Solución a ruido!!!! Menos mal...

En el teléfono de ayuda al cliente de microsoft me acaban de informar que el supuesto FALLO del ruido es culpa de ellos, y que se nos recompensará el proximo mes... pero no me ha querido decir como, que es una promoción.

:D de putisima madre
supongo k enviaran algun aparato no?
Pues supongo que arreglando el "problema" y me imagino que vía software...

¿A qué problema de ruido te refieres exactamente? ¿los ventiladores a todo trapo cuando metes un juego de la 360?

Salude3.
Una caja blindada para la consola y asi el ruido no salga de esta [tomaaa]
pero haber...yo tengo una xbox 360 premium como coño sabe microsoft (que yo la tengo) a no ser que sea una actualizazion desde el live

ya me direis vosotros [Alaa!]
¿Compensación? ¿Que microsoft ha admitido que no es normal? hombre, imagino que todos aquellos que llevan diciendo desde el dia del lanzamiento que el ruido es normal y saltando al cuello de todos los que se quejaban no tendrán ahora la cara dura de reclamar tal compensación, ¿no?

Un saludo
pene escribió:pero haber...yo tengo una xbox 360 premium como coño sabe microsoft (que yo la tengo) a no ser que sea una actualizazion desde el live

citando el numero de tu consola, cada consola tiene una numeracion diferente
pene escribió:pero haber...yo tengo una xbox 360 premium como coño sabe microsoft (que yo la tengo) a no ser que sea una actualizazion desde el live

Que tiene que ver una version con otra las dos son la misma consola... si es que hay que ver XDDD

Me alegro que den posibilades para los consumidores menos mal

saludosss
;)
Pues macho yo acabo de llamar desde el trabajo y no me han comentado nada es mas me han pedido que les diga la fuente...

Como estoy hasta los huevillos de estos giliposts , pal creador del hilo , me puedes decir en que pagina y volumen de los manuales de instrucciones de la consola te aparecen los posibles fallos es solo pa saber si tienes la consola..... [comor?]
Yo he llamado esta mañana, y me han dicho que si el juego va y las luces estan verdes, que na de na, que es normal.

De todas formas, yo creo que mas que de la consola, sera problema de los juegos en si, que mantienen el dvd-rom a todo trapo sin necesidad, si no fuera asi, a los de xbox tambien les pasaria, y a mi al menos solo me pasa con PDZ.

Aunque tambien podria ser de la consola que no "apaga" el dvd cuando el juego ya cargó en "modo" 360.
A lo mejor lo que te regalan es una biblia para que tengas fe en que el ruido se quitara algun dia, no es cierto eso de que con la fe se menean las montañas, pues eso, lo mismo con un poco de eso se aregla, jajaja, que guasones son los de M$. X-D
pos a mi jugando con el project gotham no veas si hace ruido el cabron, mas que el pc que ya es decir.
sin embargo sin juego el ruido que hace es practicamente nulo.
yo creo que es del lector que va a carajo sacao, ¿se nos iran los lectores a la mierda en poco tiempo debido al tute que se llevan?
saludos.
Ami el ke mas ruido me hace es el PDZ, se tira el lector continuamente a toda ostia y ademas se oye al cabezal moverse todo el rato.

Ya me peto una consola por el lector, y me acojona oirlo todo el rato...
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
se esta quedando con vosotros [sati] [sati]

PD: the best human?¿
haber,vamos por partes

yo tengo en mi ordenador dos lectores LG

son un lector y una regrabadora y os puedo asegurar que hace el mismo ruido que el lector dela consola,os pongo un ejemplo

cuando meto un cd hace el ruido,o cuando termina de quemarse el cd con el nero tb me hace el ruido,ES ALGO NORMAL!!!!

y es normal porque el ventilador se pone a toda ostia pa bajar la temperatura,o eso creo yo [carcajad]

en la xbox360 el ruido es mas feo porque la consola tiene 2 VENTILADORES

no se si sera verdad lo que a dicho el creador del hilo,pero si es verdad,la persona que se lo a comentado no tiene ni puta idea de lo que hablaba

saluds
o eso, o lo dijo por callarle la boca para que no llamara por tonterias, que conste que no tengo nada contra el creador de este hilo, lo digo porque yo tambien trabajo para atencion al cliente y con tal de callar..... me invento lo que sea [qmparto]. Saludos
bishop escribió:haber,vamos por partes

yo tengo en mi ordenador dos lectores LG

son un lector y una regrabadora y os puedo asegurar que hace el mismo ruido que el lector dela consola,os pongo un ejemplo

cuando meto un cd hace el ruido,o cuando termina de quemarse el cd con el nero tb me hace el ruido,ES ALGO NORMAL!!!!

y es normal porque el ventilador se pone a toda ostia pa bajar la temperatura,o eso creo yo [carcajad]

en la xbox360 el ruido es mas feo porque la consola tiene 2 VENTILADORES

no se si sera verdad lo que a dicho el creador del hilo,pero si es verdad,la persona que se lo a comentado no tiene ni puta idea de lo que hablaba

saluds

Yo deduzco de lo que he leído por los foros que hay consolas en las cuales el lector hace mucho ruído y otras en las que no. Así que no hay que ponerse bestias. Dicho de otro modo: las habrá defectuosillas y las habrá que están bien.
habra k saber QUE ES mucho ruido para algunos... dudo mucho k aya alguna k haga un ruido excesivo...
RockmanGC escribió:habra k saber QUE ES mucho ruido para algunos... dudo mucho k aya alguna k haga un ruido excesivo...

Pues yo viajo bastante y te invitaría a que escucharas la mia. Parece un 747 cargado hasta los topes a punto de despegar.

:-( :-( :-( :-( :-( :-(
RockmanGC escribió:habra k saber QUE ES mucho ruido para algunos... dudo mucho k aya alguna k haga un ruido excesivo...

De veras que no comprendo que la gente se ponga tan cabezota.

Lo más aclaratorio son comentarios que he leído de algunas personas a quienes le sucedían más o menos esto:

En primer lugar, tienen una XBOX 360 y un juego. Dicen que el lector hace mucho ruído y suele haber cuelgues esporádicos o a mansalva.

En segundo lugar, ven la XBOX 360 de un amigo (o lo que sea) y con el mismo disco no hace ruído o no se cuelga.

Por lo que uno piensa que efectivamente hay xboxes que hacen más ruido y dan más problemas.
si, seguro que nos regalan a todos los que la hemos comprado , el mes que viene , un pito y un globo xD

PD: coñazo ya con el tema de los ventiladores [alien]
Acabo de llamar y me han dicho que mientras solo sea ruido y las cosas funcionen que es norma y que me lo coma con papas. Y eso que a mi el ruidito me la repampinfla XD
FJTR escribió:o eso, o lo dijo por callarle la boca para que no llamara por tonterias, que conste que no tengo nada contra el creador de este hilo, lo digo porque yo tambien trabajo para atencion al cliente y con tal de callar..... me invento lo que sea [qmparto]. Saludos

Fijo ke es eso... Ya me veo algo así:

Spike_the_best: Hola, llamaba por un tema de la Consola
Atención al Cliente: Si, dime
Spike_the_best: Y es que, la X360 hace un ruido fuera de lo normal
A.A.C: ajam... es normal
Spike_the_best: Ya pero, pasa eso en todas las consolas supongo no? no hay ninguna solución, es un fallo de la consola?
A.A.C: Si, la consola es así
Spike_the_best: Y entonces..??
A.A.C: ..... eeem...
Spike_the_best: ....
A.A.C: El mes que viene se os compensará de 1 forma
Spike_the_best: Ah.. si?? de ke forma?
A.A.C: No te la puedo decir (XD)
Spike_the_best: Vale, pues muchas gracias, esperaré al mes que viene a ver ke tal.
A.A.C: Gracias a usted, buenos dias.

Algo así XD XD
Darkcaptain escribió:
Fijo ke es eso... Ya me veo algo así:

Spike_the_best: Hola, llamaba por un tema de la Consola
Atención al Cliente: Si, dime
Spike_the_best: Y es que, la X360 hace un ruido fuera de lo normal
A.A.C: ajam... es normal
Spike_the_best: Ya pero, pasa eso en todas las consolas supongo no? no hay ninguna solución, es un fallo de la consola?
A.A.C: Si, la consola es así
Spike_the_best: Y entonces..??
A.A.C: ..... eeem...
Spike_the_best: ....
A.A.C: El mes que viene se os compensará de 1 forma
Spike_the_best: Ah.. si?? de ke forma?
A.A.C: No te la puedo decir (XD)
Spike_the_best: Vale, pues muchas gracias, esperaré al mes que viene a ver ke tal.
A.A.C: Gracias a usted, buenos dias.

Algo así XD XD

j0as xDDD
Que no son los ventiladores.......esos hacen un ruido normal
Ni el lector al leer, simplemente es el lector que se pone a toda ostia y no se pone en velocidad normal. Eso nunca lo he visto ni en un PC ni en ninguna otra consola, y no, no es normal, es una chapuza.
que no joder, que me dijeron desde un primer momento que estaban solucionándolo y que en el próximo mes seremos ayudados.

Joder, si me mintieron o no no se, pero la chica parecía muy convencida... yo la verdá eske trampoco me lo toy creyendo mucho pero weno... NOS VEMOS EN EL LIVEEE xD
Lo que está claro, es que ha habido un MONTÓN de declaraciones de jefazos del tinglado de X360 asegurando que si la consola era supersilenciosa, que hacía menos ruido que Xbox I, etc., .... y bueno, eso NO es así, ni de coña.
Esa es mi duda Caren103 que viendo todos estos post, que hace más ruido que xbox 1 cuando se dijo que no era. En qué quedamos?? Y lo de la refrigeración esa semilíquida??
REfrigeracion semilikida?? eso k es...... ein?
viendo todo lo que ponen de problemas de ruido sobre la 360, solo me queda pensar que los de m$ la hicieron otra vez, pusieron diferntes marcas de lectores en las xbox'es, unos que hacen ruido y otros que no, o que los lectores sean de la misma marca, pero con diferente firmware, eso es lo unico que se me ocurre, seria bueno que mostrara cada quien con una foto el tipo de bandeja que tiene su lector, asi como se hizo con la xbox 1, aqui en mexico no ha llegado la consola pero tube la oportunidad de ver una de estados unidos y esa no se escuchaba tan fuerte el ruido, sera que tubo suerte y le toco un lector silencioso, en fin, hasta que no llegue a mexico no sabre mas.

Ciao !!!
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
a mi q no me kiten mi precioso ruido, prefiero una promocion de juegos baratos [amor] o puntos gratis para le mercadillo [amor]
joder me e leido to el hilo y no veo komo van a solucionar el ruido.

mediante una descarga del live o algo pero el creador del hilo tiene k especificar mas [toctoc]
Sobre la refrigeracion hay que diferenciar entre:

Aire: Disipador de cobre/aluminio + ventilador

Imagen

Liquida: mediante un radiador, ventilador, un disipador especial, una bomba y unos tubos el agua circula por un circuito pasando por el agua por el procesador y demas sitios como VGA que se quieran.

Imagen

Heatipe: Aparentemente es un disipador que incluye unos tubitos y en el extremo se refregeran mediante un ventilador y/o disipador. Los tubitos tienen un hueco con un liquido que se evapora yal llegar al otro extremo al disminuir la temperatura se vuelve liquido y baja.

Imagen

La Xbox 360 utiliza Disipadores Heatpipe

Imagen
yo creo ke actualizaran el firm para ke simplemente no este leyendo continuamente en los juegos, es lo unico ke pueden hacer... el ventilador va a sonar igual y el lector tb lo unico ke no suene continuamente....
no me creo q consigan arreglar nada con un parche, aunke mejor si me equivoco
si, si,esperar esperas a k nos lo solucionen.....

Este año en vez de venir Papa Noel con su trineo vendra el tito Bill con el carrito de golf de pasear x su casa, con una gran saca llena de juegos y perifericos para compensar, no t jode xDDDD

Si es k....... aki avemos 3 tipos d eolianos:
1º k se creen lo k menciono el creador del hilo....(religiosos con muxa fe)
2º los k se kedan asombrados ante tal noticia(ingenuos) [qmparto] [qmparto]
3º los k no nos creemos nada hasta k salga esto x las noticias o recibamos tal compensacion (espero antes k nos toke la loteria xDD)

[bye] Saludos [bye]
Hola y saludos a todos los Xboxeros 360 del foro, voy a dar mi opinion sobre el tema del ruido. 1º hay ke diferenciar el ruido solo de los ventiladores de la parte trasera de la xbox 360 ke no hacen mas ruido ke los de culquier Pc de sobremesa cosa ke es completamente normal, y 2º el ruido del lector de DVD-Rom ke no es mas ke cuando insertamos un DVD de juego de Xbox 360 por defecto el lector se pone en modo de maxima velocidad es decir 16x aproximadamente, por que hacen esto, por una sencilla razon disminuir los tiempos de carga, ya ke si el lector fuera a la misma velocidad ke el de la xbox normal a 8x aproximadamente los tiempos de karga serian mucho mayores, ya ke las texturas de los juegosn de la xbox 360 y todos los datos ke carga son mucho mayores ke la de los juegos de xbox, por eso cuando metemos un DVD de juego de Xbox ya no hace ruido, si fuera algo anormal lo haria siempre. Y ademas algunos dicen ke seria mejor ke cuando no leyera el DVD se apagara o disminuyera la velocidad yo opino ke eso es mucho mas molesto por ke durante el juego se estan leyendo datos del DVD continuamente como la musica y otros datos y el disco estaria amunetando y disminuyendo todo el rato de revoluciones con lo cual creo ke es mas molesto ke un ruido continuo, ademas para el motor del lector es mucho mejor girar siempre a la misma velociodad ke parar y arrancar o aumentar y disminuir las revoluciones continuamente. Podeis comprobarlo a grabar con una grabadora LG de 16x un DVD de 16x y vereis como cuando al final de la grabacion hace un ruido muy similar ke es cuando esta grabando a16X.
Se puede corregir, si dejando de forzar el lector en modo de maxima velocidad pero los tiempos de carga serian bastante mas largos. [pos eso]
Vaya peazo mensaje....... escribo poco pero cuando escribo me enrrollo como las persianas jeje. ein?
Bueno creo ke ya lo he dicho to, he dado mi opinion sobre el tema y no es mas ke eso. [angelito]
Saludos y a disfrutar de la mejor consola del momento
VIVA la XBOX 360 [inlove]
Spike_the_best escribió:que no joder, que me dijeron desde un primer momento que estaban solucionándolo y que en el próximo mes seremos ayudados.

Joder, si me mintieron o no no se, pero la chica parecía muy convencida... yo la verdá eske trampoco me lo toy creyendo mucho pero weno... NOS VEMOS EN EL LIVEEE xD

BUAAAAAAAAAAAAAAH y era una chica encima XD No me digas mas xDDDDDDDDDDDDDD
SOLUCIONADO EL RUIDO DE LOS VENTILADORES

1- Desconectarlos

2- Tapones para los oidos

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
rayback26 escribió:SOLUCIONADO EL RUIDO DE LOS VENTILADORES

1- Desconectarlos

que gracioso.
vimaci escribió:yo creo ke actualizaran el firm para ke simplemente no este leyendo continuamente en los juegos, es lo unico ke pueden hacer... el ventilador va a sonar igual y el lector tb lo unico ke no suene continuamente....
Las revoluciones de giro de los ventiladores también podrían bajarse por software. Pero yo creo que eso no es muy aconsejable.
compensacion?? Si 2 paletas para que te empareden la xbox con aislante para que no haga ruido xD
Cuando salga la noticia me lo creere.
OFFTOPIC:

Kensaiken, vaya colección de consolas. ¿Dices que todavía te faltan?. ¿Cuáles?.
treminyo escribió:Hola y saludos a todos los Xboxeros 360 del foro, voy a dar mi opinion sobre el tema del ruido. 1º hay ke diferenciar el ruido solo de los ventiladores de la parte trasera de la xbox 360 ke no hacen mas ruido ke los de culquier Pc de sobremesa cosa ke es completamente normal, y 2º el ruido del lector de DVD-Rom ke no es mas ke cuando insertamos un DVD de juego de Xbox 360 por defecto el lector se pone en modo de maxima velocidad es decir 16x aproximadamente, por que hacen esto, por una sencilla razon disminuir los tiempos de carga, ya ke si el lector fuera a la misma velocidad ke el de la xbox normal a 8x aproximadamente los tiempos de karga serian mucho mayores, ya ke las texturas de los juegosn de la xbox 360 y todos los datos ke carga son mucho mayores ke la de los juegos de xbox, por eso cuando metemos un DVD de juego de Xbox ya no hace ruido, si fuera algo anormal lo haria siempre. Y ademas algunos dicen ke seria mejor ke cuando no leyera el DVD se apagara o disminuyera la velocidad yo opino ke eso es mucho mas molesto por ke durante el juego se estan leyendo datos del DVD continuamente como la musica y otros datos y el disco estaria amunetando y disminuyendo todo el rato de revoluciones con lo cual creo ke es mas molesto ke un ruido continuo, ademas para el motor del lector es mucho mejor girar siempre a la misma velociodad ke parar y arrancar o aumentar y disminuir las revoluciones continuamente. Podeis comprobarlo a grabar con una grabadora LG de 16x un DVD de 16x y vereis como cuando al final de la grabacion hace un ruido muy similar ke es cuando esta grabando a16X.
Se puede corregir, si dejando de forzar el lector en modo de maxima velocidad pero los tiempos de carga serian bastante mas largos. [pos eso]
Vaya peazo mensaje....... escribo poco pero cuando escribo me enrrollo como las persianas jeje. ein?
Bueno creo ke ya lo he dicho to, he dado mi opinion sobre el tema y no es mas ke eso. [angelito]

es una buena opinion pero no crees que el hd que la mayoria posee qeu utiliza 4gb de cache para los juegos (segun dice ms) el ruido del lector se podria reducir? porque no me diras que 4 gb no es mas que suficiente para cargar musica o los calzoncillos de gates.

saludos [+risas]
G. de Fronsac escribió:OFFTOPIC:

Kensaiken, vaya colección de consolas. ¿Dices que todavía te faltan?. ¿Cuáles?.

Si me faltan algunas aun, la gp2x, alternativas versiones de famicom,master system 3 y alguna mas hehe
Bueno , microsoft si mal no recuerdo en la Xbox 1 a los que no la compramos primero por una pasta impresionante cuando la bajo nos recompenso con 2 juegos o un mando (ya no lo recuerdo) y mas tarde cuando el problema con los cables de corriente mando todos religiosamente (a mi me mando un chisme llamado XBOX PROTECTION CORD).........
Imagen

Porque no podria ahora dar algo a la gente para callar bocas?

[buuuaaaa]
weno en caso de ser los ventiladores ejem............ alguien dijo silenx o paspt?
treminyo escribió:Hola y saludos a todos los Xboxeros 360 del foro, voy a dar mi opinion sobre el tema del ruido. 1º hay ke diferenciar el ruido solo de los ventiladores de la parte trasera de la xbox 360 ke no hacen mas ruido ke los de culquier Pc de sobremesa cosa ke es completamente normal, y 2º el ruido del lector de DVD-Rom ke no es mas ke cuando insertamos un DVD de juego de Xbox 360 por defecto el lector se pone en modo de maxima velocidad es decir 16x aproximadamente, por que hacen esto, por una sencilla razon disminuir los tiempos de carga, ya ke si el lector fuera a la misma velocidad ke el de la xbox normal a 8x aproximadamente los tiempos de karga serian mucho mayores, ya ke las texturas de los juegosn de la xbox 360 y todos los datos ke carga son mucho mayores ke la de los juegos de xbox, por eso cuando metemos un DVD de juego de Xbox ya no hace ruido, si fuera algo anormal lo haria siempre. Y ademas algunos dicen ke seria mejor ke cuando no leyera el DVD se apagara o disminuyera la velocidad yo opino ke eso es mucho mas molesto por ke durante el juego se estan leyendo datos del DVD continuamente como la musica y otros datos y el disco estaria amunetando y disminuyendo todo el rato de revoluciones con lo cual creo ke es mas molesto ke un ruido continuo, ademas para el motor del lector es mucho mejor girar siempre a la misma velociodad ke parar y arrancar o aumentar y disminuir las revoluciones continuamente. Podeis comprobarlo a grabar con una grabadora LG de 16x un DVD de 16x y vereis como cuando al final de la grabacion hace un ruido muy similar ke es cuando esta grabando a16X.

es lo que HE DICHO ANTES!!!!!!

EL RUIDO ES NORMAL porque el lector es LG,yo ya he dicho que tengo dos lectores LG en mi PC y hacen el mismo ruido,este tema es demasiado repetitivo,comprendo que la gente se alarme,pero los que tiene un lector LG en el ordenador saben que es normal

saluds
rayback26 escribió:SOLUCIONADO EL RUIDO DE LOS VENTILADORES

1- Desconectarlos

3- Quitarle la tapa a la consola

4- Sistema de refrigeración liquida

5- Meterla en un cubo lleno de silicona (asi seguro que se calla.)

XD XD XD XD XD XD
95 respuestas
1, 2