Solucion a Metal Gear Solid V Ground Zeroes

Hola llevo ya unos cuantos dias buscando por el foro y en google solucion al juego de MGSV y la verdad es que no consigo hacer que arranque...

Obviamente lo he descomprimido, extraido y pasado a un disco externo (donde tengo el 90% de mi catalogo que me va impecablemente impecable xD)
Tengo actualizado el fsd y el dash launch y ná de ná, inicio el juego pero antes de entrar me sale un error que me devuelve al dash original de microsoft, tambien probé a ejecutar el .xex directamente pero idem...
Recurro a vosotros por ser un cafre, me podeis ayudar?
Graciassss :D :D
¿que es lo que te dice en el mensaje de error? y ¿Que versión de dash tienes? probablemente necesitas actualizar el dash (yo tengo la versión 16547 y ningún problema), sigue algún tutorial de este foro, son muy buenos
sino te corre, es que necesitas actualizar el dash, sigue el tuto de autogg [oki]
la solucion la deberia dar kojima a un juego que dura 30 minutos!!!
fijate que kernel tienes quizas debas actualizar el dash con el autogg
Muchisimas gracias compañeros,despues mirare aver que tal y os comento.
[ginyo]
Si, actualiza al ultimo que deja el RGH, yo lo ejecuté desde pendrive con Fsd 3 y sin problemas!
Hol@s a todos, puesto que me interesa éste título, solo me tomó una busqueda en el San Google, y encontré lo siguiente;

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes Installation Requirements
Game Data Installation is Required in order to play the game and will be installed in-game and an Internal Hard Drive is Needed for the Installation which is approximately 1.7GB in size.

Game is tested in Extracted Format (.xex).
(Minimum Dashboard Version Required: v2.0.16537.0)

Traducción al Español.
1- La intalación de dichos archivos, datos del juego es necesario, y pesa unos 1.7Gb
2-El juego se probó en Formato Extraido (.XEX)
(Versión Dashboard mínimo requerido: v2.0.16537.0)

Fuente:http://www.xpgamesaves.com/topic/100855-metal-gear-solid-v-ground-zeroes-installation-requirements/

PD: Pueden poner al post, o tema, como solucionado!

Salu2
djsemax escribió:Muchisimas gracias compañeros,despues mirare aver que tal y os comento.
[ginyo]

Buenas, os comento que al final actualice el dash y pude ver como salia KONAMI en la pantalla XD [360º]
Muchas gracias
Acabo de actualizar el dash al 16547 con el AutoGG y sigue dandome el mismo error al ejecutarlo Fatal Crash intercepted. Alguna idea?
Yo tambien tengo problemas no eh podido jugarlo

Me dijieron que con god y nada
Lo hice rgh el iso y nada

Al cargar el juego se sale del juego y me marca error que hay que descargar y ya tengo la nueva actualizacion de dash del rgh
QUe raro porque lo mio fue bastante mas facil solo con actualizar el dash.
Quizas se os puede pasar el no tener el dash launch actualizado a la ultima version.
http://xbins.org/index.php?action=catse ... xt=XBOX360
Creo que va por el 3.11
kachikin escribió:Yo tambien tengo problemas no eh podido jugarlo

Me dijieron que con god y nada
Lo hice rgh el iso y nada

Al cargar el juego se sale del juego y me marca error que hay que descargar y ya tengo la nueva actualizacion de dash del rgh

He hecho exactamente lo mismo y nada de nada , me tiene desesperado pq hay gente jugandolo :-? :-? :-?
A ver pon una foto de tu dash y que rula el juego vale para ver k pasa con uno
Si habeís actualizado también los avatares y usaís un disco duro interno, poner el god sin nombre del juego solo la ID, así: Hdd1/content/0000000000000000/ID del juego.
buho67 escribió:Si habeís actualizado también los avatares y usaís un disco duro interno, poner el god sin nombre del juego solo la ID, así: Hdd1/content/0000000000000000/ID del juego.

Lo hice rgh y lo pase y nada
Hice lo que decias de god y nada

Sigue con el mismo problema
Y no será el Dashlaunch, ? Cuál tienes puesto en la consola, tal ves tiene que ver, a veces los Dashlaunch, son problemáticos con algunos juegos.

djsemax escribió:QUe raro porque lo mio fue bastante mas facil solo con actualizar el dash.
Quizas se os puede pasar el no tener el dash launch actualizado a la ultima version.
http://xbins.org/index.php?action=catse ... xt=XBOX360
Creo que va por el 3.11

Salu2
15 respuestas