Solución a ruido!!!! Menos mal...

Toito007 escribió:5- Meterla en un cubo lleno de silicona (asi seguro que se calla.)

XD XD XD XD XD XD

Callarse fijo, pero para siempre [carcajad]
Coolpix escribió:Ami el ke mas ruido me hace es el PDZ, se tira el lector continuamente a toda ostia y ademas se oye al cabezal moverse todo el rato.

Ya me peto una consola por el lector, y me acojona oirlo todo el rato...

pues sube el volumen de la tele...XD
KILLZONE escribió:Os han estafado a todos, si yo ya lo decía.Los primeros en pillarce la consola son los conejillos de india. Luego cuando rule más la consola, corregiran los fallos que estimen correspondiente por las quejas de los usuarios y así como todo.

Los corregiran con piezas y materiales de carton, ya veras tu que lector mas malo te va a tocar si esperas a comprarte la consola mas tarde.
pene escribió:pero haber...yo tengo una xbox 360 premium como coño sabe microsoft (que yo la tengo) a no ser que sea una actualizazion desde el live

ya me direis vosotros [Alaa!]

Tu lo has dicho jejeej a traves del live se sabran tu direccion y todo [pos eso]
Los corregiran con piezas y materiales de carton, ya veras tu que lector mas malo te va a tocar si esperas a comprarte la consola mas tarde.

recuerdo que en la xbox 1 los primeros lectores fueron los thomson, posteriormente sacaron el samsung y philips, que para mi personalmente eran mejores que el thomson. Respecto a los materiales no creo que sean de carton, mas que nada porque creo que los chips no se pueden hacer de otro material :P

Simplemente mira la xbox con sus revisiones, le quitaron el ventilador de la GPU porque realmente no era necesario y de este forma se escuchaba menos, por todo lo demas perfecto.
mi duda es la siguiente:

Con la 360 y con altacoves 5.1 a to pastilla, sentados en sillon con un mando inalambrico a 3m de la consola ¿Alguien escucha los ventiladores?

[comor?] [comor?] [comor?]
En los tiempos de carga si, lo demas que coño se va a oir !
no es por nada pero el lector thomson es el que mejor leía los DVDs, ... otra cosa son los CD-R.. pero vamos, yo pillé la consola nada más salir y el lector a día de hoy sé que sigue funcionando igual de bien que el primer día..

un saludo
magnet escribió:

recuerdo que en la xbox 1 los primeros lectores fueron los thomson, posteriormente sacaron el samsung y philips, que para mi personalmente eran mejores que el thomson. Respecto a los materiales no creo que sean de carton, mas que nada porque creo que los chips no se pueden hacer de otro material :P

Simplemente mira la xbox con sus revisiones, le quitaron el ventilador de la GPU porque realmente no era necesario y de este forma se escuchaba menos, por todo lo demas perfecto.

Tu piensa por que las nuevas consolas pasado el tiempo las venden mas baratas.
¿por caridad? no, por que les cuestan menos hacerlas.
¿por que les cuesta menos hacerlas? x q kizas usen plastilina y carton para fabricarlas.
Por eso prefiero una consola con el tiron de salida.
Yo nunca me compraria la consola desde el inicio, lo que suelo hacer es comparla al año- año y medio de vida cuando todos los bugs esten solucionados y asi me ahorro fallitos y dinerito (Al año y medio no creo que peguen un gran bajon de calidad xD)

Cada uno que haga con su dinero lo que le salga de la poy^^ xD
Yo nunca me compraria la consola desde el inicio, lo que suelo hacer es comparla al año- año y medio de vida cuando todos los bugs esten solucionados y asi me ahorro fallitos y dinerito (Al año y medio no creo que peguen un gran bajón de calidad xD)

Cada uno que haga con su dinero lo que le salga de la...^^ xD
Yo nunca me compraria la consola desde el inicio, lo que suelo hacer es comparla al año- año y medio de vida cuando todos los bugs esten solucionados y asi me ahorro fallitos y dinerito (Al año y medio no creo que peguen un gran bajon de calidad xD)

Cada uno que haga con su dinero lo que le salga de la poy^^ xD
Yo nunca me compraria la consola desde el inicio, lo que suelo hacer es comparla al año- año y medio de vida cuando todos los bugs esten solucionados y asi me ahorro fallitos y dinerito (Al año y medio no creo que peguen un gran bajón de calidad xD)

Cada uno que haga con su dinero lo que le salga de la...^^ xD
Vaya cagadita , te dejas una pasta y te venden una consola diesel. Yo esperare a que las hagan de gasolina. [jaja] [jaja]
x-rai escribió:Vaya cagadita , te dejas una pasta y te venden una consola diesel. Yo esperare a que las hagan de gasolina. [jaja] [jaja]

jeje, muy buena, pero por esa regla de tres, prefiero un diesel que meta ruido y me dure 3 veces más que un gasolina...

yo de momento me da más o menos igual el ruido del lector, juego con el 5.1 a saco y la verdad, no me entero mucho y la llevo disfrutando desde hace más de una semana....

ta luegooo
ayer invité a casa a 2 amigos para enseñarles la consola y jugar un ratillo además de ver videos mediante el media center 2005.. y bueno, no se dieron cuenta del supuesto ruido de la consola... entonces:

A) me ha "tocado" una perla

B) algunos sois exagerados

C) lo mismo vuestra consola tiene un defecto..

y por cierto, en mi consola EL LECTOR NO HACE RUIDO SINO LOS VENTILADORES QUE SE ACTIVAN AL METER UN JUEGO DE X360.. y en teoría debería ser así para todo el mundo.. pues apenas escucho los cambios de velocidad de los giros del disco.. haced la prueba, acercaros al lector cuando esté cargando datos e intentad afinar el oido para diferenciar el ruido del lector y de los ventiladores..

un saludo
Yo creo que muchos exageran con el ruido, lo hace? Si, sin duda, pero tengo una XBOX 1.0 al lado de la 360 y puedo asegurar que hacen exactamente el mismo ruido... aunque la 360 se calienta notablemente mas.
Realmente creo que todo depende de donde la tengas colocada, en principio la puse en el salón (más grande) y en el suelo y parecía que no sonaba demasiado, pero ahora en la habitación estoy más cerca de ella, y a parte de estar casi a la altura de los hombros (cuando estoy sentado) en algunos momentos parece que va a despegar ... [tomaaa]

Pero bueno, realmente no es algo que me preocupe ... me preocupa más que se pete de la caña que le llevo dando desde el día 2 [360º]
Mi consola hace mucho ruido pero he descubierto una cosa que me ha dejado frito, cuándo me tiro horas jugando con la xbox está que berrea, por dentro (por la temperatura que me dice el xbmc) y por fuera (sobre todo la carcasa de arriba y por detrás) sin embargo la 360 desprende mucho calor por detrás pero sacas el dvd después de una sesión de horas y por lo menos en la mía sale frío frío cosa que en la xbox ni de coña, así que por mí que viva el ruido siempre que tenga mi cacharra en forma.
Yo creo que muchos exageran con el ruido, lo hace? Si, sin duda, pero tengo una XBOX 1.0 al lado de la 360 y puedo asegurar que hacen exactamente el mismo ruido... aunque la 360 se calienta notablemente mas.
Que updateen para usar el Hd de buffer y se dejen de hostias [+furioso]
jaKal escribió:Que updateen para usar el Hd de buffer y se dejen de hostias [+furioso]

Y a los que no tengan DD que se la pike un pollo. Yo creo que los games van preparados para ir sin DD y que las consolas con DD no lo usan para buffear.

:-(
jaKal escribió:Que updateen para usar el Hd de buffer y se dejen de hostias [+furioso]

Y a los que no tengan DD que se la pike un pollo. Yo creo que los games van preparados para ir sin DD y que las consolas con DD no lo usan para buffear.

:-(
El que no tenga disco que cargue constantemente [instalación básica] y el que sí que tire de buffer [instalación completa] me parece que hasta yo podría programar eso [carcajad]
Hola,

He leeido en algunos posts que la ''única'' queja que le poneis a la 360 es que hace bastante ruido.

- Es posible solucionar el problema del video mediante un parche o una actualización por live o habra que esperar a una nueva version de la consola ? (por ejemplo, si me compro una en Junio... quiza no hiciese tanto ruido no?) y si me la compro ahora, tendre que fastidiarme con el ruidito
Yo creo que nos estamos volviendo unos tiquismiquis, francamente... suena bastante al arrancar los discos pero luego el ruido es normal, creo yo. Nos obsesionamos. O si no suban los altavoces xD

Otra cosa es que te haya salido defectuosa.

Es como la paranoia de los LCD's o lo de ni abrir la consola por no tener el cable VGA, es ya exageración...
pienso q no pase nada por el ruido pero cual sera esa conpensacion q dicen voy a llamar yo tmb aver jeje [reves]
La compensación será una muñeca inchable para que no nos acordemos del ruido :-p
Haber... La solucion del "ruido" solo puede venir por 2 vias.

1.- Que mediante una actualización del FirmWare del lector, este vaya mas lento. Lo que beneficiaria tanto a los de ahora como a los que la compren a posteriori.

2.- Que venga con un lector HD-DVD o BluRay. Yo la ventaja que le encuentro a estos formatos principalmente es que al ser las tasas de transferencia mucho mayor (creo), no hara ruido.

P.D: El Lector para mi gusto es de calidad, tanto peliculas como juegos de Xbox hacen menos ruido que la Xbox original. Ademas, el ruido standar es muy bajo para lo que tiene que refrigerar y en ese tamaño.

Saludos
Yo la compré ayer y la verdad es que me mosquea mucho el ruido al meter el pgr3...

A ver si lo arreglan de alguna manera, yo creo que no es muy normal el ruido que hace, es como dicen algunos.. parece que despegara.
yo que quereis que os diga... no habeis oido el ordenado de mi compañero de piso... y oiga que yo me hecho unas siestas en el sofa qu esta a 2 metros... ke no son ni normales...
Normal cabronzao jajaajajaja , con la pata chunga que has estao haber ke vas a hacer XD jajaja na mas ke dormir to el dia :P
La verdad es que el ruido que hace es desproporcionado, me parece a mi que se podían haber currado un poco mas el diseño, yo tengo un imac g5 de apple y funcionando a pleno rendimiento y no oye el menor ruido. En fin habrá que aguantarse, pero sigo pensando que es una chapuza.
Para mi que os envian tapones para el oido [poraki] [poraki] [poraki] y sus jodeis. X-D X-D X-D
Pues ami no me hace tanto ruido :S
javieron_ escribió:Normal cabronzao jajaajajaja , con la pata chunga que has estao haber ke vas a hacer XD jajaja na mas ke dormir to el dia :P

JEJEJEJEJEJEJE.... mira que se de ande eres.... ratataaaa

pozi hijo, durmiendo to el día y viendo a la maria teresa campos... solo con decirte que el medico me daba una semana mas de baja y le pedí el alta.... alguien tiene que levantar este pais....

y de lo de ruido.... en fin que no se con que volumen y a que distancia jugaréis de la tele pero yo no oía ni el video rebobinar....
nada ke usen el hd para los juegos de x360, he estado probando los de xbox en mi x360 y no hacen ese ruido ni de coña :o
A ver a mi el ruido no me molesta, pese a que lo encuentro exagerado,

Lo que me molesta és que ,una vez más, el señor gates nos tome por gilipollas(no hay cosa que mas me cabree que que me tomen el pelo),

Y es que microsoft hizo unas declaraciones sobre el systema de refrigeración de xbox 360 y afirmó que esta seria mucho más silenciosa que su antecesora y resulta que hace 100 veces más ruido, por lo menos se podian haber callado la boca no decir que és más silenciosa cuando és todo lo contrario. cawento
Y es que microsoft hizo unas declaraciones sobre el systema de refrigeración de xbox 360

No es por hacer de abogado del diablo... pero lo que hace ruido no es lector????
yo tengo la consola a 30cm de mi, al lado del monitor tft
y la verdad a veces pienso por las noches si activarla o no, tengo a mi hjo a menos de 3 metros(habitacion delantera) y con el ruido que hace me da cosa por si se entera, que no lo hace, pero me entra la duda, y es por el ruido que mete la 360.

espero que cumplan con lo dicho, porque como nos enchufen la consola con 1000 fallos, nos den largas, y demas historias, tardo poco en revenderla y pillarme otra next-gen.
ponedla al lado de la lavadora y adios ruidos
djbart_ escribió:ponedla al lado de la lavadora y adios ruidos

O al lado del Pc abierto [ok]
Todo es kuestion de gustos....kuanto mas ruido haga...mas volumen a el juego, y si hay bronka.....pues le komentas el problemilla y hasta ke no se soluzione a reventar los altavozes.
jejeje.
Io personalmente pienso k kualkier sobremesa kon las karakteristikas de esta makina ( 3 o 4 sobremesas konektados al mismo tiempo ) harian bastante mas ruido. saludos
Yo tengo una duda, porque al jugar a demos no se activan los ventiladores?
Subzx escribió:Yo tengo una duda, porque al jugar a demos no se activan los ventiladores?

Se activan lo mismo, pero no oyes el lector zumbar
SRKARACOl escribió:y de lo de ruido.... en fin que no se con que volumen y a que distancia jugaréis de la tele pero yo no oía ni el video rebobinar....
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Espero que la solucion no sea via internet porque si no... [mamaaaaa]
95 respuestas
1, 2