solucion a problemas de envio con aliexpress??

Desde septiembre o asi he pedido como 15 cosas a aliexpress y me han llegado unas 7 u 8. Algunas de las que no han llegado se ha pasado el tiempo del pedido y me pone "Finished" y estoy hablando con el chino diciendole que se ha perdido y me dice "is in the way", PERO QUE COÑO?¡ Desde octubre se ha perdido 100% seguro.

Hace 1 mes pedi 3 sudaderas y 2 me llegaron a las 2 semanas y 1 aun estoy esperando. Otra de las cosas que no ha llegado puse "Open dispute" hace 3 dias y ya no sale nada, solo "Finished".

Desde principios de 2013 compro en esa pagina pero desde agosto-septiembre me estan llegando la mitad de las cosas o tardan la ostia.
wanchopro está baneado por "clon de usuario baneado"
si pagas con paypal, desde le momento del envio tienes 45 dias para abrir disputa, una vez echo esto, si no te da solucion, puedes reclamar tu dinero a los 7 dias y te lo dan, esto funciona sobre todo si es envio ordinario ya que el vendedor no puede dar pruebas de que te lo envio.
en el episodio de hoy de "CP3 y sus movidas que a nadie le importan"...

"CP3 va al baño y se le olvida tirar de la cadena". Podrá EOL aconsejarle la mejor manera de deshacerse del pastel? no se lo pierdan!
Pajariyo escribió:en el episodio de hoy de "CP3 y sus movidas que a nadie le importan"...

"CP3 va al baño y se le olvida tirar de la cadena". Podrá EOL aconsejarle la mejor manera de deshacerse del pastel? no se lo pierdan!

[carcajad] [carcajad] [plas]
PikaPikaTapasBar está baneado por "clon para trollear"
Te han visto la cara de derp y te están timando.

Te vas a quedar sin copia china del bolso horrible de Tous y lo sabes.
Pajariyo escribió:en el episodio de hoy de "CP3 y sus movidas que a nadie le importan"...

Entro, veo que ya se ha hecho el mejor comentario en el hilo y me voy... [fumando]

PD: Paga por paypal y reclama lo que no te llegue, cuando compras en esas tiendas ya sabes a lo que te expones.
Ya abriste un hilo hablando de esto, te pierden un paquete y sigues comprando.

Te pasa porque no piensas las cosas. Deja de abrir hilos con la misma temática.
Menos mal que no es el bolso de tous XD
¿Cómo es que no has mentado a tu novia? Me he leído el post entero esperando encontrar una mención a ella y nada. Esperaba que al menos un artículo fuera para ella. Qué decepción.

[plas]
AsUkA LAnglEy escribió:PD: Paga por paypal y reclama lo que no te llegue, cuando compras en esas tiendas ya sabes a lo que te expones.

Aliexpress no acepta como método de payo Paypal, es el gran contra que tiene, porque tiene cosas incluso mejor de precio que Ebay, aparte de la variedad, que también es bastante mayor.

Lo suyo es que hables primero con el vendedor e intentes llegar a un acuerdo, si no te responde o no estás de acuerdo, habla con Aliexpress y ellos harán de intermediario.
No entiendo la queja. Encima de comprar te entretienes, una lotería oyes, "venga a ver si este artículo llega".

Lo más lógico y de sentido común es seguir comprando en esa página.
Dance escribió:Lo más lógico y de sentido común es seguir comprando en esa página.

¿Cuántos habéis comprado por Ebay? ¿Cuántos habéis sufrido la "pérdida" de un artículo? ¿Habéis dejado de comrprar por ello? Aliexpress funciona igual, no es una "empresa única", son vendedores, como en Ebay.
Odalin escribió:
Dance escribió:Lo más lógico y de sentido común es seguir comprando en esa página.

¿Cuántos habéis comprado por Ebay? ¿Cuántos habéis sufrido la "pérdida" de un artículo? ¿Habéis dejado de comrprar por ello? Aliexpress funciona igual, no es una "empresa única", son vendedores, como en Ebay.

Di que sí.

Aliexpress al poder y si no hay una vía de comunicación factible con el Chino de tuno al rincón de cabeza.

Tu tranquilo C3PO, vuelve a comprar otro artículo -por probar- y si eso abre otro hilo. Entre todos te ayudamos, que estamos aquí para eso.
Dance escribió:Di que sí.

Aliexpress al poder y si no hay una vía de comunicación factible con el Chino de tuno al rincón de cabeza.

¿Pero qué problema tienes -tenéis- con que el user abra un hilo pidiendo ayuda porque no sabe cómo funciona esa página? ¿Creéis que son más constructivos vuestros mensajes que los suyos? Él, al menos, abre pidiendo ayuda, en el resto está entrar y ayudar o no hacerlo, que nadie nos obliga, digo yo, vamos.

Tu tranquilo C3PO, vuelve a comprar otro artículo -por probar- y si eso abre otro hilo. Entre todos te ayudamos, que estamos aquí para eso.

Bueno, ¿acaso aportan más los mensajes sarcásticos metiéndose con el user? Igual que algunos se burlan de ello, él tendrá libertad para pedir ayuda, ¿no?
Odalin escribió:
Bueno, ¿acaso aportan más los mensajes sarcásticos metiéndose con el user? Igual que algunos se burlan de ello, él tendrá libertad para pedir ayuda, ¿no?

Odalin, la defensora de los débiles... Ahora vigila no pongas nunca más un comentario sarcástico porque estarás en el punto de mira.
MiNg escribió:[...] Ahora vigila no pongas nunca más un comentario sarcástico porque estarás en el punto de mira.

No es lo mismo un comentario sarcástico que un comentario sarcástico metiéndome con alguien. Lo segundo no creo que se dé :p Hay que ser consecuente.
Es como tao-bao puedes tener suerte en que todo te vaya bien, o que te vaya todo mal, pero por eso la gente no deja de comprar.
Y mañana cuando vuelva a abrir el enésimo post pidiendo ayuda para atarse los cordones, utilizar el ascensor o averiguar el mecanismo de una bolsa de asas no olvidéis juzgar los comentarios jocosos o que buscan mofa y escarnio, ¿eh?.

¡Cero tolerancia con las respuestas que no aportan nada!, con los mensajes que tampoco buscan ayudar al afectado pero si retractan a los que no lo hacen no, esos no, que están aquí para tocar el arpa y dejarnos claro al resto que somos de una catadura moral vil y despreciable.

No ayudar con respuestas reales: NO.
No ayudar con respuestas reales pero entrar aquí a señalar con el dedo: Oh, eso si, ¡dónde a a parar!.

Y para seguir con el tema por si algún amable justiciero se ofende y le da a la tecla de forma iracunda tachándome de "offtopiqueador" y mal hijo: insisto en que C3PO continúe comprando en la página de marras. Todos sabemos que estas fechas son las mejores para reclamar y si es con un Chino mejor.

Besitos.
Odalin escribió:
Dance escribió:Di que sí.

¿Pero qué problema tienes -tenéis- con que el user abra un hilo pidiendo ayuda porque no sabe cómo funciona esa página? ¿Creéis que son más constructivos vuestros mensajes que los suyos? Él, al menos, abre pidiendo ayuda, en el resto está entrar y ayudar o no hacerlo, que nadie nos obliga, digo yo, vamos.

Ya abrió un hilo casi igual, quejándose de aliexpress. Pues chica, si antes no consiquieron ayudarle, yo creo que es imposible que puedan hacerlo de nuevo.
Que se vaya a una página especializada de esto y ya está.

search.php?st=0&sk=t&sd=d&author_id=223725
Eres tonto tio, lo bueno que tiene aliexpress es que cuando tu pagas el chino al que compras no recibe el dinero hasta que votas/pasa el tiempo, hay que estar pendiente y antes de que acabe el plazo para reclamar, reclamas y en un 95% de estas ocasiones te devolverán el dinero sin ningún problema.

Vas siguiendo los números de seguimiento de tus paquetes? Compras a vendedores con valoraciones buenas o te lanzas a la ventura a compradores de esos que venden imitaciones caras a 0,01€?

Los envios desde china ultimamente no van muy finos, así que hay que armarse de paciencia.
Si lo he vuelto a preguntar es porque la mayoria que responden son [inserte el insulto que se le venga a la cabeza aqui] que lo unico que hacen es flamear por todo el foro.

Por otro lado, suelo mirar a los vendedores y las valoraciones, voy a ver si llegoa un acuerdo con el chino!
Los chinos no son buenos para aceptar que el articulo no ha llegado, normalmente te dicen que esperes y esperes, y aunque abras la reclamación, Aliexpress te dice lo mismo, espera y espera, y en parte es normal, el otro día me llego un envio de primeros de septiembre, sin comentarios...

A veces los envios van rapido, pero ahora, esta todo lento lento lento
Te llegará muy tarde como para regalarle el bolso a tu novia. Ya, para el año que viene... Y si no estas con ella, se lo regalas a la gorda para que guarde ropa de la real o comida dentro...
Sigfried_1987 escribió:Te llegará muy tarde como para regalarle el bolso a tu novia. Ya, para el año que viene... Y si no estas con ella, se lo regalas a la gorda para que guarde ropa de la real o comida dentro...

Para empezar es ropa y luego, no compre ningun bolso.
(mensaje borrado)
25 respuestas