solucion a los rayazos en los DVDs

Hola

Hace una semana que tengo una 360 y cuando me metí en este foro para aprender algo de la 360 y de los juegos (tenía que actualizarme bastante, mi anterior consola fue la sega master system, jeje) lo que más me preocupó fue las quejas de la gente que dice que se le rayan los DVDs con demasiada frecuencia. Entonces recordé una noticia que había visto en algún sitio por internet y he empezado a buscar...

Se trata de una especie de "condones" para los DVDs, es una lámina de plástico que colocas en la cara de los datos en cada CD/DVD y lo proteje de rayaduras golpes y suciedad. No se tiene que quitar para meterlo en el lector ni nada...., me ha parecido interesante y me sorprende que no se haya comentado por aquí anteriormente (perdón si se ha hecho y no me he enterado)...

Aquí os dejo algunos enlaces:

http://gizmologia.com/2006/03/d_skin-proteccion-para-tus-cds

http://www.d-skin.com/index.htm

http://www.walmart.com/catalog/product.do?product_id=3946377

Saludos
Donde he visto yo eso.... ein? ....... [carcajad]
Donde se puede conprar ese protector de cds y dvd?
[tadoramo] [tadoramo]
mmmm, parece interesante, se podra conseguir en la borregospain'?
En e-bay USA se venden, por ejemplo.

¿alguien los ha probado?
digan lo que digan, las consolas rayan los juegos (al menos con lector samsung)... No tiene porque ser con todos. yo he viciado el call of duty entero muchisimo y esta nuevo., Lo mismo con el kameo y el viva piñata, pero el GOW y el oblivion han sufrido las cuchilladas de la 360.

Donde puedooo encontrar esta maravilla!
Que maravilla, a ver si chipspain se anima a traerlos [amor]
Pues si molaría ponerle ese condon a los dvds , lo malo es que se rompan [+risas] o dañen la lente no ? . 1 saludo
demomento mi gow sufrio un pekeñito rallagin estaria bien dejarlo puesto y olvidarse de todo jejeje m ahorraria estar siempre pendiente! un saludo y gracias por la info!
SCREAM25 escribió:Pues si molaría ponerle ese condon a los dvds , lo malo es que se rompan [+risas] o dañen la lente no ? . 1 saludo

me leido el faq y al parecer la adhesion es perfecta. Si el dvd se hubiese rayado, con esto lo que se ralla es la piel que trae, y la puedes quitar para poner una nueva (a fresh one como dicen los guiris) ;D
divineo se podia animar
SaReDnAL escribió:
me leido el faq y al parecer la adhesion es perfecta. Si el dvd se hubiese rayado, con esto lo que se ralla es la piel que trae, y la puedes quitar para poner una nueva (a fresh one como dicen los guiris) ;D

Ostias pues mola la verdad , si a la lente no le pasa nada y sobre todo duran bastante pues molaría haber si se animan como dicen a venderlo en alguna tienda de x aquí [oki]
se me acaba de petar el oblivion definitivamente... menudo rajoncio le ha hecho la consola... alguno sabeis de un videoclub de madrid donde pulan los dvds'?
Yo he comprado un pack de 10 en e-bay USA para probar. No me ha salido barato, 15 leuros puestos en casa, pero vaya, si realmente funcionan me irán de puta madre.
joe, pues aqui: amazon

salen 50 unidades por 28 $ y pico... pongo 3 foticos pa que veais como se usan:

Imagen Imagen Imagen

mesmamente parecen un condon je je je espero que por dentro no se ensucien = cuando esten usados je je je

salu2 y hasta otra
En Amazon también está el pack de 20 por 15$

http://www.amazon.com/gp/product/B00066ZMWY/ref=pd_cp_vg_title/104-4927128-3375927

Pero no puede despegarse y mandarte la consola a cagar? Es que la verdad me da mal rollo... Con lo rápido que gira la 360 para mi que se deshace el plástico [tomaaa]
¿cuánto suben los gastos de envío en amazon?
SaReDnAL escribió:digan lo que digan, las consolas rayan los juegos (al menos con lector samsung)... No tiene porque ser con todos. yo he viciado el call of duty entero muchisimo y esta nuevo., Lo mismo con el kameo y el viva piñata, pero el GOW y el oblivion han sufrido las cuchilladas de la 360.

Pues yo he jugado por horas y horas todos los juegos que mencionas y están como nuevos (siempre he tenido la consola en horizontal), además mi lector es samsung [jaja]
pues la verdad es que esta muy guapo. estaria bien que alguno de los patrocinadores se dignaran a comercializarlo aqui.

saludos ;-)
aquí también los venden

http://planetapluton.com/product_info.php?products_id=36

y parece que son españoles....a ver si me animo a pedir unos cuantos...
Mañana me llegan y los testeare con la 360!, YA OS DIRE!

tras la muerte de mi oblivion y estar convencido de que no es mi consola puesto que los demas juegos estan bien no me queda otra que usar condones... PONTELO,PONSELO XD
SaReDnAL escribió:Mañana me llegan y los testeare con la 360!, YA OS DIRE!

tras la muerte de mi oblivion y estar convencido de que no es mi consola puesto que los demas juegos estan bien no me queda otra que usar condones... PONTELO,PONSELO XD

Ya comentaras que tal y lo que duran y demas apróximadamente vamos , 1 saludo
Buff yo estoy preocupao x mi GoW, tiene una rajita pero va, y ese protector le iria mu bien [tadoramo]
Sejy_ escribió:Buff yo estoy preocupao x mi GoW, tiene una rajita pero va, y ese protector le iria mu bien [tadoramo]

Mi oblivion empezo ocn una rajita, y funciono bien pero la diño a los dias. De todos modos a ti no tiene por que pasarte. A mis tres colegas les ha petado solo el oblivion tambien. Yo creo que usan dvds de 5 centimos los de bethestha
SaReDnAL escribió:digan lo que digan, las consolas rayan los juegos (al menos con lector samsung)... No tiene porque ser con todos. yo he viciado el call of duty entero muchisimo y esta nuevo., Lo mismo con el kameo y el viva piñata, pero el GOW y el oblivion han sufrido las cuchilladas de la 360.

Pues yo tengo lector samsung y uso la consola en vertical y mi gow está impecable sin ningun rasguño...
kr0n escribió:
Pues yo tengo lector samsung y uso la consola en vertical y mi gow está impecable sin ningun rasguño...

Hace poco lei un articulo bastante creible sobre los rayazos de la 360. Al parecer segun dicen se producen random, aleatoriamente. Y unos lectores son mas propensos que otros, yo me pasado 6 juegos enteros y muchos vicios online y solo peto el oblivion, pero hay gente que le ha pasado mas veces y gente que ha estado 6 meses sin un rayazo y tras esos 6 meses la xbox le ha petado un juego.

En gamespot.com tienes el tema del scratching de los dvds
he encontrado otro producto similar al d-skin. Al parecer el D-skin daba muchos problemas y he leido varias críticas bastante negativas en foros por internet. La alternativa es CDfender

http://www.clayelliott.com/cdfender/home.htm
http://www.discdefender.com/DiscDefender/

creo que es complicado encontrarlo en la tienda de la esquina...
yo lo que tengo entendido esa que hay un número de unidades que se rallan y otras no. Mismo lector y misma 360, el 1 GOW ed. coleccionista lo tuve que cambiar porque me salió mal, en el sentido que se me hicieron 2 semicircunferencias en el disco, aparte de cierta cantidad de rallajos. En 2 ed. coleccionista, pese a meterle bastante caña, tien algun rallajo pequeño, por el resto esta impecable. Tengo desde hace mes y medio que la compre puesta en horizontal, y no la he movido para nada

salu2
27 respuestas