¡¡ Solución A Play.com !!

Creo qe ya encontrado como solucionar el maldito problema qe mucha gente tiene con play.com (le cancelan la cuenta y tienen qe andar con papelitos).

Yo la primera vez, me registre y pedi como 5 juegos, me la cancelaron y empece a mandar correos como un loco.

despues de pensarlo un poco, me volvi a registrar con otro correo, PERO LA MISMA CUENTA. y pedi UN solo juego.

el resultado esqe acabo de mirar y el pedido ya esta enviandose, no me la cancelaron como antes.

SOLUCION: el primer pedido a play.com qe sea de 1 solo articulo, como los mandan por separado y no cobran por envio, os da igual, y asi os evitais problemas y marrones.

esto creo qe explica el xqe de qe algunos no les pedian nada, y sin embargo otros si.

qe contento toy.. mis juegos de play.com al fin me vienen [looco]
No lo he entendido muy bien, en play.com no hay gastos de envio?? Explicamelo seryu, gracias X-D
yo aun no he comprado en play.com pero de siempre he pensado que si te cobraban los gastos, tampoco tengo mucha idea XD XD
no, en playcom no cobran gastos de envío, y se hacen por correo ordinario (ni siquiera certificado, te lo meten en el buzón, sin aviso)

De todos modos desde hace un tiempo ponen impedimentos a los usuarios españoles para que puedan comprar en su tienda.... habrá que ver que pasa con el tiempo, los que hayan comprado en ocio..... son los más perjudicados.
joer... vaya personajes, te lo meten en el buzon, como no hay ratas en mi edificio me fio mas menos [uzi] [uzi]

y para pagarlo me dijeron que era mediante targeta de credito o algo asi, no hay otra forma?? y registrarse para poder comprar es gratis?

gracias, un saludo
es mediante tarjeta de credito, el registro es gratuito, te lo mandan por correo normal, y por fortuna en mi bloqe nos conocemos todos y no nos dedicamos a robarnos xD

el truco es ese, pedir 1 solo juego la primera vez, y ya vereis qe va como ruedas, yo ya lo hice, lo ha hecho un amigo con el mismo problema y ala, tambien le dejan.

estoy feeeeliiiiiiz :cool:
Cuando dices que te han cancelado la cuenta, te refieres a que no puedes entrar a tu cuenta?
no, me refiero a qe no te la han validado y por tanto los pedidos no se tramitan. Pero entrar puedes entrar para poner otros datos.
Ok, es que tengo un pedido hecho y como no lo enviaban les envie un email y me dijeron que les tenia q enviar no se que datos por fax.
¿Sabes tu los papeles que les tengo que enviar?
no les envies NADA, hazte otra cuenta, con otro email. y pides UN SOLO JUEGO. te esperas a qe confirmen el envio, y cuando ya lo tengas enviado pides el resto. Xqe cada juego lo envian x separado y no te cobran gastos de envio, asi qe te da igual pedir 5 a la vez qe 1 primero y 4 despues.

si lo haces asi no te pediran papeleo. Aun usando la misma cuenta bancaria (pero usa otro correo y vuelve a registrarte!)
Muchas gracias tio, ahora mismo pido el RE0, q lo fui a pedir hace unos dias pero viendo el problema q habia con el papeleo...Alguien se lo ha pillado ya (el REO) y le ha llegado?.
Confirmadme (1 vez +) q es multilenguaje, q no necesita Freeloader y q lo unico q viene en ingles es la caratula y el manual x favor.

Muchas gracias y salu2.
Mmmm yo no entiendo nada, porque yo solo pedi un RE0 y no me lo aceptan [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Intentare usar otro correo a ver si pican [sati] [sati]
YO he pedido un SOLO juego y quieren que les envie por fax no se que del banco, lo llevan claro :-p
Pos hijos, a mi, como al resto.

Que si mande por fax...

Les he dicho que a ver si les puedo mandar por mail mi DNI escaneado y un recibo del banco...

A ver qué me cuentan.

PD: Tb pedí UN sólo juego.
Escrito originalmente por DNKROZ
Pos hijos, a mi, como al resto.

Que si mande por fax...

Les he dicho que a ver si les puedo mandar por mail mi DNI escaneado y un recibo del banco...

A ver qué me cuentan.

PD: Tb pedí UN sólo juego.

Yo tambien les pregunte lo mismo ayer [poraki] [poraki]

Y me han enviao hoy un mail diciendo que se lo envie x mail, asi que ya lo he hecho y a esperar si se enteran de algo y aceptan el pedido cawento cawento
A ver si os aceptan los datos por email.

Un saludo [oki]
Pues yo estoy en las mismas q vosotros.He ido al banco y lo q alli me han dado es un folio en el q va la fotocopia de la cartilla ,la fotocopia del DNI y un sello del banco.Y enviarlo por fax me vale 2€.Pero primero voy a escanearlo y mandarlo por mail a ver si les sirve.
PD:yo tb pedi un solo juego
Pues yo tambien pedi un juego solo (el RE0) y me mandaron el mail diciendome que tenia que mandar el fax con los datos de la tarjeta y noseque mas, y encima los querran en ingles.
Pues eso que los precios seran buenos y todo lo que querais, pero el servicio que ofrecen es [buaaj]
Bueno gente, buenas noticias.

Ayer les envie un mail con el scaneo de un recibo de mi banco y de mi dni y hoy he recibido un mail conforme aceptaban mi cuenta y pasaban a enviarme mi pedido y ya me lo an cobrado en el banco [burla2] [burla2] [burla2]

Asi que ya sabeis, no hace falta fax, enviais un mail escaneao y ya esta, ningun problema.

Respecto a lo que decis de que ofrecen un servicio pesimo no estoy de acuerdo, todos los mails que les he enviado (y en ingles bastante cutre :-| :-| ) me los han respondido sin ningun problema.

Salu2 y a disfrutar del RE0 [beer] [beer] [beer]
Pero el escaneo ese del recibo del banco que es, cualquier recibo que pueda tener por mi casa de por ejemplo alguna trasferencia que haya hecho??
Escrito originalmente por MayCry
Pero el escaneo ese del recibo del banco que es, cualquier recibo que pueda tener por mi casa de por ejemplo alguna trasferencia que haya hecho??

Por ejemplo. Yo he usado un recibo de vodafone que te envia el banco, donde pone que te han cobrado tanto y aparece tu numero de cuenta y la direccion de tu casa. Eso lo piden para comprobar que la cuenta que as dado sea tuya y que la direccion concuerde. [boing] [boing]
Vale ya lo entendido [oki] Muchas asias [sonrisa]
Asi que ya sabeis, no hace falta fax, enviais un mail escaneao y ya esta, ningun problema.

Con los capullos que hay por la red yo no mandaria datos tan importantes por email, pero bueno, cada cual hace lo que cree conveniente.

Lo que me parece lamentable es que te acusen como a un vulgar delincuente por el mero hecho de ser español, porque parece que con los ciudadanos del resto del mundo no tienen problemas a la hora de comprar. Eso es lo que me parece un mal servicio. EL que te respondan los emails, me parece de lo mas normal.
Escrito originalmente por Jerryor

Por ejemplo. Yo he usado un recibo de vodafone que te envia el banco, donde pone que te han cobrado tanto y aparece tu numero de cuenta y la direccion de tu casa. Eso lo piden para comprobar que la cuenta que as dado sea tuya y que la direccion concuerde. [boing] [boing]

A q direccion has enviado el escaneo?? Es q yo tb lo he enviado a la direccion q me mando el mensajito del fax y desde ayer q lo mande a estas horas todavia no han contestado. Ayuda please

Salu2
Una cosilla, yo es que soy menor de edad y mi tarjeta es una blue joven.

Entonces como lo hago??

Habia pensado en escanear el dni y al lado la tarjeta, les servira?
Escrito originalmente por redribbon

A q direccion has enviado el escaneo?? Es q yo tb lo he enviado a la direccion q me mando el mensajito del fax y desde ayer q lo mande a estas horas todavia no han contestado. Ayuda please

Salu2

Yo lo envie a ese mismo mail, supongo que tendras que tener paciencia en 1 dia o 2 te tienen que haber contestado. ;-) ;-)

Salu2
pos yo ayer pedi de cachondeo el resi 0 con una targeta de devito, es decir, visa electron, es decir, carnet de la uni. hoy he mirao la cuanta y si, me han descontado los 23,9€ del resi 0!!!!!!
wowowowow es raro q pillen targetas de devito, no son validas fuera de españa, en teoria. no me han pedido nada de datos raros ni fotocopia del dni ni polladas de papales del banco, sere el privilejiado? :D

Entonces como lo hago??

tu prueva, no piden ni fecha de nacimiento ni nada, no te extrañe que no te pongan trabas como me paso a mi :D:D:D:D aunque en teoria tu targeta no sirve fuera de españa (la mia tampoco, lo se ) XD
Escrito originalmente por Psikonetik

Entonces como lo hago??

tio, estoy también como tu... me han parado la cuenta por "asuntos fraudulentos" según el mail q me enviaron, y les voy a mandar algo por fax por que la **** de "Mary" me lo diga...

les he enviado el DNI y la tarjeta de la universidad en mail, q no les gusta, pues les darán por culo... desde luego, el capullo de o c i o n e t ya nos jodio bien, y anda q no me he quedado agusto en el mail rajando del de ocio*** en inglés... joooooder.

A ver si me lo pasan ya, si no, hare lo de hacer otra cuenta con otro mail, y si no cuelan, q me anulen las dos por las leyes vigentes de protección de datos [jaja]

Salu2

PD: Lo malo es no poder aprovechar esas ofertas de 2 * 30€ :(
Escrito originalmente por shadow land
PD: Lo malo es no poder aprovechar esas ofertas de 2 * 30€ :(

Cual es esa oferta que yo no me e enterao? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Escrito originalmente por Jerryor

Cual es esa oferta que yo no me e enterao? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

creo que ahora ya no estan, pero el mes pasado, hicieron "limpieza" de stock, y habia ofertas varias, entre ellas 2*1 o juegos buenecillos a 20€ o menos, y bueno, la peña esta pillando el RE Zero tirado precio ;)

Salu2
A mi me pidieron el famoso fax.Les envie un mail pidiendo q me dijesen q es exactamente el documento q qieren y de eso hace ya 10 dias.Y no contestan.Pero q hijos de puta!!
30 respuestas