Solución a PS3 con firware 3.56....?

Nota del moderador: no damos soporte a cargar copias bajadas de internet.
pues de momento tendras que esperaar no hay nada
...
willian_whallas escribió:Hola que tal... hace unos tres meses me compre un PS3 que venia con firware 3.55 o inferior no recuerdo bien,, y lamentablemente la ingnorancia me acompaña, tambien adquiri un juego llamado sacon 4, lo instale y la consola pedia actualizar a 3.6 y lo hice. Ahora vViendo la información esta con firware 3.56 apesar de lo que he esplicado...

Ahora estoy en la remierd por cuanto tengo que gastar mucha lana en juegos caros Donde puedo encontrar la solución para bajarme juegos sin gastar mucha lana en ellos.... willian_whallas@yah

Deseo un jailbrak o algo similar para no tener de adorno la consola y darle uso... :(
Me voy a tener que hacer una firma de: "No a los hilos de recien registrados" cawento

Edit: No hace falta que me mandes mails diciendo que no te censure, lo has preguntado, te han dicho que no. Lo has vuelto a preguntar en un hilo y te han dicho que no. Ademas de que a la vista esta que no te has leido las normas, por que decir que quieres un jailbreak para no gastarte dinero en juegos, pues....
Aquí nunca se habla de juegos descargados, es decir, los CFW son para cargar backups de tus propios originales.... :) :) :) :)
4 respuestas