SOlUCION A SUPER SMASH BRAWL

Por favor, necesito ayuda. Espero que podais ayudarme con lo siguiente. Vereis, tengo el wasabi rev 3 y la consolada actualizada a 3.3e. Lei que la unica forma de cargar el super smash brawl dvd5 era desde el homebrewchannel con el gecko os. Bueno, he instalado el hombrewchannel y lanzado el juego con el gecko os, pero en medio de la presentacion ( que ahora si carga ) se cuelga y sale el error ( otra vez ) de pulse eject y apague la consola sobre fondo verde. Qué puedo hacer para solucionarlo? desde el gecko os debería funcionar, no?...

Muchas gracias.

Salu2!
Haz de nuevo la copia que seeguramente tenga mal la iso o prueba a cambiar de marca de consumible o prueba a grabarlo con otra grabadora
Gracias, también he probado a saltar la presentación y si me va. Me sale el menu y puedo jugar pero cuando acaba un combate o se pone a cargar me sale el error de apague la consola y pulse eject...es del disco? puede ser un error del Gecko os?...

También sali al menu de wii con el disco puesto y la tarjeta sd insertada, y al cabo de un momento me salió ese error en el menú de wii. Es posible que se haya producido por haber salido al menu desde el juego cargado por el gecko os?...

Muchas gracias por todo
Tu mismo hiciste la imagen?

Parece que tu imagen no está modificada para usar una sola presentacion de video y como no encuentra los videos de la segunda capa por estar en DVD5 entonces te sale el error.
Así que si solo grabaste la primera capa sin modificarla deberás buscar los archivos necesarios o talvez descargarte un smash en dvd5.

Saludos.
No, la imagen la descargué. volveré a bajarla de algún sitio de confianza y volveré a probar.

Gracias y saludos!
4 respuestas