nintenderowii escribió:Que kereis ke os diga gente, pero es un mal que pasa a la mayoria de la gente, y es cierto, totalmente cierto ke LOS TEXTOS SE VEN BORROSOS Y PEQUEÑOS EN TELES LCD sean de 22", 26", 32"...... a cuanto mas grande la tele peor se ve, kizas en unas mejor y otras peor, pero a cuanto mas grande mas lejos te tienes ke poner si estas cerca peor ke la de anterior tamaño se ve, eso ha sido asi toda la vida.
Y RESPECTO A LAS FRANJAS NEGRAS A DERECHAS Y A IZQUIERDAS... en teles mas pekeñas se apreciara menos ke enteles grandes, siempre hablamos de teles LCD, PLASMA, LED.... Es decir cuanto mas grande la tele mas grandes las bandas negras, por ejemplo en una de 40" el tamaño aproximado de esas molestas bandas son de 2cm aprox.
Unas teles reescalan mejor que otras, o muestran mejor los negros, o la gama de colores es mas viva, o son mas nitidas.... pero lo cierto es ke estamos hablando que la version pal es una guarrada, tanto tiempo vendiendonos la moto para luego no hacer una adaptacion a terreno PAL como dios manda, pero eske la verion usa que usa el mismo sistema que el Japones NTSC, es exactamente igual de cutre, borroso, no bien reescalado, bandas negras.....
La version Japo, que la tengo TB, es perfecta en nitidez y sin bordes negros, y todo esto esta comprobado en diferentes teles, es lo que tiene tener uno un colega con una tienda de electrodomesticos.
Por curiosidad lo testeamos en los siguientes modelos de TV:
- Samsung serie7 LCD 40"
- Samsung serie7 Led 40"
- Sony Bravia LCD de 46" Internet TV
- Sony Bravia LCD de 52" gama cinefilo
- LG LCD de 37"
- Philips ambilight 42"
- Philips Aurea de 42"
En todas probadas tanto version EUR/USA, y version JAP, y las diferencias son bestias.
Asique en unas se vera mejor en otras peor, pero no kita de la cutre conversion de sistema ke nos han traido.
Yo no dudo de lo que dice la gente pero en mi caso, como ya he comentado anteriormente ,no tengo ningún problema de lo que comentáis.
Probado en Samsung de 40" y Sony Bravia de 26":
-
Versión PAL-
Cable por Componentes-
Consola configurada a 16:9 y 60Hz-
Juego configurado a 16:9Sobre las letras:
Es cierto que el tamaño podía ser más grande, pero tanto en la Samsung como en la Sony se leían perfectamente a más de 2'5 metros de distancia.
En la Bravia el texto no se veía borroso, en la Samsung se veía algo peor pero nada que suponga forzar la vista para leer.
Lo que más me extraña es el tema de las bandas negras: En ambos televisores el juego se ve a
PANTALLA COMPLETA nada de bandas laterales
También es totalmente cierto que el juego es borrosillo, tal y como se ve en los videos que circulan por la redEl tema de que se vean más o menos borrosas lo entiendo y más si la gente usa el
cable compuesto que viene con la consola. Lo que ya no me cuadra es el tema de las bandas siempre y cuando estemos hablando de formato panorámico y 60 Hz. En 4:3 y a 50 Hz no me meto porque no lo he probado.
Me gustaría que la gente pusiera en qué condiciones juega de esta forma así podríamos intentar sacar conclusiones:
- Tipo de televisor: (sobre todo 4:3 o 16:9 y los Hz)
- Cable :
- Configuración pantalla de la consola:
- Configuración pantalla del juego:
PD:
nanoxxl He visto las fotos que has puesto. A mi desde luego no me salen esos márgenes. El juego lo veo igual que el menu de WII.
No se que es lo que puede pasar.El tema de las bandas tampoco ha sido comentado en los análisis de las distintas Webs y es algo que suelen comentar como en Madworld, new super mario bros wii, wario.....
Un saludo.