesar de meterle el umd,la lente seguira dicieno ke no
hay disco porke esta rota y no lo detectara
17 respuestas