Solucion a perder la actualizacion multimedia x cambio HDD

Ola quiero comentar mi caso talvez le ayude a alguien como yo me an dado un disco duro de 120 gb y yo tengo un disco duro de 20gb entonces decidi usarlo para poder almacenar mis juegos y me encontre con la ola de baneo y pense que si me conecto para bajar la actualizacion multimedia para ponerla en el disco duro nuevo me joderia la consola.. esta fue mi SOLUCION..

llame a soporte tecnico de microsoft kreo que por fin sirvieron de algo y dije que me mandaran un cable de transferencia de datos del disco duro... y me contesto un chabal con un asento estranio pero me antendio bien.. le pedi el cable y me marco el pedido me dijo ke en 10 dias mas tardar me llegaba el cable y en 5 dias llego buena onda todo...

Nota: la persona me dijo al dale mi serial de la consola que ya estoy vetado(baneado) entonces dije genial esta confimado asi ya no me conectare online... entocnes pense que ago..? :-? ? talvez mucho se lo preguntaron igual en mi kaso..

pues la solucion es simple.

1.despues de tener el cable ...
2. lleve a cabo la transferencia de datos... llevo unos minutos(una hora)
3.al terminar el proxedimiento rese al dios buda que por fa todo saliera bien y funciono..
4.meti una usb y la leyo y vi a dr hause sin ningun problema y me lleve una sorpresa
5. la sorpresa fue que como mi disco duro de 20gb pertenecia a un modelo pro a mi nuevo disco de 120gb se pasaron los juegos los videos y los demos que trai por defaut el disco duro de 20gb que yo habia borrado por que no servian de nada...

Espero les sirva.. a alguien ke tenga dos discos duros este baneado o no kiera conectarse a online para bajar la actualizacion saludos....
0 respuestas