Solución a un error de la PS3 (que rara vez pasa)

Algunas PS3 tras unos meses de uso (y de instalaciones y desinstalaciones) tienen un problema que hace que, aunque la consola reconoce los juegos, al ejecutarlos se bloquea, reiniciandose automaticmente. La solución es tan sencilla como:

- Hacer copia de seguridad.
- Formatear HDD completamente (tarda hasta 4 horas).
- Restaurar la copia de seguridad.

Tras hacer esos 3 pasos la consola funciona perfectamente. No lo he leído en ningún hilo, así que lo posteo para evitar futuros mensajes pidiendo ayuda.
Interesante, bienvenida tu aportación al foro, lo malo es que poco a poco este hilo se vaya hundiendo, y después cuando alguien lo necesite, este en las catacumbas de EOL :(

Un saludo.
Buscavidas escribió:Interesante, bienvenida tu aportación al foro, lo malo es que poco a poco este hilo se vaya hundiendo, y después cuando alguien lo necesite, este en las catacumbas de EOL :(

Un saludo.
Pues entonces si que les podrán decir "usa la busqueda" y mandarles a este hilo jeje. Eso, o que alguien haga una recopilación y la añada ahí... Mira, puede que lo haga jeje.
Bueno saber ésto... Más de uno la habrá mandao al SAT por ese error...

[beer]

Te voy a regalar unas estrellicas...
Gracias por la aportacion, bueno es saberlo, que en caso de que falle abra que probar de todo con tal de no pasar por el ratataaaa SAT
un saludo
cololoco está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Nunca se me ha bloqeado y espero que no se me bloque, nunca, pero si algun dia me pasara, ya sabria lo que tengo que hacer, Gracias ;).
5 respuestas