Solucion a Problema con Ventilador

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Lo acontecido es lo siguiente mi ventilador ya no gira pero puedo jugar con mi consola unos 30 min despues se apaga por el sobrecalentamiento de la placa base no he podido conseguirme otro venilador; por lo cual les pido su ayuda para crear uno a base de un ventilador de procesador ¿Se podra? [comor?] [comor?] [comor?]

El problema del vetilador fue por querer limpiar en su totalidad mi consola con espuma para PC y esta llego a dañar el motor de este.
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Ojala me puedas (podais) ayudar Saludos desde México a todo el mundo del otro lado!!!!!!!!!!!!
es muy facil, todos los ventiladores de pc trabajan con12volts asi que pode poner uno de pc que te entre en el lugar del de la consola.
Tambien se venden en la tiendas de electronica ventiladores de 12 volts de la mas variadas formas.
Estoy de acuerdo contigo pero observo que el disipador (ventilador) procesador tiene lo siguiente:
Imagen
La conexion tiene tres entradas y del ventilador GC dos en que forma puedo reutilizar los cables del ventilador del GC para que se acoplen al ventilador seria algo nuevo ya que no encuentro ningun post referido a esta proesa que quiero realizar y de electrico no tengo nada!!!!!
[rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
El ventilador de la GC es peor que cualquiera de PC, necesita los mismos voltios pero consume menos intensidad, lo que le resta potencia, puedes poner uno de PC, pero tienes que encontrarlo y saber ponerlo. Además si coges un ventilador tiene que ser de corriente continua.

Los de PC tienen 3 cables, y los de GC solo 2. Y si te equivocas de cables el ventilador va a tomar por culo ^___^ salen chispas y empieza a hechar humo que no veas.

El de la foto, sería CABLE NEGRO (negativo) CABLE ROJO (POSITIVO) y CABLE BLANCO (neutro).No se si solo conectando el ventilador con 2 cables (rojo y negro solos) irá, pero prueba.
Esta va a ser la mejor solucion ke le puedas dar.

http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/gc-coolf

Salu2.
MuchaS gRACIAs

ernacaro28 Rabocop; por sus magnificos aportes tienes razon en su totalidad un ventilador de procesador me consume mas voltios y podria dañlarme la consola; y en tanto a el vinculo no sabia de esta refrigeración extra y encontre el contacto en México que me vende la pieza [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
5 respuestas