Hola llevo ya unos cuantos dias buscando por el foro y en google solucion al juego de MGSV y la verdad es que no consigo hacer que arranque...
Obviamente lo he descomprimido, extraido y pasado a un disco externo (donde tengo el 90% de mi catalogo que me va impecablemente impecable xD) Tengo actualizado el fsd y el dash launch y ná de ná, inicio el juego pero antes de entrar me sale un error que me devuelve al dash original de microsoft, tambien probé a ejecutar el .xex directamente pero idem... Recurro a vosotros por ser un cafre, me podeis ayudar? Graciassss
¿que es lo que te dice en el mensaje de error? y ¿Que versión de dash tienes? probablemente necesitas actualizar el dash (yo tengo la versión 16547 y ningún problema), sigue algún tutorial de este foro, son muy buenos
tekno18
MegaAdicto!!!
659 mensajes desde jul 2007 en Barranquilla Colombia
Hol@s a todos, puesto que me interesa éste título, solo me tomó una busqueda en el San Google, y encontré lo siguiente;
Metal Gear Solid V: Ground Zeroes Installation Requirements Game Data Installation is Required in order to play the game and will be installed in-game and an Internal Hard Drive is Needed for the Installation which is approximately 1.7GB in size.
Game is tested in Extracted Format (.xex). (Minimum Dashboard Version Required: v2.0.16537.0)
Traducción al Español.
1- La intalación de dichos archivos, datos del juego es necesario, y pesa unos 1.7Gb 2-El juego se probó en Formato Extraido (.XEX) (Versión Dashboard mínimo requerido: v2.0.16537.0)
QUe raro porque lo mio fue bastante mas facil solo con actualizar el dash. Quizas se os puede pasar el no tener el dash launch actualizado a la ultima version. http://xbins.org/index.php?action=catse ... xt=XBOX360 Creo que va por el 3.11
Si habeís actualizado también los avatares y usaís un disco duro interno, poner el god sin nombre del juego solo la ID, así: Hdd1/content/0000000000000000/ID del juego.
buho67 escribió:Si habeís actualizado también los avatares y usaís un disco duro interno, poner el god sin nombre del juego solo la ID, así: Hdd1/content/0000000000000000/ID del juego.
Lo hice rgh y lo pase y nada Hice lo que decias de god y nada
Y no será el Dashlaunch, ? Cuál tienes puesto en la consola, tal ves tiene que ver, a veces los Dashlaunch, son problemáticos con algunos juegos.
djsemax escribió:QUe raro porque lo mio fue bastante mas facil solo con actualizar el dash. Quizas se os puede pasar el no tener el dash launch actualizado a la ultima version. http://xbins.org/index.php?action=catse ... xt=XBOX360 Creo que va por el 3.11