Solucion A Todas Las Luces Rojas

aviso: te van a caer palos

Esa consola estropeada ira a manos de otra persona, pero total, eso te da igual...
Pero vamos a ver esa persona lo que tiene que hacer es decir q no va y listo porque como tiene el precinto garantia se la cambian al momento asi que esa consola se la traga carrefour...
TaLaiS escribió:aviso: te van a caer palos

Esa consola estropeada ira a manos de otra persona, pero total, eso te da igual...

Juas juas...madre mia, vaya invento.

Si, es verdad que va a ir a otro, pero bueno, llegará a casa, verá que no le funciona y volverá a carrefour a que se la cambien por otra. Imagino que al final serán los de carrefour los que se queden con el marron.

Esta historia ya la conocia de sobra con las antiguas xbox y play station 2. Eso si, es arriesgadisimo, imagina que te sale mal. Hombre, siempre podrias ponerle la pegatina de garantia a la que estaba jodida y que te la reparen en el sat...y luego intentar venderla de segunda...pero, nose, no me convence del todo jeje
Yo esque lo realice con la play 2 y me salio muy bien y ahora con esta pues mi cuñao peqeño se paso 12 horas con la consola enxufa asi que imaginaros el calenton.

Asi que se me ocurrio hacer los mismo otra vez y la verdad esque va bien.

Asi que ahora la tengo con la 5.3 q la actualice el otro dia y me pedia una actualizacion que no sabia que era pero q es la de primavera.. esque como no tengo internet en casa pues es lo que pasa...

jajja
la historia es conocida hace mucho tiempo, pero que ya te digo, no es algo bien visto ni por mi, ni por la mayoria del foro. Si os parece bien, hacedlo, pero no lo vendais como la cura milagrosa a las 3 luces
tu q harias si tuvieses las luces rojas, hayas intentando mandarla al sat y te la negara reparar, te lees el manual y no hay manera tampoco de que funcione?

Comprarte otra?

o hacer lo que yo e hecho?
7 respuestas