SOLUCIÓN a los problemas de flasheo

Si os ha estado pasando lo mismo que a mí con el intento de flasheo fallido (véase pantallazo blanco) el problema reside en que la página oficial de flashme tiene jodida los servidores.

AQUÍ os podéis bajar todas las versiones (de la 5 a la 7 y para la tocha y la lite) de flashme.

He podido flashear la mía en un segundo y sin problemas con un trozo de papel albal n_n

Espero que os sirva de ayuda. A mí ésto era lo que me tenía en ascuas!

Saludos :)
ejejeje

Veo que el enlace se mi web tiene exito [beer]

Pero esa recopilación NO es mia!!!

Me gustaria que el autor viniera y se presentara! Lástima que no me acuerdo de quien fue! Pero él subió el archivo en megaupload y era un tostón, así que yo lo puse en descarga directa!

[bye]

EDIT: Por fin encuentro al que me pasó el archivo: Fue Romcol!!! Y aquí está su mensajito! http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1704385752#post1704385752

Y la pagina no es megaupload sino rapidshare!
coke pm entonces a la lite blankita que flash tendria que enchufarle de todos los que veo ahi? yo la usare con una supercard mini sd.... por si tiene algo que ver.... que flash le meto? :)
Yo he usado flashme_stealth (V7-TOCHA-LITE).nds para mi DS Lite blanquita n_n

Sí, SwapNewbie. Menos mal que alguien los subió porque yo me estaba volviendo loco probando mil versiones de los flashme y que nada más me daban pantallazos azules... [buuuaaaa]
¿se supone que el v7 tocha-lite es el último no? ya que sirve el mismo para las dos no? ¿y el v7 tocha será el antiguo no?

¿que diferencia hay? el implementar a las tochas lo del brillo? me hago un lio con tango flashme V7
Cuando sacaron el v7, este no funcionaba en las lites, y esto de "tocha lite" fue un adjetivo que le puso romcol al archivo para designar la segunda version del v7, la que soportaba la lite tambien.

en definitiva: el v7 tocha no sirve pa ná al igual que los demás, pero hace gracia tenerlos todos [toctoc]
5 respuestas